ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

vieja escuela o nueva escuela

Hilo favorito

Por M1 el Viernes, 17 de Agosto del 2007 - 27 respuestas - 8.396 lecturas

Makas
#21 el 24/08/2007 a las 12:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se me olvidava,como sigamos escuchando alos mixmos de siempre(k no estoy diciendo k sean malos alcontrario me encantan, con ellos aprendi y conoci este mundo)acabaremos teniendo k ir a residencia de ancianos para escuchar conciertos wapos jejeje

pd:siento ser tan burra escribiendo,algunos ni me entenderan pero no se acerlo d otra forma no esk sea analfabeta pero casi...jejeje no ombre yo tengo el comentario en la mente lo unico k la forma de espresarlo me cuesta un pokillo mas jejeje

saludos

Krono
#22 el 24/08/2007 a las 20:16:

yo tengo un protottipo, que es rapsusklei, y es que creo que no por ser de la vieja escuela se tiene que comercializar uno , como han hecho casi todos los de la vieja escuela. no creo ni en la vieja escuela ni en la nueva escuela, creo en el undergrºound es lo que quiero decir, que si el rap de vieja escuela hubiese seguido underground ahora los nueva escuela tendrian mayor calidad, porque no habria tanto rap por moda, por eso si se mantiene aunque sea en 2 grupos un estilo puro underground, aunque sea nueva escuela, el rap no morira ni se ira por lo comercial, mientras sigan grupos como rapsu habra rap comercial o por moda, habra rap puro mientras aya underground.

por lo que mi conclusion final es esta, me da igual nueva o vieja escuela mientras se siga un rap no comercial y sin modas

Krono
#23 el 24/08/2007 a las 20:18:

PD: perdonad la paranoya que me he montado :P

sKiZo_BBoY
#24 el 24/08/2007 a las 21:12:

Cuando aprendereis de que ser comercial no es malo.

ser comercial kiere decir que es de facil comercio, osea q se vende bien.

y una cosa es que el RAP sea comecial y otra Hacerlo comercial.

osea q no es lo mismo que lo q hagan se venda o hacerlo para vender.

haber si pillais las 2 diferencias.

2 ejemplos de grupos comerciales:

Doble V: Venden lo q Cantan.

Bisbal: Canta para vender.

TheWriter
#25 el 25/08/2007 a las 02:03:

Es que no es lo mismo ser comercial que ser un vendido;oK

polillahawk
#26 el 25/08/2007 a las 02:31:

Me parece que os obsesionais un huevo con lo de di el rap va a ser una moda. SI.

Creo que es el movimiento en españa que falta por explotar a niveles comerciales, esto empieza a suceder y me da la impresion de que de algun modo os asusta "perder vuestra identidad".

Como ya he dicho en otras ocasiones yo ahun soy mas heavy que rapper, pero nosotros tal vez llevamos mas tiempo conviviendo con grupos de la indole de Mago de Oz, por ej. que el gran populacho dice que es heavy, eso tiene de heavy lo que yo de canijo _mira mi ficha_ simplemente pasas de esos comentarios: "-Te mola el heavy, te molan Defftones"-

pues no mira, eso no es heavy, eso es lo que llamamos addidas metal, guitarras con mazo distorsion y solos de scratch no me va, a mi me va lo tipo Mayden.

a no, a mi eso no me gusta.-"

Pues entonces no hablamos de lo mismo.

Como toda oferta y demanda, si la gente empieza a solicitar rap porque esta de moda, la industria empezara a sacarse de la manga grupillos de rap para saciar el mercado, es como una gripe que hay que pasar, pero esto no se va a cargar el rap ni nada de eso. El termino POP viene de popular, logico, no?

Cuantas variantes de pop existen? pop-rock,techno-pop, pop a secas, que quiere decir que es una bazofia imposible de calificar, heavy-poppero, pop-corn :D......

y algun dia llegara el rap-pop.

Y no os procupeis que la moda de vestir como un rapper tambien se pasara.

Asi que animo, mientras tengais vosotros claro quienes sois, seguid adelante con lo que os pone de verdad, que yo cuando me cruzo con algun "hermano" heavy, siempre nos hacemos cuernos sobre el corazon     ;oK 

Makas
#27 el 27/08/2007 a las 08:51:

Pues yo no se si debo acostumbrarme a eso o no,solo se k he leido lo k as puesto de rap-pop y me an dado escalofrios

salu2

Sonsoner
#28 el 09/03/2019 a las 12:48:

El hip hop de antes sfdk dogma tote shotta doblev mucho muchacho ari la mala chojin frankt falsaalarma nach etc... Era otras letras otro sentimiento buenas bases pero ahora.... Es me meto droga salgo de la droga.... Hay una espiral de que te metes en youtube y pones hip hop 2019 español y en todos los canales son diferentes mcs intebtando hacer un hardcore malo(voz rota de tanta droga) y es lo mismo uno tras otro la misma mierda el mismo estilo de letras de videoclip. Lo unico que a cambiado a mejor es la calidad de los videoclip ya que son mejores camaras pero el hip hop de ahora es una mierda seguire escuchando vieja escuela y americano haber si algun dia cambia aqui o lo extinguen

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido