vamos a ablar de morodo!!!
Por raicka el Domingo, 8 de Octubre del 2006 - 20 respuestas - 1.802 lecturas
- 1
- 2
yo ya puse un post sobre morodo.
pero vamos que me gusta asta que se pone a ablar sobre sus paranoyas...
raicka haber si nos leemos primero lso temas q ya estan metios x aqui, q este tema esta ya metido pero bueno lo repito !!morodo es el amo!!
es lo q digo yo a tegusta muxo muxo o no te gusta nada....
a mi morodo ..pos me gusta si xDDD y cada vez va mejorando mas y mas y cntrolndo mas la voz
TextoNegritaTextoSubrallado
esta bien pero ahi muchas letras que no se entienden nada, pero hay otras que estab curradas y se nota que save
es el puto amo y si no entiendes lo k dice es xk no eta acostumbrao a escuxarlo k kieres k t diga si es el ragga personificado pocos grupos de ragga le llega. ;oK
Morodo= toyaco
Swan bwoy= AWITA DE COCO
Morodo= toya de Capleton
Capleton= el PUTO AMOOOO
El morodo es el rey del ragga español y el ke no entiende lo ke kanta es porke una de dos: o no entiende algunos terminos o esta akostumbrado a ritmos mas lentos. Este año sakará otro diskazo. Saludos"!!
bueno, la verdad es que morodo o esta nada mal, pero no es de mi estilo, sino estas acostumbrado a escuxarle es muy posible que no le entiendas, aunque tiene alguos temas que son buenisimos ;oK
ostia tio morodo es la puta ostia xaval!!!!!!!!!!!!
a mi m encata tio, a veces m trankiliza con sus canciones, y siempre viene bien escuxar algunas canciones suyas como la d babilonia o mas yama...
hombre no se tampoco se muxo d el pero es un tio k m gusta su estilo y eso....
Pues eso de que o te gusta mucho o lo odias no es así xD
Porque a mi no me gusta mucho, pero tampoco lo odio. Me gustan un par o 3 de temas, están bien :P
morodo me gusta en cuanto expresa su arte y se pone a cantar knd se pone ablar ai veces k la caga ....
komo puedes decir ke la caga,es el puto amo,cada vez ke suelta una frase lo borda.ji bueno kolegas paz...:D
morodo un makina en el ragga... aunque me gusta mas como lo hace el karty:D
saludos!
Morodo s el dios del ragga n spañol!!!!! ;oK
&nbs p;   ; saludos & xao!:P
Awas!! Solo scuxar su nombre!!
El AmOoOoO!! Al = k AlGuNoS +..
:P:P Sin CoMeNtsSsS!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/10/2006 a las 19:57:
a ver ete es el tipico artista k lo amas o lo odias asik kiero saber vuestra opinion
enga un bs!