Violadores del Verso. Gira 06/07. -"Presente".
Por Laura. el Miercoles, 21 de Noviembre del 2007 - 36 respuestas - 3.602 lecturas
- 1
- 2
me parece horrible que se aprovechen del tiron que estan teniendo... que en vez de regalar el videoclip, lo vendan..la fama empieza a apestar.
en fin penoso.
No creo muy oportuno tu comentario, cuando este es un grupo que nunca a tenido nada en contra de la pirateria, y que venga en el dvd no quiere decir que lo vendan, ya que todo (cd directo + maxi + dvd) esta por 17 euros,incluso menos, cuando ami el disco del elphomega me costo 15 teniendo solo los tracks, por poner un ejemplo.
:X
en la entrevista de noche sin tregua lo comentan..Pero seguro que en muchos más sitios.
No creo que te cobren por el videoclip, simplemente esta incluido..Y si no quieres pagar, es tan simple como no comprartelo, vamos..
Lo que me parece triste es que pongan 3 temas totálmente inéditos, y que realmente sea UNO el tema inédito, porque los otros son remixes.
Por cierto Drakoh, todo lo que se dice en internet no es cierto, ¿tú crees que alguien con cabeza haría eso? Piensa un poco man, que estén a favor de la piratería no quiere decir que quieran contribuir a ella personalmente con su disco.
1
dijeron que lo iban a sacar.. eso ya se supone que es gratis.
no que ahora solo los que compran el dvd lo pueden ver..
yo no pienso comprar el dvd de vdv.
es verdad no todo lo que se dice en internet y o entrevistas es cierto..
ademas mtv tuvo algo de culpa en eso, segun lo que se.

No es que colgaron el disco.
Sino que pusieron todos los tracks en la MTV una semana antes pero sin posibilidad de descargar, solo para escuchar.
Ademas Metro, no creo que a nadie le interese si te lo vas a comprar o no, ni tu opinion de que sea triste de que lo vendan o sea gratis.
Es tan sencillo que si lo quieres original pagas caché o sino te lo bajas por el emule. Como se a hace hoy en día.
Nose que teneís contra que los discos se venden, yo flipo. Tanto os molesta? Os traumatiza o algo? no lo entiendo...
colgaron el disco, en baja calidad en eso ke dice skizo, antes de salir a la venta yo escuche el disco i eso es una realidad. El que me ralla es eso de los temas ineditos k parece ser k solo sera uno. I lo del videoclip k no lo regalan vaya tonteria, tu cree ke si ubieran sacao un videoclip solo, no lo colgarian? Han echo recopilacion de cosas keso es mucho trabajo i lo venden para k tu lo escuches todo con minima calidad i organizadito para ti, i eso cuesta un dinero, han metido un videoclip (ke tambien cuesta un dinero) i todo ke mas kieres.
Por cierto laura ke cabrona le as sacado la noticia a la pagina xDD podrias avisar
Es flipante, se quejan de que viene el videoclip en el disco con los extras.
Que te crees que porque viene en el dvd no va a salir en las cadenas de música? Tambien vienen los otros dos y ya han estado por la tele, asi que a tu comentario le veo algo de incoherencia :X
colgaron el disco, en baja calidad en eso ke dice skizo, antes de salir a la venta yo escuche el disco i eso es una realidad. El que me ralla es eso de los temas ineditos k parece ser k solo sera uno. I lo del videoclip k no lo regalan vaya tonteria, tu cree ke si ubieran sacao un videoclip solo, no lo colgarian? Han echo recopilacion de cosas keso es mucho trabajo i lo venden para k tu lo escuches todo con minima calidad i organizadito para ti, i eso cuesta un dinero, han metido un videoclip (ke tambien cuesta un dinero) i todo ke mas kieres.
Por cierto laura ke cabrona le as sacado la noticia a la pagina xDD podrias avisar
:) Para que se entere la genteeeeeee

La verdad es q yo sí q me compraré el cd/dvd xq me gustan mucho doble v y xq me gusta tener toda la discografía original de los grupos q admiro. Es una afición de coleccionismo a veces un poco cara (como en el caso de Soziedad Alkoholika, Extremoduro o Metallica) pero bueno :P Y además tengo curiosidad por ver el dvd ya q sólo los he podido disfrutar en vivo una vez.
Salut a tots :)
si por mi pueden sacar lo que sea...
pero es que si dices una cosa primero.. que es gratis.. y luego sale con que la vendes....
venga hombre... ademas ese dvd sera para coleccionistas..
se que se utiliza pasta para hacer videoclips, pero si no se tienen las ideas claras es mejor no hablar.. es como cuando de un Lp te gusta un solo, no me voy a comprar un Lp solo por un tema.
que hay gente que solo espera el videoclip para ver como se lo montan..
vamos .. que que estoy en contra de que se venda ese videoclip, cuando iba a ser gratis.
Esque lo vas a tener gratis en las cadenas de música y en el youtube, cual es la queja? Que venga incluido en el dvd? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos .. que que estoy en contra de que se venda ese videoclip, cuando iba a ser gratis.
Joder macho no te enteras xDD
El videoclip lo ("INCLUYEN"), solo eso.
No tardará mucho en salir en el youtube, no te desesperes :D
espero que sea por lo menos un dia antes de que salga el "superultramegawaydelsuperhiphopespañoldeespa&nt ilde;a" dvd de vdv
espero que sea por lo menos un dia antes de que salga el "superultramegawaydelsuperhiphopespañoldeespa&nt ilde;a" dvd de vdv
El rap "freshchichisupermegawaydelsuperhiphopganstaespañ ;oldeespaña" esta creando cada personaje..........
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/11/2007 a las 14:50:
:) Noticiones:
Violadores Del Verso
Gira 06/07 - Presente
1.- CD AUDIO:
2.- Presente (Exclusivo)
3.- Ocho Líneas - Xhelazz Remix (Exclusivo)
4.- Presente Remix (Exclusivo)
5.- Filosofia Y Letras
6.- Haciendo Lo Nuestro
7.- Bombo Clap-Modestia Aparte Acapella-Rap Solo Universidad-Mierda
8.- Fuego Camina Conmigo con Elphomega
9.- Virtuosos-A Solas Con Un ritmo Kase.O-Atrás
10.- Nada Que Hacer
11.- Javat Y Kamel-Amberes-Reunión-Kieres con Kami
12.- Algo De Jazz
13.- Zombis
14.- Vivir Para Contarlo
15.- Nada Mas
16.-
17.- DVD VIDEO:
18.- Filosofía Y Letras
19.- Solo Quedar Consuelo
20.- Haciendo Lo Nuestro
21.- Asómate
22.- Pura Droga Sin Cortar
23.- Bombo Clap
24.- Modestia Aparte Acapella
25.- Rap Solo Universidad
26.- Mierda
27.- A Las Cosas Por Su Nombre
28.- No Esperaban Menos
29.- El Rey De Las Cantinas
30.- Ballantains
31.- Fuego Camina Conmigo con Elphomega
32.- No Somos Ciegos con Suizo
33.- Virtuosos
34.- A Solas Con Un Ritmo Kase.O
35.- Atrás
36.- Nada Que Hacer
37.- Ocho Líneas
38.- Alergia
39.- Ser O No Ser
40.- Cantando
41.- Algo De Jazz
42.- Zombis
43.- Vivir Para Contarlo
44.- Nada Mas
45.- Máximo Exponente
46.-
47.- CONTENIDOS EXTRA DVD:
48.- Documental La Otra Gira -
49.- Video Clips:
50.- Ocho Líneas
51.- Vivir Para Contarlo
52.- Asómate
53.- A Las Cosas Por Su Nombre
54.- Máximo Exponente Pilar 2007
55.-
56.- Bonus Tracks: -Javat Y Kamel -Amberes -Reunión -Kieres Con Kami
Si has sido uno de los 50.000 compradores de “Vivir para Contarlo”, el glorioso último trabajo en estudio de Violadores del Verso que ha ganado todo lo ganable, estás de enhorabuena por que vas a poder disfrutar de ese disco con todo el esplendor del directo.
Al abrir este fantástico digi-pack “GIRA 06/07 – PRESENTE” (diseñado por el barcelonés Inocuo) te vas a encontrar dos discos:
Un CD audio con 14 cortes, 3 de los cuales son completamente inéditos: Presente (el gran pepino), Ocho Líneas Xhelazz Remix y Presente Remix. El resto son grabaciones del directo registrado en Madrid el 15 de septiembre de 2007. El sonido es espectacular, así como también lo es el ambiente de la sala esa gloriosa noche que queda reflejado fielmente gracias a la masterización en 5.1.
También te vas a encontrar la joya de la corona: un DVD video de casi 4 horas de duración con 4 apartados: un histórico concierto del grupo desgranado en 28 temas pertenecientes a toda su discografía, un documental llamado La Otra Gira, todos sus últimos video-clips incluyendo el novedoso e impactante Ocho Lineas y una sección llamada Bonus Tracks con tomas originales y curiosas.
Además comprarlo original tiene premio: 4 stickers de edición limitada para celebrar un año lleno de éxitos del mejor grupo que dio el Hip Hop en este país.
Fuente: Boa. es
Cargadito nos vieneeeeeeee..BF QUE GANASSSS