ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

(Videoclip) Falsos Ángeles - Xavi Mata

Hilo favorito

Por Rodamon el Miercoles, 12 de Octubre del 2011 - 2 respuestas - 443 lecturas

Rodamon
#1 el 12/10/2011 a las 20:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, espero no equivocarme de foro al poner aqui un video de mi último trabajillo, "Año Cero" (se puede escuchar en mi canal de youtube/xmata junto con otros videoclips)

He producido la base y he editado yo el video. Tengo que confesar que este video es bastante sencillo y los temas tratados ahora están un poco desactualizados (en realidad es un tema del 2008) pero espero que os guste. Gracias!

Enlace

PD: si queréis podéis haceros "fans" en facebook.com/xavimatarap, donde también actualizo la info de un programa de rádio de hip hop que hago.

donthafunk
#2 el 12/10/2011 a las 21:39:

Lo mejor del tema, con algo de diferencia, a mi parecer es la instrumental.

Está muy lograda aunque se merece algo cantado y no tanto rap, diría.

Me alegra que sigas currando. Sigue produciendo porque ese sinte del final del tema es brutal, me encanta. ¿Es sample o compuesto por ti? Porque es genial, me gusta mucho ese sonido.

Saludos.

Rodamon
#3 el 12/10/2011 a las 22:18:

hombree donthafunk! pues tengo que confesar, que ojalá lo hubiera compuesto yo. Es parte de la canción original, decidi ponerla al final, aunque es un sampleo más fácil y descarado, al fin y al cabo quedaba muy bien. 

saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido