ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

underground: Malaga vs Sevilla

Hilo favorito

Por flowkit el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 22 respuestas - 1.887 lecturas

Eri
#21 el 15/11/2009 a las 09:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os veo muy guays chulospantallas, podeis comerosla si quereis que es de lo que vivis (Sigo hablando de la pantalla aún.)

Si leyeseis algunas respuestas...cosa que seguro que no habeis echo, solo os habeis detenido en la mia, y es normal que lo hayais echo por que comprendo que no dais para guardar mucha información actual...

=)

PD: Adoro cuando ladrais, no os corteis. :#)

chak
#22 el 15/11/2009 a las 11:36:

Eri, el día 15/11/2009, dijo:

Os veo muy guays chulospantallas, podeis comerosla si quereis que es de lo que vivis (Sigo hablando de la pantalla aún.)

Si leyeseis algunas respuestas...cosa que seguro que no habeis echo, solo os habeis detenido en la mia, y es normal que lo hayais echo por que comprendo que no dais para guardar mucha información actual...

=)

PD: Adoro cuando ladrais, no os corteis.

no te enfades hombre solo fue un fallo ;)

Tana15
#23 el 01/12/2009 a las 12:37:

La verdad que yo soy de sevilla y claro que apoyo a sevilla pero tambien digo que en malaga los hay muy buenos pero claro tengo que apoyar a mi tierra  jajaj

Salu2!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido