uniones para temas k os gustaria oir...
Por d_dream el Lunes, 9 de Julio del 2007 - 21 respuestas - 1.183 lecturas
- 1
- 2
ombre por soñar.....pues si estaria wapo un tema de ambos, y si fuera posible tambien de Utan Bassum ahi haciendo aunq fuera los estribillos, jeje, pero me da que no va a pasar, aunk seria un temazo...a mi se me ocurren tb aveces uniones muy imposibles pero weno...soñar es gratis :D xD jejeje
Kase.O y el Cho o0
Lástima que todo esto sea tan dificil, xk muchas veces son estilos tan diferentes que...
Bueno por lo menos tenemos el Vete a casa de Falsalarma + Kase.O + Toteking (por cierto la hostia la parte de Kase como siempre).
Otra que me gustaria seria Leyenda Urbana y Violadores, y ya puestos, lo que me pondria de verdad seria un tema de Kase.O y Sinik (bilingüe).
Soñar es gratis si señor :D
otro en plan muy wapo seria..
Mucho Mu + Kase.O + Kami + Rapsusklei y de DJ a Jotamayuscula
seria para echarse a llorar ¬¬
A mi me gustaria: Tote+Kase+Nach+ZPU+ Un coro o algo de la mala ;oK
os estais dando cuenta q nuestro Dios "Kase.o" sale en todas las "uniones"?
xDDD por q será... xDDD
Yo tambien me decantaria por Lechowsky y Kase.O, aunke ya tienen un tema juntos, en una maketa de Suddak.
La maketa se llama "Promo 2002" y el tema "No se conforman".
El Chojín con Kase.O, estaría divertido con dos estilos tan diferentes.
Y bueno... para no nombrar al de Zaragoza... xD El otro día se me ocurrió que molaría Korazón Crudo con Shinoflow.
no me lo puede Creer!!
TheWriter no a nombrado a FRANK-T!!! o0o0o0o0
Me encantaria ver a ZPU,Dash,Nach y Zenit :D
Aunke lo veo algo dificilillo... :S
Salu2 y paz kolegas ;oK
No he nombrado a Frank T porque la colabo de él que yo querría ya la hay (y hay dos, además), que son Frank T, El Chojín y El Meswy.
Yo pienso que Lirico + Mucho + Tremendo + Juan Solo (FLOW)
Kase O + Sohai + Tote + Xhelazz (HARDCORE)
Hermano Ele + Morodo + Rapsus + Newton (RAGGA)
Duo Kie + Chojin + Alberto Gambino (RISAS)
nose son combinaciones que serian LA PUTA POLLA
pues puestoa a pedir pidamos cosas k serian mu raras...
x ejemplo me partiria viendo una colabo entre shotta y chirie vegas, staria sin duda wapisimo aber k an creado juntos, jaja.
o a nach ( le dedico un tema a su madre ) con sikario ( "follá a vuestras puta madre warra y follarlas")
juaninacka ( estilo relfexivo ) con kultama ( estilo visceral )
el chojin ( no me eches el humo ) con rapsusklei ( no ace falta decir nada, no?? )
a mi me molarina ver cosas asi raras a ver ke mierda se inventan xa rapear... jaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/07/2007 a las 20:01:
ola. como estaba aburrido m e puesto a pensar y m e dixo, estaria guapo un tema de rapsus con morodo... y no se a lo mejor alguien tambn tiene alguna idea sobre algun tema "imposible" no?
a ver si se os ocurre alguno y asi de paso matais el tiempo en este puto verano k ace tanta calor joder...
bueno a ver si alguien se anima... ;oK