ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Violadores se separan

Hilo favorito

Por ossangri el Domingo, 11 de Abril del 2010 - 72 respuestas - 6.184 lecturas

theadriano69
#21 el 15/04/2010 a las 19:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno tendremos mas y espero qe mejor...

carballo2
#22 el 16/04/2010 a las 06:40:

lo k no tengo claro es como grabarian si tienen su propio sello ...con otros sellos o como?? es k vale k se puedan separan ...pero todos van a sonar alto y gordo  ..seguro

carballo2, el día 16/04/2010, dijo:

lo k no tengo claro es como grabarian si tienen su propio sello ...con otros sellos o como?? es k vale k se puedan separan ...pero todos van a sonar alto y gordo  ..seguro

graban en su estudio, para algo lo tienen, lo que tambien espero es un disco de r de rumba... pero descargao todo que la economia esta muy mala y 4 discos a 11 pavos cada uno es mucha tela para el bolsillo

ossangri
#24 el 16/04/2010 a las 17:20:

ombre grabaran en su propio estudio supongo pero rumba producira a todos?? ira por libre?? volvera bufank?? lo de sacar los trabajos ya dijeron ke intentarian no coincidir pa no acerse la competencia los unos a los otros

suck
#25 el 16/04/2010 a las 18:49:

una pena para el hip-hop sin duda una gran pérdida pero bueno les deseo mucha suerte un saludo

Proximo
#26 el 19/04/2010 a las 10:13:

Lo mejor que podia pasar. El 90% de los temas de Violadores siempre se saltan en el reproductor hasta la parte de Kase. Los otros dos molestan bastante. Estube en el concierto de Barcelona d V&V y eché de menos el botón de tira palante.

En Diciembre tocó Kase con los Jazz y fue una gozada.

Por cierto, la peña en el  concierto vergonzosa. Solo se sabían los temas de los dos putos  discos. Ni dos minutos, ni Kase con Grandmaster, ni Como el sol, ni nada raro... Gruppies estas...

Nkb_78
#27 el 19/04/2010 a las 15:52:

Proximo, el día 19/04/2010, dijo:

Lo mejor que podia pasar. El 90% de los temas de Violadores siempre se saltan en el reproductor hasta la parte de Kase. Los otros dos molestan bastante. Estube en el concierto de Barcelona d V&V y eché de menos el botón de tira palante.

Por cierto, la peña en el  concierto vergonzosa. Solo se sabían los temas de los dos putos  discos. Ni dos minutos, ni Kase con Grandmaster, ni Como el sol, ni nada raro... Gruppies estas...

Y... ¿Por qué vas a un concierto donde solo te gusta uno de los mc's?

Me parece algo ridículo :D, tampoco veo algo malo que la gente se sabiera solo canciones de esos discos (supongo que lo dirás por Vicios y virtudes o Vivir para contarlo) lo importante es pasarlo bien viendo a grandes mc's sobre el escenario. De hecho, de las canciones que has nombrado me sé solamente Dos Minutos (temazo por cierto).

Respecto a la noticia, me parece algo triste que se separen unos años, me pillaré el disco de Kase sí o sí, el de hate y lirico también.

ossangri
#28 el 19/04/2010 a las 16:36:

Proximo, el día 19/04/2010, dijo:

todo lo ke as dixo lo dices por ti, no generalices porke de violadores del verso ke yo recuerde solo hay una cancion ke no me guste kes la ultima de genios hate y lirico son muy buenos ya les gustaria a muxos rimar como ellos y ami personalmente me gusta el kase o de violadores no el de jazz magnetism y lo de las canciones de saberselas habria ke ver cuantas te sabes tu si dices ke solo se sabian de los dos putos discos teniendo en cuenta ke son 3 lps porke dudo ke no cantaran maximo exponente o solo kedar consuelo

BK
#29 el 22/04/2010 a las 14:16:

Y si se van a separar por que no pone nada en su myspace, y tienen fleje de conciertos planeados? El ultimo de la lista con fecha 18 Septiembre.

Yo no me lo creo, aparte en el enlace que pones del periódico te lleva a la pagina principal pero ya esta, en ningún link me lleva a la noticia que dices.

Dejo el link de su myspace para que lo comprobéis por vosotros mismos: 

cristiejoe
#30 el 22/04/2010 a las 15:21:

BK, el día 22/04/2010, dijo:

Y si se van a separar por que no pone nada en su myspace, y tienen fleje de conciertos planeados? El ultimo de la lista con fecha 18 Septiembre.

Yo no me lo creo, aparte en el enlace que pones del periódico te lleva a la pagina principal pero ya esta, en ningún link me lleva a la noticia que dices.

en versosperfectos.com salió la noticia. supongo que no lo habrán puesto porque como todavía tienen planeados conciertos y tal... pues ya lo harán público en su myspace...

ossangri
#31 el 22/04/2010 a las 16:35:

BK, el día 22/04/2010, dijo:

no preteneras ke un periodico mantenga una noticia de un grupo de rap 2 semanas en su pagina web verdad???? lo an dixo en los conciertos ke an ido aciendo desde entonces, salio en versosperfectos... logicamente van a dar todos sus conciertos programados y el ultimo es en edimburgo y lo del myspace es una estupidez porke su web lleva desde mediados de marzo sin una actualizacion lo ke me ace pensar ke el myspace sera mas de lo mismo asi ke si no te lo crees es tu problema ¿sabes ke 2pac esta muerto ? igual te acabo de dar una mala noticia

LAPSO
#32 el 23/04/2010 a las 07:29:

Que mal rato, no me lo quise, quiero creer...

Dios, que mal rato ...

Proximo
#33 el 23/04/2010 a las 09:24:

Pues para mi es un orgasmo. Al fin Kase sin interrupciones.

x.X
#34 el 23/04/2010 a las 13:50:

+1

PD: Pero benditas interrupciones, todo hay que decirlo.

nzambi
#35 el 25/04/2010 a las 18:07:

Primero,se separan y sacan en solitario.Pero terminaran la gira.Grabaran en Rap solo y producira R de RUmba,igual no integros todos los discos pero si la mayoria.

Cada uno tiene su opinion y la respeto,pero no generaliceis,por que a mi kase o me encanta,pero hate y lirico le dan otro toque y tambien están muy bien.a los que solo aman a kase o pues mira tendria que oiros el hablar mal de sus compañeros a ver lo que os decia...

Kase o con jazz magnetism es malisimo,se limita a rapear exactamente igual que con violadores,y no es asi.El que quiera ver rap con jazz de verdad que vaya a ver a lechowski con glaz jazz band que es impresionante.

Y en cuanto a lo de saberse las canciones,esto es rap no pop de mierda.No creo que haya que saberse de pe a pa una letra para ir a un concierto.

Eso es todo jaja

x.X
#36 el 26/04/2010 a las 13:53:

Eh?

Skye
#37 el 27/04/2010 a las 22:32:

Ya veis un palo gordo para el mundo del RAP

alejoalejo
#38 el 29/04/2010 a las 00:12:

en su ultimo concierto en BCN, no dijeron nada

ossangri
#39 el 03/05/2010 a las 17:07:

nzambi, el día 25/04/2010, dijo:

Primero,se separan y sacan en solitario.Pero terminaran la gira.Grabaran en Rap solo y producira R de RUmba,igual no integros todos los discos pero si la mayoria.

Cada uno tiene su opinion y la respeto,pero no generaliceis,por que a mi kase o me encanta,pero hate y lirico le dan otro toque y tambien están muy bien.a los que solo aman a kase o pues mira tendria que oiros el hablar mal de sus compañeros a ver lo que os decia...

Kase o con jazz magnetism es malisimo,se limita a rapear exactamente igual que con violadores,y no es asi.El que quiera ver rap con jazz de verdad que vaya a ver a lechowski con glaz jazz band que es impresionante.

Y en cuanto a lo de saberse las canciones,esto es rap no pop de mierda.No creo que haya que saberse de pe a pa una letra para ir a un concierto.

Eso es todo jaja

totalmente de acuerdo contigo tio

PAZ CO Y SALUDOS

TazeT
#40 el 03/05/2010 a las 20:19:

ostias, sin violadores la escena se queda en... Zenit, nach, el chojin, zpu, xhelazz, tote, sfdk, y qien mas?? siempre se largan los mejores, primero cpv logo 7N7C... xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido