Videoclip Escolta Peter, rap de Barcelona..
Por Rodamon el Miercoles, 15 de Agosto del 2012 - 7 respuestas - 416 lecturas
Ya lo dije una vez, lo vuelvo a repetir, eres muy muy bueno, un honor que seas de Barna. Lástima que no seas más conocido.
kenzoo gracias tiu de verdad, eso me da la indicación de que voy por el buen camino. No me muevo mucho por los ambientes de hip hop, no tengo contactos y casi no hago conciertos. Encima uno se curra un video con los pocos medios que tiene y hhgroups no lo acepta porque no pasa el puto filtrado, se ve que si no te graba el video steven spilberg no eres digno de esta web.
Si, lamentablemente para la gente sin medios expertos esta web no vale de mucho, dicen que mueve el hip-hop pero mover lo que ya está en movimiento no tiene merito ¿no crees? Creo que deberian ayudar a sacar a flote a los que se lo curran y no solo a los que ya están reconocidos en el panorama.
Yo tampoco me muevo mucho en el ambiente del HH y me ha costado bastante trabajo y dinero que me empiecen a aceptar las canciones aquí, pero eso es lo de menos, porque en tu caso, acepten o no acepten tu curro sigue siendo buenisimo.
Sigue así, algún dia todo verá sus frutos, o almenos eso es lo que a mi me dicen.
Saludos!
Gracias Kenzo por la comprension tiu, te deseo lo mismo de verdad. Nos vemos por el foro! Salut!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/08/2012 a las 14:09:
..en catalán. Hace un par de semanas colgué el tema, y ahora he hecho el videoclip, por Barcelona y especialmente por el barrio de la Verneda, donde Peter, un joven guiri, vivirá desafortunadas aventuras jaja. Si os interesa el rap en catalan, o oir un estilo de rap un poco fuera de lo típico, aquí os dejo este divertido video.
Enlace