Vieja o nueva escuela?
Por pikoO el Lunes, 24 de Noviembre del 2008 - 23 respuestas - 972 lecturas
- 1
- 2
la vieja por la sencilla razon de que no iban como van muchos ahora,a por la fama y a por el dinero :X,lo mejor del rap esta aun por venir pero de momento la nueva escuela...me quedaria con shotta y piezas.alguo mas por hay pero por lo demas... no me termina de convencer
Pues a mi la verdad no me gusta elegir, porque ahora van a por la fama y los de antes era mafiosos.
Y sí, me molan los dos estilos, no hay porque elegir.
Son distintas épocas y como es normal las cosas van cambiando.
Hace tiempo lei una reflexión de Meswy creo que era en la Hipflow y trataba este tema, y la respuesta fue muy clara y para mi la correcta Hip Hop Escuela, da igual la generación, lo importante es lo que hagan.
Pablito clavo un clavito. La has clavado tio!
En todas epocas han habido cosas malas y buenas. La vieja escuela transmite mucho mensaje, pero la nueva tambien encuentras que lo hagan.
Saludos!
eko! y cuando arrieve a casa.... pablo se puede decir mas alto pero no mas claro y conciso, pienso = :)
Yo soi un segidor aferrimo de la vieja escuela pero cada vez mas me gusta lo que sale ahora con gente como Tr3smonos, Cres, Dolcce Rotta, Marco.... gente que hace cosas serias con calidad
Tanto la nueva como la vieja estan bien, pero la nueva escuela esta muy caracterizada por la fama y si algun dia en un futuro llego a algo no quiero que me definan asi por que yo hago rap por sentimiento y por que me mola no por fama o dinero :X
Yo no soy muy partidario de esto de hacer 'nueva y vieja escuela' con tantos que no tienen ni el graduado pero bueno...
Las dos tienen sus cosas claro, y los defensores de la 'vieja escuela' una cosa es que quieran la fama y el dinero que tanto habeis citado, y otra que lo expongan en versos...
OLD SCHOOL!!!
Es lo mejor, mas duro y sin tonterias, moñerias ni mariconadas ;)
Hace tiempo lei una reflexión de Meswy creo que era en la Hipflow y trataba este tema, y la respuesta fue muy clara y para mi la correcta Hip Hop Escuela, da igual la generación, lo importante es lo que hagan.
E X A C T A M E N T E
a mi me gusta lo bueno me da igual que sean de la nueva o de la vieja o que no hayan ido a ninguna de las dos escuelas:D
y eso de que no iban a por la fama y a por el dinero.... pero si algunos vacilan ahora de que no les hace falta trabajar ni madrugarr:D
no seamos tan pardillos .... todos quieren vivir de esto ... lo que pasa es que antes estaba mal visto decirlo y ahora empieza a ser politicamente correcto decirlo
a mi me gusta lo bueno me da igual que sean de la nueva o de la vieja o que no hayan ido a ninguna de las dos escuelas
y eso de que no iban a por la fama y a por el dinero.... pero si algunos vacilan ahora de que no les hace falta trabajar ni madrugarr
no seamos tan pardillos .... todos quieren vivir de esto ... lo que pasa es que antes estaba mal visto decirlo y ahora empieza a ser politicamente correcto decirlo
Te digo yo ke a la mayoria de la vieja escuela no les interesa tanto el dinero komo a muxoss de los de ahora....

La vieja ... ta claro ademas... la vieja inglesa y española, la nueva cadavez es menos rap y mas pop o reggeton
Lo siento pero eso no es, lo que pasa es que ahora le meten mas ritmo, han dejado mas el gangsta para meterse en un mayor control del flow y la estructura, eso no significa que se parezca al pop o al reggeton

Lo siento pero eso no es, lo que pasa es que ahora le meten mas ritmo, han dejado mas el gangsta para meterse en un mayor control del flow y la estructura, eso no significa que se parezca al pop o al reggeton
an cambiado sobretodo los estribillos , shotta me gusta pero escucha coches de choque, el estribillo es regueton kani :X
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/11/2008 a las 20:41:
me gustaría saber ke es lo ke mas gusta en esta pagina de rap...si la vieja eskuela o la nueva eskuela?y tb ke den la explikacion de sus gustos...muxas graciasS
por mi parte me gusta mas la vieja eskuela ya ke pienso ke trasmiten mejor las kosas y tienen muxo mas mensaje y muxos de eyos lo acen kon rabia dejando klaro lo k piensan!aunk muxos de la nueva tb lo acen muy bien y tiene muy buen mensaje
Un saludoO