ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Valoren mi tema, algo de revolución en el rap.

Hilo favorito

Por Yhero el Jueves, 1 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 421 lecturas

Yhero
#1 el 01/09/2011 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy SMV de Fiesta, y quisiera si tienen tiempo que escuchasen mi tema(grabado como he podido) y lo valorasen. Hip hop como protesta.

Aquí os dejo el link.

Video de Youtube

Paz.

donthafunk
#2 el 02/09/2011 a las 12:18:

Bueno

SMV De Fiesta es un aka muy guapo  xD

La temática es típica fiesta de rojos con topicazos made in LCDM y Hasselinho, el pichichi del comunismo español  xD o rollito Arma X, el antisemita mas querido de la peninsula ibérica xD

Stá ahí. La instrumental mal elegida, hay productores más afines a esa temática como Alchemist (si hay alguien que suene más underground, más musical y más duro que él que venga y me lo diga)

La letra normal, habian momentos muy graciosos como lo de poner una bomba lapa al papamovil xD, hay buenas aliteraciones, se ve que tienes ingenio y te preocupas un poco por la sonoridad de las frases.

La interpretación floja, no me creo lo que dices, suena todo muy a la ligera, como quien está en un bar borracho y se inventa historias que ni él se cree y ni le importa creerse. Hay que trabajar más eso, es un tema complicado.

El ritmo de los rapeos y las skills al nivel de la interpretación, nada interesante tampoco.

Vamos, tienes tu letra y te preocupas por su sonoridad eso es guay. Ahora habrá que elegir mejor las instrumentales y preocuparse más por los rapeos y la interpretación, por no decir que habrá que ir, poco a poco, escapando de los corses revolucionarios impuestos por los grupos de rap rojo de españa e ir formando tú mismo tu rollito.

Saludos y gracias por pedir opiniones, siempre me gusta opinar sobre el rap de todos y espero no haber sido muy duro contigo.

McMaster019
#3 el 03/09/2011 a las 17:38:

El rollo me mola, pero, como te han dicho arriba, mucho tópico. Una cosilla, que a mí y seguramente a todos (o la gran mayoría) nos ha pasado también, parece que en lugar de rapear, estés leyendo. No sé si leerás la letra cuando grabas, eso es algo normal, no te la vas a aprender antes de grabarla, pero si la lees, trata de ensayarla antes para que no quede tan sosa la rapeada.

Suerte y saludos, con el tiempo mejorarás esos detalles. 

Yhero
#4 el 08/09/2011 a las 16:02:

Muchas gracias por las críticas! ;oK

Intentaré mejorar esos detalles y ya subiré algún tema nuevo para que lo escuchéis haber qué os parece :)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido