ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Videoclip Escolta Peter, rap de Barcelona..

Hilo favorito

Por Rodamon el Miercoles, 15 de Agosto del 2012 - 7 respuestas - 416 lecturas

Rodamon
#1 el 15/08/2012 a las 14:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

..en catalán. Hace un par de semanas colgué el tema, y ahora he hecho el videoclip, por Barcelona y especialmente por el barrio de la Verneda, donde Peter, un joven guiri, vivirá desafortunadas aventuras jaja. Si os interesa el rap en catalan, o oir un estilo de rap un poco fuera de lo típico, aquí os dejo este divertido video. 

Enlace

Rodamon
#2 el 26/08/2012 a las 16:28:

up

Kenzo
#3 el 26/08/2012 a las 18:35:

Ya lo dije una vez, lo vuelvo a repetir, eres muy muy bueno, un honor que seas de Barna. Lástima que no seas más conocido.

Rodamon
#4 el 26/08/2012 a las 19:56:

kenzoo gracias tiu de verdad, eso me da la indicación de que voy por el buen camino. No me muevo mucho por los ambientes de hip hop, no tengo contactos y casi no hago conciertos. Encima uno se curra un video con los pocos medios que tiene y hhgroups no lo acepta porque no pasa el puto filtrado, se ve que si no te graba el video steven spilberg no eres digno de esta web.

Kenzo
#5 el 26/08/2012 a las 20:05:

Si, lamentablemente para la gente sin medios expertos esta web no vale de mucho, dicen que mueve el hip-hop pero mover lo que ya está en movimiento no tiene merito ¿no crees? Creo que deberian ayudar a sacar a flote a los que se lo curran y no solo a los que ya están reconocidos en el panorama.

Yo tampoco me muevo mucho en el ambiente del HH y me ha costado bastante trabajo y dinero que me empiecen a aceptar las canciones aquí, pero eso es lo de menos, porque en tu caso, acepten o no acepten tu curro sigue siendo buenisimo.

Sigue así, algún dia todo verá sus frutos, o almenos eso es lo que a mi me dicen.

Saludos!

Rodamon
#6 el 26/08/2012 a las 21:23:

Gracias Kenzo por la comprension tiu, te deseo lo mismo de verdad. Nos vemos por el foro! Salut!

2die4mydream
#7 el 06/09/2012 a las 02:05:

bien bien... representando al 08020!

pasate Enlace

-Mensaje editado por el autor-

Rodamon
#8 el 06/09/2012 a las 14:31:

Ieee eres de la Verneda? Eres el Puto Riesgo? Esta guapo. Podriamos hacer una colaboracion si quieres

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido