ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Valla partia de imbeciles que ay por el mundo

Hilo favorito

Por eLeCe el Viernes, 28 de Septiembre del 2007 - 15 respuestas - 913 lecturas

eLeCe
#1 el 28/09/2007 a las 16:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Valla siento ir otra vez con el mismo tema...pero amos...ablo de porta, ami no esque me aga muxa gracia pero el xaval lo ace bien...e estado leyendo los comentarios q cierta peña le deja "q si te voy a partir las costias, q si te voy a matar, como te coja te reviento" ami me da verguenza q alla peña asin en el rap...es vergonzoso, donde esta el respeto? si no te gusta no lo cuxes, quieras o no el xaval lo ace bien, te guste o no su musica, ami me resulta monotono pero eso no quita q yo valores su trabajo y esfuerzo como mc...LOS QUE ACEIS ESTE TIPO DE "AMENAZAS" AL PORTA O A CUALQUIER OTRA PERSONA SOIS UNAS MARICONAS Q LO SEPAIS }:(

Cojonuts
#2 el 28/09/2007 a las 18:49:

Leerte daña la vista. Deberías aplicarte un poquito, no cuesta tanto.

Respecto a tu comentario... pues bueno, innecesario por lo "trillado" del asunto. Creo que tienes un tópic con más de 80 páginas para desahogarte hablando sobre este tema.

Por cierto, te vendría mejor preocuparte más por tu ortografía y menos por el Porta.

.

eLeCe
#3 el 28/09/2007 a las 20:34:

Cojonuts, el día 28/09/2007, dijo:

Leerte daña la vista. Deberías aplicarte un poquito, no cuesta tanto.

Respecto a tu comentario... pues bueno, innecesario por lo "trillado" del asunto. Creo que tienes un tópic con más de 80 páginas para desahogarte hablando sobre este tema.

Por cierto, te vendría mejor preocuparte más por tu ortografía y menos por el Porta.

.

No vallas de listo conmigo, aver si te crees q por escribir bien en un foro te van a dar una licenciatura, escribo asin porque me da la gana, si no te gusta no me leas, no deberias perder tu tiempo intentando corregir a la peña.

He abierto este post porque me parecia mas correcto y adecuado, ademas si no piensas aportar nada y solo vienes a dartelas de listo, mejor cierra el piko y abrete un post propio.

pd: esto es internet (un puto foro), no la rae, creo que basta con escribir como escribo, no abrebio tanto las palabras, solo ahorro lo necesario y evito poner tildes para perder el tiempo

SALUDOS EXCMO. RECTOR MAGNÍFICO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS FRUSTADOS

Cojonuts
#4 el 29/09/2007 a las 14:18:

Valla, ablo, aga, ace, costias, alla, ACEIS, vallas, abrebio, FRUSTADOS...

No es cuestión de tildes como puedes ver. Pero vamos, tranquilo... tu mismo.

eLeCe
#5 el 29/09/2007 a las 14:31:

Cojonuts, el día 29/09/2007, dijo:

Valla, ablo, aga, ace, costias, alla, ACEIS, vallas, abrebio, FRUSTADOS...

No es cuestión de tildes como puedes ver. Pero vamos, tranquilo... tu mismo.

es cuestion de abreviar como ya he dixo:D

Nanoh_k
#6 el 29/09/2007 a las 20:44:

Muy bueno lo de la licenciatura, pero vamos elece, no te creas que es nuevo en Cojonuts lo de ir corrigiendo a la gente, se siente mucho mejor.;oK

TheWriter
#7 el 29/09/2007 a las 23:07:

A mí me parece más triste aún que gente como Porta esté dentro del rap, pero bueno... Tienes razón en que tampoco es plan de hacer amenazas que no se van a cumplir.

cruzmcscrew
#8 el 29/09/2007 a las 23:43:

ahi ke joderse mano...xDDD amenazando al porta ummm pues no se si se lo merecera o no pero la verda esk el xaval no lo hace nada mal... a mi personalmente no me mola pero bueno... oye y por cierto lo de las faltas de ortografia... joder como os pikais...xDDDDDDD:D;oK

hknen
#9 el 30/09/2007 a las 22:41:

Ni amenazas k se cumplan ni k no... kada pabo es komo es y podemos decir k nos guste o no, yo k se loko... El hiphop esta para eso, para arreglar las cosas con las palabras, y no con los puños... Somos humanos, no unos putos monos!!! (Y tanto k le critican, k le den d una puta ves la razon d pk le critican, pk sino namas llenan paginas de comentarios k n sirven para nada... ESO SI K M DA RABIA!! Si se dice algo se da la prueba k demuestra algo joder!! }:( )

PD: Si tanto te gusta korrejir faltas aki tienes pa rato... :P

eLeCe
#10 el 30/09/2007 a las 23:26:

jeje si el notas ta flipao con lo de las faltas.... xD

eske es verdad tio, ami no es que me flipe porta...me parece normalito...pero q el xaval no se merece eso q le dicen...ni muxo menos. se le puede decir mira tus temas me parecen una mierda, no me gustan y punto...pero de hay a amezar e insultar por insultar hay un trecho 

Cojonuts
#11 el 01/10/2007 a las 00:40:

Creo que si TODOS, nos esforzamos por escribir mejor, también será mas fácil luego leernos y entendernos.

Pero vamos, desisto, si sois felices así, me parece muy bien.... vosotros mismos.

.

Cojonuts
#12 el 01/10/2007 a las 00:41:

Nanoh_k, el día 29/09/2007, dijo:

Muy bueno lo de la licenciatura

Oh sí !!!

laFunk
#13 el 01/10/2007 a las 02:03:

"VALLA PARTIA DE IMBECILES QUE AY POR EL MUNDO"

Ciñendonos a la raíz del asunto: Si, es cierto, hay miles! Aparecen de debajo de las piedras, se reproducen como cucarachas y tienen el mismo ansía de vivir que ellas.

Te acostumbrarás a ello  :) 

LDK
#14 el 01/10/2007 a las 09:05:

weno yo toy de acuerdo con elece, no es que sea un fan de porta porque no pero ay que reconocer que el chaval lo ace bien.

pero como a mi no me parece bien que alla gente por el foro que se registran para decir que porta es el puto y no existe nadie mejor que el porta, tmpk me parece bien que se aga lo contrario, si le critikas es que tiene envidia... lo quieras reconocer o no que con dos maquetas tantas descargas no lo vais a hacer vosotros en vuestra vida, y que su cancion suene en todos sitios... asi que dejad de rayad con amenzas, con porta es un mierdas, ps mira neng... si no te gusta no postes en el foro del porta y si eres su fan numero uno =

sigo diciendo no que sea el fan numero uno de porta, xq yo creo q lo ace bn y ya sta y es lo que ay

MaRgA
#15 el 01/10/2007 a las 15:50:

también hay que ponerse en el lugar del muchacho...

a ninguno de nosotros nos gustaría que echaran por tierra de esa manera nuestro trabajo y lo sabeis. El chaval aguanta todo y eso también hay que admirarlo.

No soy su fan número uno pero es la verdad.

(creo que no tengo faltas de ortografía:P)

eLeCe
#16 el 01/10/2007 a las 16:50:

MaRgA, el día 01/10/2007, dijo:

también hay que ponerse en el lugar del muchacho...

a ninguno de nosotros nos gustaría que echaran por tierra de esa manera nuestro trabajo y lo sabeis. El chaval aguanta todo y eso también hay que admirarlo.

No soy su fan número uno pero es la verdad.

(creo que no tengo faltas de ortografía:P)

Claro eso es lo que quiero decir!!

(y si k tienes una falta!! también deberias verlo puesto asin "También" con MAYUSCULAS xD :P)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido