Vida Grimey 2
Por McDelar el Lunes, 2 de Enero del 2012 - 6 respuestas - 1.380 lecturas
No creo que sea nada real. Los carteles y la temática que gira entorno a ello en el videoclip, supongo que es un montaje puramente para el videoclip.
No creo eh porque dice "hemos perdido en un segundo todo lo apostado" o "hoy un equipo si todos juntos nos ayudamos" Es como si les hubiesen cerrado o algo de eso y lo hayan tirado pa´ lante!

Con un primer video estaba bien pa promocionar una marca propia y tal(de moreno)pero una secuela y pensar ya en la tercera pues me parece...eso mismo puro marketing.
Hay gente con mucha calidad ahi(Darmo,Swan)como para andar con estas cosas,creo yo vamos

Con un primer video estaba bien pa promocionar una marca propia y tal(de moreno)pero una secuela y pensar ya en la tercera pues me parece...eso mismo puro marketing.
Hay gente con mucha calidad ahi(Ivan Nieto,Darmo,Swan)como para andar con estas cosas,creo yo vamos
Edito tu mensaje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/01/2012 a las 16:41:
Buenas, alguién sabe que paso con grimey con lo de los carteles y eso que salió en el videoclip de vida grimey 2?
Para los que no lo hayan visto os dejo el enlace:
Enlace
Gracias.
-Mensaje editado por el autor-