Violadores del verso nuevo disco-opinen
Por Octubre el Sábado, 28 de Octubre del 2006 - 18 respuestas - 888 lecturas
hombre yo creo que para haber estado esperando 5 años podian haber traido algo mucho mas potente, pero de todas formas el disco esta bien.se nota cierta evolucion o al menos un pequeño cambio.kase o lleva siendo dios desde que grababa maquetas, hate cada disco es mejor, rumba es insuperable en sus bases, y lirico me suena demasiado parecido en todos los discos.
el disco de tote para mi el mejor de este año, pero aun asi los violadores seran siempre los mas grandes.
PAZ ;oK
Yo los dos temas que escuche me encantaron. Lo demás del disco lo escucharé cuando me lo compre. No puedo bajarme compacs,ni tan si quiera escucharlos si no es con el cd original y cuando salga. Me parese una falta de respeto hacerlo de otra manera.
Con esto quiero decir que prefiero comprarme el cd original antes que gastarmelo en el mcdonald... que prefiero ir a la tienda pillarlo y venir por el camino mirando la portada con esta cara :D, acostarme en la cama poner el equipo de sonido bien ecualizado al maximo y disfrutar de mi compac con una birra.
PD: Los dos temas que escuche son increible el cabron del Kase sigue estando a un nivel superior.
Joder Sra!! Siento ser maxista pero que diga eso un tio bueno... pero que lo diga una señoritaaaaaa jejejejeej
Maxi_Porta... la instumental de vivir para contarlo esta en el maxi, 3 euriyos ;)
mola muxo muxo muxo kase o y todo en general pero kase sobre todo lo general XD ;oK
El disco sta de puta madre y por solo 12 euros t viene CD y DVD. La parrafada de kase.o en la primera cancion es la ostia ;oK
x solo 12 ?? o0 man estafadoo!! a mi me costo 16.50 :( buah... da = el caso es k es un cd k esta de lujo!! Como no, demostrando que son los mejores ^^
es el mejor disco de ra español en muxos años todos ablande kaseo pero hate es la poya tb el liriko nunk ame a molado muxo las letras si pero no consigo traga su estilo kase o:10 hate:9,5 liriko:4
Puntazo de disco..
A veces, cuando llevas mucho tiempo deseando escuchar un cd, y ese cd llega, y ese lp resulta ser un bombazo... se te pone la piel de gallina... yo tenía piel de pelota de basket XD.
son simplemente unos kraks..
paz, respeto, y amor a saco, gente.
La verdad es ke está mu wapo el disco, ma gustao muxo, Kase-o es MUY weno, pero para mí el mejor sin duda es Accion Sanchez. Un saludo a to2 los ke me conozcanN
muy bueno estos de zaragoza son los mejores fuera los moñas del rap
esta tremendo se lo han currao caxo kien no se lo compre y se lo descargue por internet es un pecado capital :D acuidarse
RSLCREW
Emmm Pregunta... ¿Soy yo el únco al que le encanta el flow de Líriko?
(Aunque en Gangsta Squad si que era la poia: :D)
por q coño comparais accion sanchez con Kase.o ??
es como decir , ronaldinho es muy weno, pero para mi es mejor casillas...
LIRIKO SE SALE DEL PUTO PARCHÍS
KASEO EN SU LÍNEA PERO ALGO DESGASTAO.
Y HATE DA PENA.
El trono ha pasado a manos de Tote, está claro.
Pues a mi Hate es en este cd donde me empieza a gustar (dejando a parte a Bufank, que estaba muy gracioso).
Bueno para mi este disco era el mas esperado, el disco de tote king fue el mejor del 2006 hasta el dia 2 de Noviembre pq llegaron los dioses para poner el colofon al pasado año.
Kase.O, si es Dios, eso sin duda
Liriko en su línea, espectacular
Hate no es mucho de mi agrado pero tb se sale en sus temas en solitario del disco
en resumen, Han Vuelto Fuerte!!
un saludo desde Sevilla Siti
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/10/2006 a las 21:17:
¿OS GUSTAN LAS INSTRUMENTALES?¿OS GUSTA EN GENERAL?¿KASE O NO ES DIOS?