Violadores del Verso. Gira 06/07. -"Presente".
Por Laura. el Miercoles, 21 de Noviembre del 2007 - 36 respuestas - 3.603 lecturas
- 1
- 2
me pika que la gente me compare con un gansta.. si fuera un gansta el que hizo ese comentario ya estubiera muerto.. no lo creeis?
como mucho llegaba a hustla.. pero hace tiempo que no lo practico.
im a hustla el video

espero que sea por lo menos un dia antes de que salga el "superultramegawaydelsuperhiphopespañoldeespa&nt ilde;a" dvd de vdv
El rap "freshchichisupermegawaydelsuperhiphopganstaespañ ;oldeespaña" esta creando cada personaje..........
me pika que la gente me compare con un gansta.. si fuera un gansta el que hizo ese comentario ya estubiera muerto.. no lo creeis?
como mucho llegaba a hustla.. pero hace tiempo que no lo practico.
im a hustla el video
No creo que te haya llamado gansta ati, si no al rap que escuchas.
Y no creo que estubiera muerto
bueno que es una tonteria de discusion...
aqui cada uno tira por su rollo
por cierto han retrasado el dvd de vdv.. y he visto 40 segundos del nuevo videoclip.. y m parece feo.
Yo le he visto currao, aunque tampoco puedo opinar mucho de 40 segundos que se ven...
Mucho mejor el de latex no? Igual se gastaron casi 10€ en hacerlo wauu
Aunque muy wapa la canción eso si
lo del video del latex lo que mas me sorprende es la petaka que le meten un brillo increible...
el video 8 lineas.. le meten demasiada movida.... me parece rancio tanta profesionalidad ....
y no vea tanta "guerra" contra la musica que sabes que me gusta..
no empecemos porque tengo rato para hablar.
lo digo sobre todo por lo que dices.. de qe esta mejor el video de latex.? que no viene a cuento pero al parecer te hace feliz. yo opino y me importa una mierda que no te guste mi opinion.
si os mola vdv me parece bien yo no tengo nada contra ellos, me parece uno de los grupos mas grandes... por el tempo y discos editados...
desde que han caido en empresas que quieren monopolizar esto... por ejemplo la mala. con su ultimo video editado.. el de toca toca.. menudo video.
No mierda..
De ese video que tiene tan mala calida echas maravillas solo por el grupo , porque todo lo que no es de ese ´"genero" para ti no vale la pena. Y como es el de 8 lineas tan feo, pues, feos feos, podemos decir aqui algunos más, y este es un ejemplo.
Y que no viene a cuento lo dirás tú, porque este es un video, y he puesto este ejemplo de video mas.."feo"... como puedo decir que bondad o malicia, reyes del horrorcore, chico problematico... a simple vista, porque solo son 40 segundos del video, me gustan mas :X
ami el tema es de vdv. m gusta.. lo que no me gusta es el video.. el tema me parece bastante afable
lo que no me gusta es el trozito del video.. hombre si el video es asi todo el rato , m parecera cansino...... luego si se varia el video y m mole lo dire...
pero hombre yo prefiero videos en el que le caigan macetas en la kabeza. no con movidas de ordenador todo el rato.
bueno no se si me entenderas
Si..pero vamos mejor que vivir para contarlo y asomate, que son 2 videoclips aburridisimos y poco "originales".
Bf que calidaaaaaaa en todo, vaya pedazo de dvd se van a sacar.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/11/2007 a las 17:32:
es que me acorde del skit del disco del mitsuruggy k dicen eso.. o algo parecido..
yo no soy "gansta" yo soy yo..