Videoclip de aloy ''alguien debe serlo''
Por vallyvana el Viernes, 25 de Abril del 2008 - 17 respuestas - 554 lecturas
TREMENDOOOOOOOOOOOOOO!!!
VALLA TELA K TEMAZO!!!!
INCREIBLE ALOY VALLA LETRA...ME DEJAS LOKOOOOO ESTO SI K ES VACILE DE LA CAYE JAJAJAJA ERES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
uhuhu cuidao k el Aloy es un Gangstah peligroso!
No sabe cantar de otra cosa k sea lo bueno k es el y lo malos k son los demas? porque no dice otra cosa...
Se kejara del porta por tener grupies de 15 años, pero el esta todo el rato que si me adoran, k si me quieren, que si te quito la novia... A parte que da la impresion que quiere aprovecharse del tema de Porta te bien, para sacar el video y ganar popularidad, muy patetico el chabal este.
Bah...
PolAnko2k, a eso se le llama "Egotrip" y es una característica ligada a la musica Rap desde sus comienzos. Alguna gente prefiere hacer trabajos (o sacar temas en general) de forma muy variada, con vacileo, temas serios, reflexivos, etc... Otros simplemente llevan una linea, dando igual que enfoque, pero la siguen.
No defiendo a Aloy pues sinceramente ni me va ni me viene, pero no me parece justo juzgar a alguien porque le guste hacer rap de egotrip.
Sinceramente no sabia eso del Egotrip, me lo apunto, gracias.
De todos modos creo que aunque sea "egotrip" podria variar un poquitin la tematica en la letra, en el rap americano por ejemplo en el mismo tema hablan de lo amos k son y de la injusticia de su barrio (no todo claro).
En fin, que si es un estilo definido me lo callo.
PolAnko2k, a eso se le llama "Egotrip" y es una característica ligada a la musica Rap desde sus comienzos. Alguna gente prefiere hacer trabajos (o sacar temas en general) de forma muy variada, con vacileo, temas serios, reflexivos, etc... Otros simplemente llevan una linea, dando igual que enfoque, pero la siguen.
No defiendo a Aloy pues sinceramente ni me va ni me viene, pero no me parece justo juzgar a alguien porque le guste hacer rap de egotrip.
A mi opinión el tema no es que eso se suela hacer o que no. Es que critique a Porta por vacilón, y que despues el haga basicamente lo mismo
A mi opinión el tema no es que eso se suela hacer o que no. Es que critique a Porta por vacilón, y que despues el haga basicamente lo mismo
Yo no se hasta que puntos llegan los inicios de la enemistad entre Porta y Aloy, yo se que Aloy tiene un tema metiendose con Porte en el Top. Este tema es respuesta a que Porta se meta con Aloy en su disco (repito que nose si todo esto tiene mas antecedentes) pero Aloy no se mete con Porta por ser un vacilon, sino porque haberle nombrado a él.
Vacilones lo son todos en el rap, en mayor o menor medida. Todas las maqetas que puedes encontrar en esta web tienen temas o partes de temas repletos de egocentrismo, asi es el rap. Quien no le guste que vaya picando de aqui y de allá los temas que no tengan egocentrismo alguno pero quejarse de que alguien lo haga me restula raro, muy raro.
a mi me gusta el tema, solo que la base creo que ya la escuche es de SARROCA me parece... si hace un videoclip por lo menos que sea con una base unica por lo menos eso pienso yo, pero vamos que es libre de hacer lo que quiera... aunque para queda como "feo", aparte de que al final del tema dice: no productor.
Yo no se hasta que puntos llegan los inicios de la enemistad entre Porta y Aloy, yo se que Aloy tiene un tema metiendose con Porte en el Top. Este tema es respuesta a que Porta se meta con Aloy en su disco (repito que nose si todo esto tiene mas antecedentes) pero Aloy no se mete con Porta por ser un vacilon, sino porque haberle nombrado a él.
Vacilones lo son todos en el rap, en mayor o menor medida. Todas las maqetas que puedes encontrar en esta web tienen temas o partes de temas repletos de egocentrismo, asi es el rap. Quien no le guste que vaya picando de aqui y de allá los temas que no tengan egocentrismo alguno pero quejarse de que alguien lo haga me restula raro, muy raro.
Llevas razón, me has chapao la boca bien chapá...
Anteriormente Aloy le nombró en varios temas.
Se ve que se picó porque en los tiempos maqueteros, Aloy no paraba de pedirle una colabo por el myspace y se ponía pesado, y Porta pasó de su culo, así que quiere llamar la atención de la forma que sea.
Comentarios de Aloy:
EnlaceA mi me parece un flipado, que no puede permitirse serlo pero en fin..........
me parece mas de flipado que de egotrip sinceramente
Sinceramente me mola bastante... y rapea bien, no lo podeis negar....te puede gustar..o no, pero rapea bien ;)
#1 el 25/04/2008 a las 02:33:
NUEVO VIDEOCLIP DE ALOY DISPONIBLE EN SU MYSPACE Enlace Y EN YOUTUBE.......ES EL VIDEO DEL TEMA K DA NOMBRE A LA MAKETA ''ALGUIEN DEBE SERLO'' K SALDRA SEGUJN MAN DIXO A MEDIADOS DE MAYO AVER K OS PARACE EN BREVES ESTARA EL VIDEO EN ESTA WEB.