ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Videos de mai teloneando a method man

Hilo favorito

Por SOLDAT el Martes, 6 de Enero del 2009 - 28 respuestas - 2.176 lecturas

mynameislegion
#21 el 04/03/2009 a las 22:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

kyvre, el día 04/03/2009, dijo:

Esto es lo que creo y me podeis decir lo que querais, a estas alturas las palabras de un tio de 20 años y que segun el lleva en esto 6 me las paso por donde quiero.

Siempre estais hablando de RESPETO y sois los primeros en criticar sin criterio diciendo "es una mierda" cuando tendrias que decir "a mi no me gusto nada"

amen hermana!!

por cierto tu enlace sale una pagina de un campo de golf?? por ke a mi es lo ke me sale...nada de maketa......XD"!!!un saludo a todos y kuidaros!

kyvre
#22 el 04/03/2009 a las 22:52:

Gracias por avisar socio, ya esta arreglado.

elsathe
#23 el 05/03/2009 a las 00:50:

porque nos gusta tanto comparar??

A mi no se me parecen.

Reakk.
#24 el 05/03/2009 a las 16:53:

A mi me parece un tremendo concierto, esta tia en directo parte a muchos grandes de España y no creo que lo hiciera tan mal; me parece una telonera jodidamente adecuada para un concierto de tal calibre.

Mc_metro
#25 el 06/03/2009 a las 22:35:

ya por ahi vi chispas de los pikados de barcelona... vaya que porque es de bcn y telonea a method en madrid, que nos jode que no sea de madrid, anda..... paleto, como si teloneaba la madre de methodman, me suda la polla, si me gustaba me quedaba si no pues ahi que se quede con su micro y que suelte lo que tenga que soltar... es mas yo solo he visto freestyles de ellas, que me parecen buenos, pero jamas he escuchado un tema de ella... sois tan ignorantes que confundis a may con mai, anda, se ve que no os sirve tanto esa mierda de que estais aqui chichoteando todo el santo dia, a ver si descubris algun grupo under bueno... dandole al play tantas veces ...

avecespienso
#26 el 11/03/2009 a las 17:21:

Mc_metro, el día 06/03/2009, dijo:

ya por ahi vi chispas de los pikados de barcelona... vaya que porque es de bcn y telonea a method en madrid, que nos jode que no sea de madrid, anda..... paleto, como si teloneaba la madre de methodman, me suda la polla, si me gustaba me quedaba si no pues ahi que se quede con su micro y que suelte lo que tenga que soltar... es mas yo solo he visto freestyles de ellas, que me parecen buenos, pero jamas he escuchado un tema de ella... sois tan ignorantes que confundis a may con mai, anda, se ve que no os sirve tanto esa mierda de que estais aqui chichoteando todo el santo dia, a ver si descubris algun grupo under bueno... dandole al play tantas veces ...

pues yo ya he estado viendo los videos del method y maaadre miaa esta mujer no va ni cuadrada !!

vaya desperdicio de bases eso si !! chapo pa su o sus productores!!  y coñazoooo todo rapeado igual !! a mi como q no me gusta !! ah y el fascismo este de como hay que decir las cosas me toca los guevos !! aki cada uno q diga lo q le sale del nabo y como le salga !!

en fin ... que siga haciendo bolos en su catalunya y por favor q de ahi no salga!! apufff

Raclette
#27 el 11/03/2009 a las 17:41:

esto si que es un video! Enlace

Raclette
#28 el 11/03/2009 a las 17:42:

indignante la censura en esta web

Raclette
#29 el 11/03/2009 a las 18:01:

Perdon esto no iba aqui

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido