ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

(Videoclip) El del Medio de los Run DMC -Xavi Mata

Hilo favorito

Por Rodamon el Lunes, 29 de Agosto del 2011 - 4 respuestas - 380 lecturas

Rodamon
#1 el 29/08/2011 a las 14:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todosss!

Soy Xavi Mata, ya colgué algun video por aqui. Aqui tengo uno nuevo, de mi maqueta Año Cero disponible en mi canal de youtube. El tema esta producido por mi mismo con la ayuda del guitarrista que me acompaña en el video, (y no tiene relacion con los Chikos del Maiz, no)y de hecho se muestra solo la parte final de la canción, que se uno a otro cacho de otro tema. Aqui os dejo el enlace, gracias.

Enlace

baaldemon
#2 el 29/08/2011 a las 14:31:

Loco, el título desadortunado, sinceramente creo que buscas visitas en youtube.

segundo, falta pulir MUCHO ese rapeo, esta metido a fuerza en la base.

tercero, ¿as grabado un videoclip en chanclas? xDDDDDDD

En fin, sigue dandole, no me mola, pero tienes mi apoyo. Saludos.

Rodamon
#3 el 29/08/2011 a las 14:53:

Muchas gracias por comentar.

Primero, lo del titulo. En mi canal se puede ver, que colgue el tema antes que los Chikos del Maiz,hace meses y ni sabia que ellos planeaban hacer uno de este titulo. Pero el video lo he hecho ahora.

Segundo, entiendo lo del rapeo, aunque suene a excusa, esto era la tercera estrofa del tema, la ultima, y pretendia hacer un subidon, y rapear mas rapido. Puede gustar o no, es comprensible.

Por ultimo, si, en chanclas, es verano y no veo porque deberia llevar bambas  o cosas asi, lo de imagen hiphopera no me interesa.

Gracias por tu tiempo tiu!

baaldemon
#4 el 29/08/2011 a las 15:06:

Rodamon, el día 29/08/2011, dijo:

Muchas gracias por comentar.

Primero, lo del titulo. En mi canal se puede ver, que colgue el tema antes que los Chikos del Maiz,hace meses y ni sabia que ellos planeaban hacer uno de este titulo. Pero el video lo he hecho ahora.

Segundo, entiendo lo del rapeo, aunque suene a excusa, esto era la tercera estrofa del tema, la ultima, y pretendia hacer un subidon, y rapear mas rapido. Puede gustar o no, es comprensible.

Por ultimo, si, en chanclas, es verano y no veo porque deberia llevar bambas  o cosas asi, lo de imagen hiphopera no me interesa.

Gracias por tu tiempo tiu!

Lo de las chanclas era coña tio, como si sales en gallumbos xDDDDDDDDDD

Rodamon
#5 el 29/08/2011 a las 15:17:

jajaj bueno si, ya sabes que en internet cuesta pillar el tono de las frases

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido