Videoclip MISTURUGGY "Inmortal" ft. Yako Muñoz
Por Ramses el Lunes, 21 de Abril del 2008 - 9 respuestas - 314 lecturas
No me gusta nada, me parece muy "moñas". Prefiero cuando Ugly toca el palo mas "fiestero". El video no está mal, pero el tema me parece aburrido y empalagoso.
Tema tranquilo. Se nota esa influencia chicana. Mitusuruggy es de los tíos españoles que más me gustan en la forma de rimar y en el léxico que emplea. Realmente no aburre en ese sentido, en los demás, para mi gusto tampoco.
Yako hace otro increíble feat con ese estribillo, el cual al principio me extrañó y no me acabó de convencer debido al retoque de su voz, pero ahora ya parece que lo he asimilado.
En cuanto al vídeoclip, sale de la rutina de típico rapper rapeando. El cementerio de la Almudena un gran escenario y el toque del tatuaje como Inmortal también muy bueno. Quizá la parte más sosa cuando están en esa casa, y la más interesante jugando unas timbas con sus puros.
Un saludo!
Como tema me flipa. El videoclip me flipa, sobre todo cuando salen ahí con los puros y tal. Yako impresionante como siempre: "Dios me quería en otro lugar y me fui, te recordarán cuando te hayas ido de aquí...".
Necesito algo de música que me llene y de momento éste es el único disco que tengo esperanzas de que lo haga próximamente. Atención además a la colaboración de Kiba.
Como tema me flipa. El videoclip me flipa, sobre todo cuando salen ahí con los puros y tal. Yako impresionante como siempre: "Dios me quería en otro lugar y me fui, te recordarán cuando te hayas ido de aquí...".
Necesito algo de música que me llene y de momento éste es el único disco que tengo esperanzas de que lo haga próximamente. Atención además a la colaboración de Kiba.

No he escuchado mucho de Mitsu, pero para mi gusto personal éste tema es que menos me gusta de momento.
El de "Los Locos" esta tremendo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/04/2008 a las 17:45:
Video de adelanto de su proximo disco "La luz"
Enlace
Me flipa, el Yako cantando bajo la lluvia, el estribillo que es la bomba, y los rapeos del mine. Superserio.