Viva España
Por BastianTrama el Viernes, 24 de Septiembre del 2010 - 22 respuestas - 1.594 lecturas
- 1
- 2
eterno debate...... hay mucha gente que va a los mundiales por el hecho de participar en la máxima competición, veáse el caso de algunos jugadores del barca, luego pregúntales tu a ellos que opinan de España
Preguntemos a Villa... luego claro que hay peseteros pero como en todo, la esencia no es esa y lo sabes.
te he puesto ese ejemplo para que veas que hay gente que separa equipo y nación, no que eso sea lo correcto, hay no me mojo porque el post lo llevaríamos las 20 páginas
La selección es el equipo que representa al país no me toquéis las pelotas. Y más con el uso que se le da de exaltación del sentimiento nacional y como se enmascaran problemas más serios tras el triunfo deportivo. A mí no me desagrada mi país de hecho doy gracias de haber nacido aquí y no en áfrica en iraq o en la china. Está claro que hay cosas que van mal y muchas. Pero todo ese rollo de fuck spain y demás me parece de niñatos con todos mis respetos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/09/2010 a las 16:49:
eterno debate...... hay mucha gente que va a los mundiales por el hecho de participar en la máxima competición, veáse el caso de algunos jugadores del barca, luego pregúntales tu a ellos que opinan de España
Preguntemos a Villa... luego claro que hay peseteros pero como en todo, la esencia no es esa y lo sabes.