(Videoclip) El del Medio de los Run DMC -Xavi Mata
Por Rodamon el Lunes, 29 de Agosto del 2011 - 4 respuestas - 380 lecturas
Loco, el título desadortunado, sinceramente creo que buscas visitas en youtube.
segundo, falta pulir MUCHO ese rapeo, esta metido a fuerza en la base.
tercero, ¿as grabado un videoclip en chanclas? xDDDDDDD
En fin, sigue dandole, no me mola, pero tienes mi apoyo. Saludos.
Muchas gracias por comentar.
Primero, lo del titulo. En mi canal se puede ver, que colgue el tema antes que los Chikos del Maiz,hace meses y ni sabia que ellos planeaban hacer uno de este titulo. Pero el video lo he hecho ahora.
Segundo, entiendo lo del rapeo, aunque suene a excusa, esto era la tercera estrofa del tema, la ultima, y pretendia hacer un subidon, y rapear mas rapido. Puede gustar o no, es comprensible.
Por ultimo, si, en chanclas, es verano y no veo porque deberia llevar bambas o cosas asi, lo de imagen hiphopera no me interesa.
Gracias por tu tiempo tiu!
Muchas gracias por comentar.
Primero, lo del titulo. En mi canal se puede ver, que colgue el tema antes que los Chikos del Maiz,hace meses y ni sabia que ellos planeaban hacer uno de este titulo. Pero el video lo he hecho ahora.
Segundo, entiendo lo del rapeo, aunque suene a excusa, esto era la tercera estrofa del tema, la ultima, y pretendia hacer un subidon, y rapear mas rapido. Puede gustar o no, es comprensible.
Por ultimo, si, en chanclas, es verano y no veo porque deberia llevar bambas o cosas asi, lo de imagen hiphopera no me interesa.
Gracias por tu tiempo tiu!
Lo de las chanclas era coña tio, como si sales en gallumbos xDDDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/08/2011 a las 14:11:
Hola a todosss!
Soy Xavi Mata, ya colgué algun video por aqui. Aqui tengo uno nuevo, de mi maqueta Año Cero disponible en mi canal de youtube. El tema esta producido por mi mismo con la ayuda del guitarrista que me acompaña en el video, (y no tiene relacion con los Chikos del Maiz, no)y de hecho se muestra solo la parte final de la canción, que se uno a otro cacho de otro tema. Aqui os dejo el enlace, gracias.
Enlace