Violadores se separan
Por ossangri el Domingo, 11 de Abril del 2010 - 72 respuestas - 6.185 lecturas
Pues hace unos dias estuve hablando con una persona que trabaja con ellos y me dijo que NO SE SEPARAN es mas, están preparando un nuevo disco que tal vez salga para el año que viene.
ostias, sin violadores la escena se queda en... Zenit, nach, el chojin, zpu, xhelazz, tote, sfdk, y qien mas?? siempre se largan los mejores, primero cpv logo 7N7C... xD
Que triste me parece que pienses que la escena se queda solo en.. esos...
pensad en el disco de kase-o en solitario.... puede ser el mejor lp de rap en español de la historia, porke ese hombre ara algo para dar lugar a ello
ostias, sin violadores la escena se queda en... Zenit, nach, el chojin, zpu, xhelazz, tote, sfdk, y qien mas?? siempre se largan los mejores, primero cpv logo 7N7C... xD
pensad en el disco de kase-o en solitario.... puede ser el mejor lp de rap en español de la historia, porke ese hombre ara algo para dar lugar a ello
Pero que me estas contando, que Kase-o saca disco en solitario y puede ser el mejor LP de la historia? por favor...
habra que esperar hasta que lo confirmen, estas cosas siempre son confusas, pero si se separan sera una pena...

haran trabajos en solitarios pero seguiran juntos, trabajando con el sello y haciendo conciertos juntos o algo asi creo que vi
Lo que esta claro es que lirico ya tiene alguna letra currada:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/02nzZHn2N-w&hl=es_E S&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/02nzZHn2N-w&hl=es_ES& amp;fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Pero vamos de todas formas aunque se separen Kase-O lo parte solo o separado, además, eso ya se lo preguntaré en persona, que vienen a dar un concierto a Mérida y dicen que responderán a las preguntas... ;oK
Viendo que no se que mierda de enlace me salio en los otros comentarios lo intanto por 3 vez!!http://www.youtube.com/watch?v=02nzZHn2N-w

haran trabajos en solitarios pero seguiran juntos, trabajando con el sello y haciendo conciertos juntos o algo asi creo que vi
Yo no se donde lei algo asi como que seguian juntos, pero cada uno se iva a dedicar a su trabajo en solitario, pero en esos trabajos en solitarios supongo que habra temas con la gente del grupo asi que no sera muy diferente.
Aunque se separen si Kase O sigue haciendo movidas,por mi genial,al fin y al cabo yo los sigo solo por el,asique si ahora tenemos raciones extras de Kase O ,DE pm¡¡

Aunque se separen si Kase O sigue haciendo movidas,por mi genial,al fin y al cabo yo los sigo solo por el,asique si ahora tenemos raciones extras de Kase O ,DE pm¡¡
Hablas enserio? xD
Madre mia como va el panorama.
Hablas enserio? xD
Madre mia como va el panorama.
Por que,¿como esta el panorama? chico pa gustos colores,a mi de DobleV lo que mas me ha tirado siempre es Kase O,con todos mis respetos para el resto pero,Lirico me aburre que te cagas,y Hate me parece maxi obvio,a mi me flipan las rimas que te dejan flipando,y el flow insuperable del KASE,por supuesto de Rumba nada que objetar,pero si creo sinceramente que si en este grupo no estuviera el Javat, no habrian llegado ni de coña a donde estan.Y esto es solo mi opinion,no entiendo como hay peña a la que le mola, no sé por poner un ejemplo que me viene a la cabeza,El rapsus,pero no por eso digo¡ Dios mio como esta el panorama¡¡,hay que entender que para gustos colores, y gracias que hay variedad asi los gustos de todos estan cubiertos...O no??Petons¡¡¡
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Volviendo al inicio del post..
Me alegro en parte, ya hacia muchos años que queria que kase.o rimara solo, textos largos, temas solo, no ensuciados por Liriko...
hace tiempo tambien me lo flipaba con los demas miembros del grupo,
pero ya no llenan, letras vacias, rimar por rimar, nada que decir, por eso kase.o es bueno pq tiene algo que contar, ha la larga seguro que tambien lo vereis.
Saludos.

Me alegro en parte, ya hacia muchos años que queria que kase.o rimara solo, textos largos, temas solo, no ensuciados por Liriko...
hace tiempo tambien me lo flipaba con los demas miembros del grupo,
pero ya no llenan, letras vacias, rimar por rimar, nada que decir, por eso kase.o es bueno pq tiene algo que contar, ha la larga seguro que tambien lo vereis.
Saludos.
Pues a mi Líriko me parece un amísimo.
Yo en parte me alegro.
Hace mucho tiempo que no me gusta NADA de lo que hacen en conjunto, y sin embargo sí me chana lo que hacen por separado.
Que se renueven tío, que ya empezaban a oler. Y ojo, es normal. Tienen que estar más quemados...
Yo también creo que por separado nos van a dar más material (y por tanto, más alegrías) que juntos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 03/05/2010 a las 22:31: