underground: Malaga vs Sevilla
Por flowkit el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 22 respuestas - 1.931 lecturas
- 1
- 2
cual de las 2 provincias pensais que tiene mejor cantera?
obviamente yo pienso que malaga... pero pa gustos...
Yo vivo en Sevilla y solo digo que hay mucha y muy buena, de malaga solo conozco los que sobresalen, asi que no sabría decirte...
será porque no conozco a mucha gente de malaga, pero creo que sevilla...
Malaga siempre,sobretodo porque Keyo es un nivel superior a los demas
yo soy de malaga, por tanto, malaga gana... es broma xD
yo creo que mas o menos empatan en verdad, yo escucho un sevillano y un malagueño y ya no se diferenciarlos...
se supone q hablamos de gente sin cd editado no? me qedo con sevilla, trafik por ejemplo es la polla y no tiene disco (weno en solitario, porq si tiene un maxi con el grupo,nose si cuenta) y lo ultimo de jotandjota es ncreible, ste xaval tiene muxo futuro ahi. de malaga m mola nako13
A hora una pregunta quizas fuera de contexto. ¿Por que siempre se compara el resto de ciudades de Andalucia con Sevilla? ¿No se puede comparar en global?
Ejemplo
Underground: ¿Que ciudad os mola mas de Andalucia?
será porque no conozco a mucha gente de malaga, pero creo que sevilla...
Yo creo que es eso... ultimamente de sevilla estan saliendo gente muuy buena y en cambio de malaga yo a penas he escuchado algo... nose.. esto va a gustos, i ami personalmente me mola mas el de sevilla
No se nada del under de málaga realmente... alguna recomendación?
esto que es pa ver que ciudad gana? que estamos hablando de equipos de futbol?
cada uno que haga su mùsica,si es bueno da igual de donde sea.
Yo soi de Sevilla y me gusta como rapean mis hermanos de malaga,
pero el sitio de donde sean me es indiferente.
Un saludo!
Como grupo underground de Malaga de lo mejorcito son Sindrome Underground, tienen bastante aceptación por aqui, y por cierto para el que quiera echar una manilla estan como finalistas en la web de Puro Cuatro, de la cadena de television Cuatro, hacen falta votillos. Y si... se que no soy imparcial, pero no lo soy pq creo q merecen la pena...Saludos!
Sevilla sittyh coorre x mis veenaaas!! Sierto q me gustan algunos de malaga q tienen mucho flow,, pero me decanto por mi tierra... Un saludo ;oK
A mi me gustan mas los de sevilla (ke tiempos los de la alta escuela...), aunke en malaga tambien hay muxos grupos buenísimos, en especial me kedo con triple xxx y hablando en plata.
desde luego en malaga ai mas variedad ke en sevilla.en sevilla ai muchisimo y mui bueno pero todo suena igual
Os diré simplemente un nombre.
SFDK.
Con eso estais contestado e incluso podeis cerrar el hilo.
Consideras a SFDK underground? xD
Na, casa con piscina y en la puerta un BMW... ¬¬ xD
sfdk..tu leiste el titulo del hilo??u n d e r g r o u n d
no konsidero underground a un grupo kon una diskografika,una marca de ropa y cinko(pronto seis) diskos editados! jajajaajja xDDDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/05/2009 a las 12:52:
cual de las 2 provincias pensais que tiene mejor cantera?
obviamente yo pienso que malaga... pero pa gustos...