ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Videos de mai teloneando a method man

Hilo favorito

Por SOLDAT el Martes, 6 de Enero del 2009 - 28 respuestas - 2.177 lecturas

SOLDAT
#1 el 06/01/2009 a las 20:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Riksone
#2 el 10/01/2009 a las 02:07:

k mala k es diooos!!!

lo siento ara se m va a tirar un capazo de gente al cuello pero es k es horrible vams yo lo comparo cn esto mirarlo porfavor: Enlace

asio
#3 el 10/01/2009 a las 04:38:

Riksone, el día 10/01/2009, dijo:

k mala k es diooos!!!

lo siento ara se m va a tirar un capazo de gente al cuello pero es k es horrible vams yo lo comparo cn esto mirarlo porfavor: Ver enlace

no digas que es mala, di que no te gusta.

y esa comparación creo yo que sobra o en tal caso es un xiste pero muy malo.

salas
#4 el 10/01/2009 a las 13:18:

madre mia que vergüenza.... que pensaria method????

Riksone
#5 el 10/01/2009 a las 13:52:

ya esta claro k lo de la comparacion sobra pero a k mola el video de patziiii,xD,xD,xD

Quagmirekoa
#6 el 10/01/2009 a las 21:45:

¿Os soy sincero? Todavía no había escuchado nunca a esta chica :#) Pero no sé por qué, el primer impacto que me ha dado ha sido recordarme a Shuga. Imagino que por esa voz tan grabe.

Salut a tots :)

vazzzinco
#7 el 11/01/2009 a las 17:12:

hola,

no conocia a mai y creo que no estuvo tan mal como dicen pero corroboro que method estuvo genialllllllll...

saludos......

Colectivounderground
#8 el 13/01/2009 a las 10:12:

k mala k es diooos!!!

lo siento ara se m va a tirar un capazo de gente al cuello pero es k es horrible vams yo lo comparo cn esto mirarlo porfavor: Ver enlace

En primer lugar contestanto al riksone, me gustaria ver como lo haces tu.... ya que crees saber cual es baremo para criticar otros u otras mcs.

En segundo lugar he visto por ahi algo asi como k verguenza ... k pensara method man.... Hermano method man piensa k si le pagan esta todo genial, krees k los americanos piensan k en españa se hace rap?¿ leete por ai algunas entrevistas ya veras k dicen de nuestro rap.

3º el trabajo realizado por esta mc es largo muy largo, y en directo es  de lo más real que existe. se parece a shuga en que son casi del mismo barrio tio. es como decir k  el niko se parece a el legendario.....

Bueno señores creo k se pueden criticar casi todas las cosas pero hacerlo con conocimiento, una chica que telonea a method man en madrid siendo de barcelona.... pues eso ya es un logro, lo k pasa k amuchos de madrid les joderia eso... simplemente.

Riksone
#9 el 13/01/2009 a las 15:27:

riksone me gustaria ver cmo o aces tu???

aber e dixo k sea rapero(m refiero de cantar) pues NO!!! pero es cmo si no sabes jugar al futbol y t metes a futbolista, pues cmo yo no creo k pueda acer, ni aportar nada bueno pues no lo hago, k para mi gusto es lo mismo k tenia k haber exo Mai, es mi opinion y cn esto no m estoy metiendo cn nadie del foro ni nada a diferencia k tu, y sinceramnte si a ti si t gusta pues BIEN!!! yo e dao mi opinion limitate a dar la tuya y no t metas cn otros usuarios!!!}:)

Complejo
#10 el 27/02/2009 a las 13:55:

No se, yo no creo que estuviera tan mal... Lo que claro está no estuvo al nivel de M.E.T.H.O.D. M.A.N.!! xD

Paz

mynameislegion
#11 el 27/02/2009 a las 14:39:

como decia mi abuela(nunca tube pero bueno....)si no tienes nada bueno ke decir no digas nada

harlot
#12 el 27/02/2009 a las 16:29:

noticia en HIP HOP NATION  sobre Mai:

Últimamente se la ha visto telonenando a Method Man, participando en el proyecto consciente "Rimas Contra La Violencia de Género" o más internacionalmente en festivales europeos como los pasados Hip Hop Kemp 2008 (Praga) o el We B-Girlz (Berlín) también el pasado año. Pero antes de todo esto, esta catalana ya estaba dando guerra musical. Ahora nos enteramos de que prepara para esta primavera un LP de debut, de nombre "Intromisión", del que sabemos que, además de que será un trabajo que recoja la gran carga comunicadora de la femcee, contará con las produs de Ilogike, El Cerebro, Knowledge (Philadelfia) y Sr. TCee y las colabos de Invincible (Detroit), Les Grandes Gueules (Montpellier) o Widi entre otras. ¡Ah! En los scratches estará DJ DBeam. Avisado quedas...

quizás es que no es tan mala como habéis comentado o quizás estemos una gran parte del Under español equivocados,en fin que triste es que te critique alguien que no tiene derecho a ello o por lo menos debería pensar las cosas 2 veces antes de escribir algo,si yo digo que alguién me parece malo es porque creo que YO lo puedo hacer mejor,si no simplemente di que no te gusta y punto.

harlot
#13 el 27/02/2009 a las 17:12:

no hablamos de la misma Mai, tu hablas de MAY la de Porta, esta es otra con I látina

Mont
#14 el 02/03/2009 a las 19:54:

harlot, el día 27/02/2009, dijo:

no hablamos de la misma Mai, tu hablas de MAY la de Porta, esta es otra con I látina

Sinceramente creo que esa ha sido la causa de que muchos la criticaran, una opinion tiene todo el derecho del mundo a ser expuesta pero al menos que sea una opinion informada

SOLDAT
#15 el 03/03/2009 a las 11:47:

Ahí está. Vaya cruz que tenemos con la MAY (de porta, para que nos entendamos). Pero vamos, que el que escuchando lo que hace MAI la confunda con la otra xiquilla es que tiene el oído de piedra o directamente no ha prestado mucha atención. La MAI que ha teloneado a Method Man es la que antiguamente formaba parte de la Contra, la que ganó hipnotik en 2006, la que lleva años ya haciendo movidas... todas las opiniones son aceptables pero no leáis MAI y penséis directamente en la xiquilla de lo del porta!

SOLDAT
#16 el 03/03/2009 a las 11:50:

por cierto, nuevo tema en el myspace de MAI Enlace

"Ajourd'hui" con Widi, prod.Ilogike y scratch dj Dbeam

Disfrutadlo!

avecespienso
#17 el 03/03/2009 a las 12:26:

Quagmirekoa, el día 10/01/2009, dijo:

¿Os soy sincero? Todavía no había escuchado nunca a esta chica Pero no sé por qué, el primer impacto que me ha dado ha sido recordarme a Shuga. Imagino que por esa voz tan grabe.

Salut a tots

ya le gustaria a esta tener la calidad musical de la shuga  y los registros pffffffffffffffff y por lo q veo tambien la fama ...

roekrock
#18 el 04/03/2009 a las 10:30:

Colectivounderground, el día 13/01/2009, dijo:

k mala k es diooos!!!

En primer lugar contestanto al riksone, me gustaria ver como lo haces tu.... ya que crees saber cual es baremo para criticar otros u otras mcs.

En segundo lugar he visto por ahi algo asi como k verguenza ... k pensara method man.... Hermano method man piensa k si le pagan esta todo genial, krees k los americanos piensan k en españa se hace rap?¿ leete por ai algunas entrevistas ya veras k dicen de nuestro rap.

3º el trabajo realizado por esta mc es largo muy largo, y en directo es  de lo más real que existe. se parece a shuga en que son casi del mismo barrio tio. es como decir k  el niko se parece a el legendario.....

Bueno señores creo k se pueden criticar casi todas las cosas pero hacerlo con conocimiento, una chica que telonea a method man en madrid siendo de barcelona.... pues eso ya es un logro, lo k pasa k amuchos de madrid les joderia eso... simplemente.

Ellos hablaran de nuestro rap igual que nosotros hablamos con el suyo de que si es comercial de que si piensan en el dinero..

uno puede hacerse de oro sin ser comercial

Mai no lo ha hecho mal , pero tampoco llega al suficiente , señores que es method man , un clasico de yankeelandia y de los miticos wu tang clan

es que si comparamos mc's cada mc bueno que sale en España salen 15 buenos en USA

avecespienso
#19 el 04/03/2009 a las 17:07:

ahhh y eso de que la chica esta lleva un recorrido largo muy largo, eso no es verdad, vamos q con 2 maquetas en la calle psssssss como que no !!

kyvre
#20 el 04/03/2009 a las 22:21:

Esto es increible, esta tia es buenissima no se que deciis, que con 2 maquetas lleva poco, se pueden tener 2 maquetas y llevar 10 años, lo que pasa que hoy en dia parece que llevan mucho si haces 6 maquetas en 2 años, la peña dice, no veas tiene 6 maquetas y yo digo, todas en 2 años!!!!!!!!!

C

uando llegueis al nivel de MAI entonces podreis hablar bien o mal sobre ella, la tia tiene una muy buena trayectoria en el panorama underground de bcn y como mencionaron antes mira en los festivales internacionales que a tocado, esta mas claro que el agua, esto sucede porque es una mierda y no habla de amor encima de bases flojas como las que os gustan a muchos de aqui.

Esto es lo que creo y me podeis decir lo que querais, a estas alturas las palabras de un tio de 20 años y que segun el lleva en esto 6 me las paso por donde quiero.

Siempre estais hablando de RESPETO y sois los primeros en criticar sin criterio diciendo "es una mierda" cuando tendrias que decir "a mi no me gusto nada"

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido