Vídeo del Piezas
Por GogoMc el Viernes, 8 de Mayo del 2009 - 11 respuestas - 928 lecturas

¿Como jurado?
Tiene que defender titulo,al menos en la final nacional,no?
creo que no se va a presentar como participante en la final nacional si es eso a lo que te redieres...
adaycb tiene razon, el link no funciona...

No, en la nacional no, lo defiende en la Internacional. No creo que este de jurado este año eh
pues parece que va a estar como jurado, eso dice en la impro del video, lo que no entiendo es lo de la corona, porque piezas no va a estar en la final internacional, no? ya que se quedo en cuartos el año pasado y no gano...
El Link que puso es este Ver enlace
No sé que me pasó! merci tio

No en la internacional no esta, no me acordaba que gano Hadrian xD. Entonces si que puede que este de jurado, el que defiende la corona es Hadrian como hizo el año pasado Rayden, por eso fue con Noult.
Yeaaah como lo parte el piezas, de sobrao ahi to relax se marca eso el puto amo :P
No en la internacional no esta, no me acordaba que gano Hadrian xD. Entonces si que puede que este de jurado, el que defiende la corona es Hadrian como hizo el año pasado Rayden, por eso fue con Noult.
si si, de hecho va a estar este sabado en las batallas de madrid confirmadisimo ya!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/05/2009 a las 17:42:
este tio es un crack. ya lo demostró en las batallas del año pasado! q x algo ganó! xD
a ver que tal lo hace este año como jurado!! :P
Vídeo