ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

VideoTrack - Vlog a modo rap!

Hilo favorito

Por Zheta el Viernes, 23 de Diciembre del 2011 - sin respuestas aún - 493 lecturas

Zheta
#1 el 23/12/2011 a las 12:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que hay gente!! os explico, llevo ya un tiempo montandome un home-estudio, reuniendo dinero para ir comprando las partes, pero justo cuando lo tengo todo, el micro se me estropea, lo envio a behringer y dejo de saber sobre el. Así que aqui estoy, puteado sin estudio, tengo otros sitios donde grabar, estudios de colegas, pero la idea de montarme uno en mi cuarto es para ir grabando temas ineditos que como no van para maqueta no quiero perder mi tiempo y el de mi gente en grabarlos en otro sitio, prefiero tomarme mas en serio los que van para maqueta.

Así que, despues de rendirme ya con el micro y con un mono de cojones de grabar y sacar los ineditos, cogí una camara de video y me grabé uno de esos temas en directo. No sabia como iva a resultar pero tras hacerlo resultó que tuvo buena acogida entre los mios y lo que es mejor, me encantó hacerlo, me divertí muchisimo. 

Antes de ayer saqué el segundo videotrack, he decidido tomarmelo como un vlog a modo rap, hablando despues de cada tema de mis movidas y las de mi gente y haciendolo periodicamente.

Para que veais a lo que me refiero os dejo con la lista de reproduccion de mis videotracks:

Enlace

Espero que os guste, también hay tomas falsas. Cuidaos!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido