valoracion de raperos
Por elhombrebionico el Sábado, 12 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 876 lecturas

No sé, yo no puntúo a los raperos, me parece que no son exámenes a corregir.
Si te gusta Porta, bien, a nadie le importará y no sé qué tiene que ver Porta con el reggaeton, pero bueno, tú sabrás.
Saludos.

No sé, yo no puntúo a los raperos, me parece que no son exámenes a corregir.
Si te gusta Porta, bien, a nadie le importará y no sé qué tiene que ver Porta con el reggaeton, pero bueno, tú sabrás.
Saludos.
pretendo compartir gustos musicales y hablar no de rap sino de raperos a porta le han llamado reggaetonero en lugar de mc por eso lo digo
tu.. tu... tu.. te has dado cuenta tuuu?? tio no...
conoces a VIOLADORES DEL VERSO, RAPSUS, TOTE, SFDK, CHOJIN, ZENIT, XHELAZZ, DUO KIE... yo kreo k llevas poco en esto, no se kiza me ekivoke, pero santaflow... eso no es rap, es música k suena bien, pero desde luego rap no es. las cosas como son.
eso de VALORAR, cada uno tiene sus gustos, pero coño, RAP es RAP, y santaflow no es Rap, si no conoces mucho, scuxate los k te he dejao arriba, y si si konoces y llevas tiempo, explicamelo tio, como puedes elegir a porta o santaflow antes k a Kase O.
-Mensaje editado por el autor-

mira chaval cuando entre aqui espere por lo menos un poco de respeto por mis gustos ok? asi que si no te gustas vas y le cuentas opiniones con un dialogo a las que te las pida pero si son tus gustos yo no me meto con el has puesto los grupos que te gustan has cumplido el cometido de este apartado del foro toda la demas mierda que has soltado sobre mis RAPEROS favoritos te la guardas porque se basa en tu simple gusto que yo no intento cambiaro ok? he escuchado a doble v no me gusta NADA y a rapsus que si esta bien a sfdk lo escuche una vez y no me gusto mucho pero no pienso seguir por que insulto a porta mi autor favorito duo kie me gusta y el xhelaazz no rima nada parece que te suelte un discurso asi que si a ti no te gusta santaflow no lo oigas a mi no me gusta doble v y no lo oigo no? pues haz eso en lugar de ir de maestro por pensar como todos ok? los grupos considerados grandes son buenos y los demas no eso es que no tienes criterio yo me fio de mis oidos y el rap de santaflow me parece de los mejores y me parecera te guste o no
haber haber, tranquilos...
¡ATENCIÓN! cada uno tiene sus gustos.
A mi Santaflow tampoco me gusta, pero bueno que le vamos a hacer...
Eso sí, comparar con Kase O... quizás la "batalla" está bastante desequilibrada -.-' xD, pero vaya no es para ponerse así, sigo pensando que cada uno tiene sus gustos y perfectamente a él le puede parecer mejor éste, que el gran Kase O. (poder, puede ser)
Ante todo respeto, creo que eso es imprescindible.
--------
Al tajo, puestos a valorar (aunque en realidad, emtre "los grandes"no se puede, porque cada uno es único.
En fin xD intentare hacer un top 3 comparando bandas. porque sino me explayo, monto un testamento del copon.
1- Tr3s monos (Los 3 que lo componían son los putos amooos :P)
2- Violadores del verso (como no..)
3- Duo Kie
...
como maximo comparar bandas, porque si comparamos MCs... hay para rato y para gustos ;)

simplemente GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS simplemente esto es lo que pretendia ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/11/2011 a las 22:49:
bien soy nuevo pero me ha gustado mucho esta web me siento entre los mios ademas para empezar se me ha ocurrido crear un hilo para saber los gustos musicales de cada uno que rapero valoras mas? que nota le das? cual es el top? me gustaria que pusierais aqui vuestros raperos empezare yo mi favorito es porta :#)(estoy preocupado por esto porque es muy odiado y he oido todos sus albumes no quiero que se me juzgue de reagguetonero o un no verdadero rapero porque me guste) a santaflow que esta en las maquetas mas votadas y por supuesto nach ademas en esta web he descubierto a uno que se llama kako que estoy seguro que me encantara pero es vuestro turno amigos ;oK