Videoclip!! - Daniel Valverde
Por DanielValverde el Domingo, 24 de Enero del 2010 - 10 respuestas - 1.361 lecturas
la claidad del video no e smuy buena (imagino que por youtube) y marea pero... es muy original el videoclip tio, el tema tampoco esta mal, sigue asi ;)
Me gusta el tema, no sé muy bien por qué pero me recuerda a cuando escuché por primera vez el tema del Maese KDS con Nach... me ha provocado esa agradable sensación^^

la idea del videoclip es muy original, aunque me cansa un poco ver pasar tanto las páginas... pero es cortito, está bene.
(:

bueno original......
Maja Mantra, ya sabemos que entiendes de estas cosas, pero no todo el mundo (y me incluyo aunque no haya dicho ese comentario) sabemos de efectos de premier y photoshop xDDDDD

Precisamente lo decia por los que no lo supieran, una vez con la informacion extra cada cual que se replantee si es original o no.
Bueno tio, te lo decía de coña, no te lo tomes como una ofensa xD

La originalidad no esta en lo facil o dificil del trabajo(que no lo ha sido, me pegado 4 meses de currazo), la original esta en la idea(si no es tan original porque no se te ha ocurrido)una obra minimalista puede ser original y una obra barroca tambien lo puede ser, weno respeto todas las opiniones.

Pos tendre que mostrar Enlace

El de 7 notas tiene un acabado un poco distinto, quiza sea el mismo plugin cambiando un poco los parametros del preset original, pero a mi me parece mas un efecto de blanco y negro y luego mover niveles para comerse todo el contraste. Principalmente por que se ve menos ruido y artefactos en la imagen.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/01/2010 a las 15:52:
Videoclip de Adelanto de "Siempre es hoy" Trabajo de Daniel Valverde, que tendrá luz en primavera.
Videoclip!!