Viva España
Por BastianTrama el Viernes, 24 de Septiembre del 2010 - 22 respuestas - 1.595 lecturas
- 1
- 2

Dice muchas verdades pero la base no me gusta, por mi parte: "Amamos a España porque no nos gusta" :P
yeeh
me esperaba otra cosa y empezar una discusion aqui
jajaja
mola tio ;)
un saludo desde huelva!
ke le jodan a españa
x2 ,vamos a pique.
Venía con una idea equivocada acerca de este post. Buen tema y muchas verdades que sueltas.

x100000
Me representa el territorio no la bandera
y que le follen al rey
-Mensaje editado por el autor-
Lleno de verdades? de tópicos diría yo. Si no te gusta España vete a Colombia o por ahí que seguro que está mucho mejor la cosa hablando de drogas y robos. No creo que soltar un montón de tonterías vaya a ayudar a nadie.
Y todos esos que decis fuck spain etc seguro que luego salis a la fuente de vuestro pueblo porque la selección gana el mundial. Chavales dejaros de tonterías que no estamos en los 80 que por llevar una bandera de españa no se es facha, que las conotaciones han cambiado con los tiempos. ;)
Paz

Lleno de verdades? de tópicos diría yo. Si no te gusta España vete a Colombia o por ahí que seguro que está mucho mejor la cosa hablando de drogas y robos. No creo que soltar un montón de tonterías vaya a ayudar a nadie.
Y todos esos que decis fuck spain etc seguro que luego salis a la fuente de vuestro pueblo porque la selección gana el mundial. Chavales dejaros de tonterías que no estamos en los 80 que por llevar una bandera de españa no se es facha, que las conotaciones han cambiado con los tiempos. ;)
Paz
España está lejos de ser perfecta y aunque estoy de acuerdo contigo sobre lo demás que dices no quita para no ver los desperfectos de nuestra nación, como son las drogas(luchando por el top 1 en consumo de coca entre EEUU y UK sino me equivoco),corrupción a porrillo,etc

Y todos esos que decis fuck spain etc seguro que luego salis a la fuente de vuestro pueblo porque la selección gana el mundial.
Ese que ha dicho Fuck Spain que soy yo sali a la plaza de mi ciudad a celebrar que la seleccion de futbol que llevo siguiendo desde chico gano el mundial,apoyo el equipo de baloncesto y el de futbol de españa por el deporte,pero eso no tienen nada que ver con españa como pais,mezclando churras y meninas es como se lian las cosas,asi que para decir eso mejor no digas nada.

Y todos esos que decis fuck spain etc seguro que luego salis a la fuente de vuestro pueblo porque la selección gana el mundial.
Ese que ha dicho Fuck Spain que soy yo sali a la plaza de mi ciudad a celebrar que la seleccion de futbol que llevo siguiendo desde chico gano el mundial,apoyo el equipo de baloncesto y el de futbol de españa por el deporte,pero eso no tienen nada que ver con españa como pais,mezclando churras y meninasMIS HOGOS xD es como se lian las cosas,asi que para decir eso mejor no digas nada.
El concepto de España no tiene nada que ver con política(no sé si me explico) y esos chavales salen a representar a España no al PSOE,al PP o a cualquier politico o mierdas varias. Y no es como decir un campeonato entre equipos de futbol "normales" porque no es lo mismo salir a celebrar un triunfo del Milán contra por ejemplo el Manchester que salir a celebrar el triunfo de España contra otra nación en cuanto a lo deportivo aunque ahora se intente mirar por otra "cerradura".

Eso es asi si lo miras como un borrego que ve los partidos importantes para "ir de guay",si lo ves como simple deporte,sigues el deporte y te gusta el deporte es exactamente lo mismo,ahora pido que no desviemos mas post que al final nos van a llamar la atencion xD

Eso es asi si lo miras como un borrego que ve los partidos importantes para \"ir de guay\",si lo ves como simple deporte,sigues el deporte y te gusta el deporte es exactamente lo mismo,ahora pido que no desviemos mas post que al final nos van a llamar la atencion
Entonces qué sentido tiene el celebrar el triunfo de España en los mundiales? Si solo lo ves por amor al futbol te debería dar igual quien ganara no?

Ya son ganas tio xD
No digo nada por que es de logica que si gana tu equipo lo celebres.

Acababas de decir que verlo y querer que gane España es verlo como un borrego y que tu lo ves como deporte y disfrutandolo, entonces qué más te da?

Me referia a esto,tu dices lo del futbol diciendo "contra otra nacion",yo queria decir que no hay que mirar los equipos deportivos como naciones si no como simples equipos,si españa gana a francia yo no digo que españa sea mejor que francia si no su equipo,aunque soy mas de baloncesto y mi equipo de siempre han sido los houston rockets...no se si me entiendes xD
bueno se que no me entiendes por tu ultimo comentario dandole la vuelta a lo que dije por donde no va la cosa :P

Me referia a esto,tu dices lo del futbol diciendo \"contra otra nacion\",yo queria decir que no hay que mirar los equipos deportivos como naciones si no como simples equipos,si españa gana a francia yo no digo que españa sea mejor que francia si no su equipo,aunque soy mas de baloncesto y mi equipo de siempre han sido los houston rockets...no se si me entiendes
bueno se que no me entiendes por tu ultimo comentario dandole la vuelta a lo que dije por donde no va la cosa
La selección representa a España, no es igual a cualquier equipo.
eterno debate...... hay mucha gente que va a los mundiales por el hecho de participar en la máxima competición, veáse el caso de algunos jugadores del barca, luego pregúntales tu a ellos que opinan de España :S
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/09/2010 a las 01:44:
Enlace
Tambien esta para descargar aqui en hh