Venta cds rap nacional
Por Limitador el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 10 respuestas - 2.365 lecturas
Te lo especifico amigo los que son, pero el disco con CPV no lo tengo:
- "Konfusional" (LP) (Yo Gano, 1996)
- "Los pájaros no pueden vivir en el agua porque no son peces" (LP) (Zona Bruta, 1998)
- "Frankattack" (LP) (Zona Bruta, 1999)
- "90 kilos" (LP) (Zona Bruta, 2001)
- "Sonrían por favor" (LP) (Zona Bruta, 2006)
Este último incluye un libreto con 200 páginas con todas las letras de su carrera, los discos no han sido puestos, ni sacados de sus cajas, pero no tienen el precinto, están como nuevos, puedo enviar fotos sin problemas para que os cercioréis.
Saludos
-Mensaje editado por el autor-
Te he respondido por privado amigo
Esta mañana he estado en Correos, me he estado informando sobre los envíos, enviar pocos cds contrarrembolso no me sale a cuenta porque me cuesta sobre los 5 euros el envío y servicio (si son mas cds me cuesta más, pero uno solo eso), si pagáis por paypal de forma anticipada si que envío un cd solo por ejemplo (para eso tendríais que tener paypal como es lógico)
Así pues, para que envíe algo tienen que ser unos cuantos discos, el pack entero lo dejo por 60 euros, y 50 si es pago anticipado por transferencia o paypal
Saludos y perdonad a los que me habéis estando ofertas por discos solos
Voy a aclarar algo
Dado que algunos quereis discos sueltos, como he dicho antes, por contrarrembolso no me sale a cuenta enviar un solo cd, puesto que me sale ese servicio por 5 euros y al que compra le saldria mas caro y yo no ganaria nada
Lo que estoy haciendo es que quien quiera un cd suelto, me envia el dinero y luego yo le envio el cd (nos cuesta 20 centimos a cada uno), muchos pueden pensar que como les garantizo que se los voy a enviar, lo explico, es muy facil:
-Llevo muchos años vendiendos discos, tengo una reputacion en este aspecto, no voy a echarla por la borda
-No enviar el disco me supone no vender los demas y eso esta claro que no me interesaria, al que no le llegue coge entra en este hilo y dice que soy un estafador y ya nadie me compraria, es echar piedras bajo mi propio tejado
-Seamos serios, por tan pocos euros estafar a alguien es de gilipollas con todas las letras, si fuese un millon de euros tendria sentirlo, pero quitarle esa miseria a alguien aparte de ser de estupido no me va a hacer rico
-Y lo que mucha gente no sabe, estafar a alguien en un foro es delito penal, esto es una "especie de contrato", un trato firme y al fin y al cabo, hace años por ejemplo pague una camara de 180 euros y no me la enviaron, pues bien, al comprador se le cayo el pelo
Eso es todo, Saludos
Vendido Alquimia de Falsalarma y 2 maxis de Falsalarma
A la espera de recibir el pago para enviar el de R de Rumba
Acepto Paypal (lo mas comodo para el pago, y la forma de vender cds uno por uno, ya que contrarrembolso no acepto para pocos cds, me costaria mas el envio que por lo que lo vendo)
Saludos
Actualizo la lista, habre vendido unos 7 u 8 a lo largo de estos dias, he añadido revistas que como todos los productos que vendo, estan como nuevos:
El pack entero de cds+maxis lo vendo por 45 euros (siempre que sea pago anticipado por paypal), ya he vendido muchos discos de la primera lista, soy de fiar:
Frank-t "Konfusional"
Frank-t "Sonrían por favor"+Libreto con todas sus letras de su discografia
SFDK "2005"
SFDK "Los veteranos"
Payo Malo "Equilibrio"
Payo Malo "Con tierra en los bolsillos"
Falsalarma "La misiva"
Falsalarma "Ley de vida"
Falsalarma DVD "Alquimia Tour DVD"
Shotta "Sangre"
Afu-ra "Body of the life force"
CD original sin utilizar de Eminem, "The Eminem Show" sin cajeta.
DVD original sin utilizar de Violadores del Verso "Tu eres alguien", sin cajeta.
Maxis:
El niño "¿Puedo jugar?"
Jesuly "To se tuerse"
50 revistas Hiphopnation
25 revistas Hipflow
-Mensaje editado por el autor-

hola,tienes el cd de shotta la selva?mi movil es 671206694 y mi e mai les ulises_sanchez_barrero@hotmail.es
Vendo alrededor de 150 cds de rap español originales. Más información: 656447685 (WhatsApp) o elcoleccionistaderap@hotmail.com

¿Tenéis alguien los maxis de R de Rumba(el primero con rapsusklei y Rebel y el segundo con hate y Xhelazz) a la venta? GRACIAS.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/01/2011 a las 01:41:
Pues eso, vendo esta serie de discos:
Discografía Frank-T
Discografía Falsalarma (3 cds) y Dvd alquimia
SFDK, "los veteranos" y "2005"
Afu-ra, "The Body of the life force"
Shotta, "Sangre" y "La selva"
R de Rumba CD+DVD
Están totalmente como nuevos, preguntad precios por privado
Saludos