ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Viva España

Hilo favorito

Por BastianTrama el Viernes, 24 de Septiembre del 2010 - 22 respuestas - 1.594 lecturas

Int.Desconocido
#21 el 27/09/2010 a las 16:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

KummeCum, el día 27/09/2010, dijo:

eterno debate...... hay mucha gente que va a los mundiales por el hecho de participar en la máxima competición, veáse el caso de algunos jugadores del barca, luego pregúntales tu a ellos que opinan de España

Preguntemos a Villa... luego claro que hay peseteros pero como en todo, la esencia no es esa y lo sabes.

KummeCum
#22 el 28/09/2010 a las 01:17:

Int.Desconocido, el día 27/09/2010, dijo:

KummeCum, el día 27/09/2010, dijo:

eterno debate...... hay mucha gente que va a los mundiales por el hecho de participar en la máxima competición, veáse el caso de algunos jugadores del barca, luego pregúntales tu a ellos que opinan de España

Preguntemos a Villa... luego claro que hay peseteros pero como en todo, la esencia no es esa y lo sabes.

te he puesto ese ejemplo para que veas que hay gente que separa equipo y nación, no que eso sea lo correcto, hay no me mojo porque el post lo llevaríamos las 20 páginas

SIKOKIT
#23 el 28/09/2010 a las 02:36:

La selección es el equipo que representa al país no me toquéis las pelotas. Y más con el uso que se le da de exaltación del sentimiento nacional y como se enmascaran problemas más serios tras el triunfo deportivo. A mí no me desagrada mi país de hecho doy gracias de haber nacido aquí y no en áfrica en iraq o en la china. Está claro que hay cosas que van mal y muchas. Pero todo ese rollo de fuck spain y demás me parece de niñatos con todos mis respetos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido