Vendo 3 cds rap nacional (15 euros)
Por Limitador el Viernes, 30 de Septiembre del 2011 - 16 respuestas - 1.857 lecturas
Mira shotta sangre, ya lo regalavan en la hip hop nation y los demas tio. Tio un cd no se vede, se lo queda uno para recordar
Dejalo Aver Si Estafa A Algien Mas, Ami Personalmente Me Los Mando En Unas Condiciones Que Daban Penica Pero En Fin... Aver Si Cuidamos Mas Los CDS lIMITADOR. ^^
A quien se le ocurre comprar Cds en internet sin tener fotos de el estado.. esque ni eso.. te pueden enseñar de todo y decirte de todo y ser todo lo contrario xDDDDD
He vendido aqui mas de 30 cds, y vamos, creerse que los cds estaban mal porque lo diga un tio con 3 mensajes contados en el foro, mama mia menudo colgado jajajaj
Los cds estan abiertos pero no tienen ni marcas de uso porque no han sido ni puestos, puedo enviar fotos y se ve perfectamente, lo dicho, mas de 7 u 8 a los que los he vendido y han flipado de que esten asi
Puedes poner aqui las fotos si quieres, de todas formas viendo como escribe el colega esta todo claro el troll que es XD
Los cds son de segunda mano lo digo claro, pues estan sin plastico, que te creias que te los iba a enviar nuevos? crees que soy la FNAC?? los que te envie a ti y los que tengo para vender estan en un estado 9 y como muy raro un 8 sobre 10
Luego voy a subir yo las fotos de estos discos que vendo, a ver que le parecen a la gente
Yo Avise.
Pero chaval si estan viendo las fotos de los discos, a quien quieres engañar....
Joder este chaval no es muy listo desde luego....
El del Payo Malo no lo tenia yo asi, puede ser que en el envio o que tu mismo le hayas hecho eso, de todas formas, no es nada grave pues corresponde a la cajeta del cd, y eso es facilmente sustituible, el manual, el cd....esta en perfectas condiciones, y eso es lo que importa
El cd que has puesto, vamos, tiene una minima raya, manda huevos que de 8 o 9 cds que te mandé encuentres una raya de 2 cm de longitud en un solo cd, increible tio XD
Al de Frank-T no le pasa absolutamente nada, no seas ridiculo
Lo dicho, eres un troll y de los malos, que cualquiera revise mis posts de ventas, he vendido aqui como 30cds minimo, y TODOS me han dicho que estaban en EXCELENTES condiciones, que alguien diga que estan mal porque tienen dos rayas en las cajetas....esta claro, es que ese alguien no da mas de si y quiere trollear
-Mensaje editado por el autor-
En fin chaval, que eres un troll malo, que no sabe escribir (joder, se ve que ni habra ido a la escuela) y que si sabe mentir, pensar que por una rayita de 1 cm un cd no va.....bueno no se lo cree nadie, los cds repito se mandan con calidad 8 o 9 sobre 10, he vendido aqui mas de 30 discos y la gente ha flipado con las calidades (se puede ver en las fotos que he puesto), todos me han dicho que estaban perfectos, preocupandome siempre de si les llegaba en condiciones (tu mismo tambien, segun tu, "todo perfecto y un placer hacer negocios contigo"), y ahora que los tienes rotos me vienes con eso para que te los descambie o te devuelva el dinero
Lo que no tiene sentido es quejarse meses despues de vendertelos y no en el momento, lo dicho, hueles, y hueles muy mal a troll
jaja tienes pinta de ser el dueño de algún kiosko porque los tres venían con la hh nation.
yo nunca vendería mi colección de discos físicos son para mí una jodida reliquia.
No no, no son los de la revista, son las ediciones normales y corrientes, compradas en Tiendas Tipo, 25 euros que me costaron los 3, los vendo por 15 gastos de envio incluidos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/09/2011 a las 15:57:
SFDK "Los veteranos"
Falsalarma "Ley de vida"
Shotta "Sangre"
+DVD sin caja de Violadores del Verso "Tu eres alguien" y CD sin caja de Eminem "The Eminem Show" 15 euros gastos de envio incluido, pasan por nuevos, pago paypal (comision a cargo del comprador) o transferencia bancaria, muchisimos tratos ya hechos en este foro, cualquier cosa MP, envio fotos