ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Videoclip MISTURUGGY "Inmortal" ft. Yako Muñoz

Hilo favorito

Por Ramses el Lunes, 21 de Abril del 2008 - 9 respuestas - 314 lecturas

Ramses
#1 el 21/04/2008 a las 17:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de adelanto de su proximo disco "La luz"

Enlace

Me flipa, el Yako cantando bajo la lluvia, el estribillo que es la bomba, y los rapeos del mine.  Superserio.

Cojonuts
#2 el 21/04/2008 a las 18:43:

No me gusta nada, me parece muy "moñas". Prefiero cuando Ugly toca el palo mas "fiestero". El video no está mal, pero el tema me parece aburrido y empalagoso.

Laura.
#3 el 22/04/2008 a las 02:54:

mencanta

Brutalisma. Vaya discazooo

aLboR
#4 el 22/04/2008 a las 03:24:

Tema tranquilo. Se nota esa influencia chicana. Mitusuruggy es de los tíos españoles que más me gustan en la forma de rimar y en el léxico que emplea. Realmente no aburre en ese sentido, en los demás, para mi gusto tampoco.

Yako hace otro increíble feat con ese estribillo, el cual al principio me extrañó y no me acabó de convencer debido al retoque de su voz, pero ahora ya parece que lo he asimilado.

En cuanto al vídeoclip, sale de la rutina de típico rapper rapeando. El cementerio de la Almudena un gran escenario y el toque del tatuaje como Inmortal también muy bueno. Quizá la parte más sosa cuando están en esa casa, y la más interesante jugando unas timbas con sus puros.

Un saludo! 

Tranze
#5 el 22/04/2008 a las 04:50:

Como tema me flipa. El videoclip me flipa, sobre todo cuando salen ahí con los puros y tal. Yako impresionante como siempre: "Dios me quería en otro lugar y me fui, te recordarán cuando te hayas ido de aquí...".

Necesito algo de música que me llene y de momento éste es el único disco que tengo esperanzas de que lo haga próximamente. Atención además a la colaboración de Kiba.

Tranze
#6 el 22/04/2008 a las 04:50:

Como tema me flipa. El videoclip me flipa, sobre todo cuando salen ahí con los puros y tal. Yako impresionante como siempre: "Dios me quería en otro lugar y me fui, te recordarán cuando te hayas ido de aquí...".

Necesito algo de música que me llene y de momento éste es el único disco que tengo esperanzas de que lo haga próximamente. Atención además a la colaboración de Kiba.

_CronosH_
#7 el 28/04/2008 a las 04:10:

Mitsuruggy mola

diertuck
#8 el 29/04/2008 a las 12:41:

Muy serio

prm_20
#9 el 13/06/2008 a las 12:37:

mitsuruggy es el amo!

sKiZo_BBoY
#10 el 16/06/2008 a las 23:11:

No he escuchado mucho de Mitsu, pero para mi gusto personal éste tema es que menos me gusta de momento.

El de "Los Locos" esta tremendo. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido