Violadores y Xhelazz actuacion en la television
Por cd el Viernes, 25 de Enero del 2008 - 13 respuestas - 631 lecturas
Menudo "directazo". Vale mucho más un tema del Xhellaz sólo en un escenario.
no es para desviarar el tema ee..xD pero despues salio una entrevista al PORTA xDD

Pero no salieron ayer en Noche Hache? -.-
Me enteré hoy, si alguien consigue el video, que lo linkee plz :P
no es para desviarar el tema ee..xD pero despues salio una entrevista al PORTA xDD
si..... está wapo, x cierto, aora pillo el avatar de teren, es un niño q ve un video de esos q sale una cara fea y asusta y el noño se caga encima, jaja que weno...
Sí, primero Violadores y después una entrevista a Porta con los 3 niñatos esos con los que va. Menudos yogurines, salían en el estudio de Soma, en serio, pa haberles pegao una waska en la nuca bien dá a los 3, que creído se lo tienen :D
¿Envidia? ¿Tú has visto algún trabajo mío por aquí? No, ¿verdad? Pues eso mismo, que envidia ninguna puesto que no tengo nada que envidiar, pero es más, lo que es es que me dan pena, porque van a ser como la moda de Bart Simpson en la serie, que a los días nadie se va a acordar de ellos xD

emm...dond salieron¿?podiasis poner el video k io nu lo vi xD pliz :S asias:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/01/2008 a las 17:25:
Pues eso, salieron en la tele ayer con entrevista y too
Enlace