Video la soledad comienza de xhelazz
Por diertuck el Sábado, 23 de Febrero del 2008 - 13 respuestas - 509 lecturas
define muy bn sus palabras para dscribir lo q es la soledad...y aora t lo muestra hasta en imagen pa acerlo mas facil a la gent...mas soledad no s puede mostrar eso sguro jajaja.
Que Teren , ya tas nterao d la moraleja x fin d tu nik??:D Aer si la completas pa q tnga sentido maxo...
Excelente puesta en escena , excelentes efectos , tema flipante un 10
De lo mejor que eh visto con el de mentiras de tote king.
Que Teren , ya tas nterao d la moraleja x fin d tu nik?? Aer si la completas pa q tnga sentido maxo...
¬¬'..zama..desde que salio el LP sabia el significado de la frase..lo unico que no quiero ponerla entera tio xDd aparte le quedan dos dias porque dentro de pcoo pondre alguna del gran ISUSKO!!:#)
Que Teren , ya tas nterao d la moraleja x fin d tu nik?? Aer si la completas pa q tnga sentido maxo...
¬¬"..zama..desde que salio el LP sabia el significado de la frase..lo unico que no quiero ponerla entera tio xDd aparte le quedan dos dias porque dentro de pcoo pondre alguna del gran ISUSKO!!
Joer xiko...weno alla tu...
no es el gran isusko...es el FISCAL Isusko...jajaja aunque pocos de los que le conocemos sabemos d q viene ese nombre XDD
Es mi GRAN isusko :#), yo tmb lo conozco menos que tu seguro pero lo conozco:#)bueno emos hablado 4 veces como mucho xDD
algo es algo:#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2008 a las 14:18:
Aquí os lo dejo para vuestro deleiteEnlace