ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Videoclip!! - Daniel Valverde

Hilo favorito

Por DanielValverde el Domingo, 24 de Enero del 2010 - 10 respuestas - 1.361 lecturas

DanielValverde
#1 el 24/01/2010 a las 15:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Videoclip de Adelanto de "Siempre es hoy" Trabajo de Daniel Valverde, que tendrá luz en primavera.

Videoclip!!

la claidad del video no e smuy buena (imagino que por youtube) y marea pero... es muy original el videoclip tio, el tema tampoco esta mal, sigue asi ;)

Alfalfa
#3 el 24/01/2010 a las 19:09:

Me gusta el tema, no sé muy bien por qué pero me recuerda a cuando escuché por primera vez el tema del Maese KDS con Nach... me ha provocado esa agradable sensación^^

cristiejoe
#4 el 24/01/2010 a las 19:33:

la idea del videoclip es muy original, aunque me cansa un poco ver pasar tanto las páginas... pero es cortito, está bene.

(:

MajaMantra
#5 el 26/01/2010 a las 15:54:

bueno original......

Cojieron una grabacion de una toma en primer plano del chico rapeando y lo pasaron por un plugin de efectos con el preset de dibujado (que seguro que ya hemos visto todos en mil anuncios) y eso lo han metido en el plugin de las hojas pasando donde el color de la hoja de papel se usa como chroma key donde se inserta el video anterior.
Todo presets y plugins como la mayoria de productores ahi afuera.

Alfalfa
#6 el 26/01/2010 a las 21:25:

Maja Mantra, ya sabemos que entiendes de estas cosas, pero no todo el mundo (y me incluyo aunque no haya dicho ese comentario) sabemos de efectos de premier y photoshop xDDDDD

MajaMantra
#7 el 27/01/2010 a las 01:00:

Precisamente lo decia por los que no lo supieran, una vez con la informacion extra cada cual que se replantee si es original o no.

Alfalfa
#8 el 27/01/2010 a las 01:02:

Bueno tio, te lo decía de coña, no te lo tomes como una ofensa xD

DanielValverde
#9 el 27/01/2010 a las 22:16:

La originalidad no esta en lo facil o dificil del trabajo(que no lo ha sido, me pegado 4 meses de currazo), la original esta en la idea(si no es tan original porque no se te ha ocurrido)una obra minimalista puede ser original y una obra barroca tambien lo puede ser, weno respeto todas las opiniones.

Saludos!

MajaMantra
#10 el 28/01/2010 a las 01:46:

Pos tendre que mostrar Enlace

si me dais tiempo buscare tambien otro video clip donde vi el efecto del block de notas con el mismo plugin de cartoon. Efectos que a la hora de renderizar el video usan el procesador del ordenador cosa fina, quiza por eso se necesiten meses para guardar el proyecto xD

MajaMantra
#11 el 28/01/2010 a las 17:32:

El de 7 notas tiene un acabado un poco distinto, quiza sea el mismo plugin cambiando un poco los parametros del preset original, pero a mi me parece mas un efecto de blanco y negro y luego mover niveles para comerse todo el contraste. Principalmente por que se ve menos ruido y artefactos en la imagen.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido