ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

VK9 - DEDICADO echadle una oidita, estará aqui!

Hilo favorito

Por Vk9 el Jueves, 22 de Septiembre del 2011 - 8 respuestas - 720 lecturas

Vk9
#1 el 22/09/2011 a las 17:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso, agradecería mucho comentarios criticas lo que les salga de los cojones señores que ya somos mayorcitos (casi todos) muchas gracias, donthafunk espero tu crítica como agua de mayo jajaja un abrazo

Video de Youtube

harlot
#2 el 22/09/2011 a las 19:54:

Temazo!

donthafunk
#3 el 22/09/2011 a las 21:46:

Jaja, no sé qué puedo opinar de un tío de un grupo que oia hace años y ya me gustaba entonces xD 

Es un pepino, macho, a mi me gustan las instrumentales más cargaditas, más sintes pero aun así el estribillo le da la musicalidad necesaria. Es una canción bien medida, todo en su sitio.

Lo que no me gustó mucho es que suena quizá un pelín, solo un pelín más fuerte de lo que acostumbro a oir, pero bueno, creo que cada vez está más de moda que los temas suenen fuertísimo pero ahí ya no me meto.

Me pareció una buena canción, no encontré ninguna punchline ni nada que me haga recordarlo salvo el estribillo y eso ya es algo. Un estribillo fácil de recordar pero que contenga el mensaje en sí de la canción no es cosa fácil de hacer.

También me gustó que midiera 2:41, para mi el 2:50 es la mejor canción, si en 2:50 dices todo lo que piensas con estribillo y tal, cojonudo y si es en un poco menos, mejor que mejor, se disfruta más creo. Me gustan los temas cortos, sobre todo en rap, si son en otro género que sean largos si tienen muchos cambios.

En general me moló, un buen trabajo, tío, no sé cómo haces pa no estar en el top xD

Saludos y gracias x apreciar mi opinión

Vk9
#4 el 22/09/2011 a las 23:00:

muchas gracias a los 2, donthafunk eres un crack de tio!!! solo eso.. :)

Exus
#5 el 22/09/2011 a las 23:20:

Solo decir que da gusto vivir en la misma isla que tú tío  xD

El_akros
#6 el 24/09/2011 a las 00:47:

Como ya te dije ayer (en mi horario), excelente el tema, deverias poner en youtube el link de descarga (aunque ya me lo hayas dado) en youtube y luego subirlo aqui a HHG. Un saludo ;)

Vk9
#7 el 24/09/2011 a las 14:23:

lo subi aquí en hhgroups hace unos dias asi que supongo que pronto estará disponible, gracias akros y muchas gracias exus!!:)

Vk9
#8 el 24/09/2011 a las 16:04:

Bueno señores ya está el tema disponible para su descarga aquí en hhgroups, un abrazo

VK9 - Dedicada YA EN HHGROUPS! gracias!!

DobleDL
#9 el 25/09/2011 a las 12:53:

Tío, decirte que me ha molado la polla el tema, tanto en estructuras como en las rimas. UN placer escuchar rap así. Todo mi apoyo desde Galicia y síguele dando caña!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido