Vitoria Creze - G14 -
Por sKiZo_BBoY el Sábado, 23 de Junio del 2007 - 7 respuestas - 1.294 lecturas
:)Esta bien eso, pero donde keda vitoria???ai muxo rap x alli?? eske en las afueras d madrid el rap se esta muriendo al estar tan cerca de alcorcon i mostoles fuenla...i sitios de estos donde todos los hiphoperos se an ido aciendo bakalas... P.a.Z
jder tio, Vitoria esta aki al norte
es la capital de Euskadi
la ciudad del ekipo "TAU Baskonia" (el mjor de baloncesto de europa :#))
...y aki no esq haya mucho RAP, por eso me emociono al Ver como aki los 3 grupos mas conocidos van mejorando :)
En la VI ay un rap muy grande lo malo esque la mayoria se queda aqui dentro.. pero aparte de kodigo norte, el antidoto y g14 ... estan MP3, Rhekiehm, la ciencia, la otra cara, sexy sound, triple combo, la ETC... y podria seguir asi, luego esta la gente de la sdj (aunq creo q aora estan en madrid) pero ese ya es otro tema.....
¿Cómo que dónde está Vitoria? :(:(:(:( Madre mia, uno que le atribuye "Penelope" a Nach, y otro que no conoce las capitales y provincias de su pais. Esto es la retroevolución.
P.S.: Por cierto, he escuchado lo de G14 y suena realmente bien. Una grata sorpresa.
ostia Cojonuts, me alaga q digas q "suena bien" jaja, porque se q tu eres sincero 100%, te la suda lo que te digan los demas.
Post scrium: muy weno eso de Retroevolucion jajaja
descargense su maketa del 2004 aki!! :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/06/2007 a las 03:55:
weno, pa ser una city tan pekeña y excasa de HipHop ya hay grupos q estan llegando alto poco a poco.
entre lo mas conocido:
tenemos a "Kodigo Norte"..
al "El Antidoto"..
y ahora han sacado nuevo disco "G14", escucharlos q esta muy wapo, han grabado con El Cerebro de Rhajha y con Soma-Zpu en Lebuqe.
·Aver q os parece ;oK