VK9 - DEDICADO echadle una oidita, estará aqui!
Por Vk9 el Jueves, 22 de Septiembre del 2011 - 8 respuestas - 720 lecturas
Jaja, no sé qué puedo opinar de un tío de un grupo que oia hace años y ya me gustaba entonces xD
Es un pepino, macho, a mi me gustan las instrumentales más cargaditas, más sintes pero aun así el estribillo le da la musicalidad necesaria. Es una canción bien medida, todo en su sitio.
Lo que no me gustó mucho es que suena quizá un pelín, solo un pelín más fuerte de lo que acostumbro a oir, pero bueno, creo que cada vez está más de moda que los temas suenen fuertísimo pero ahí ya no me meto.
Me pareció una buena canción, no encontré ninguna punchline ni nada que me haga recordarlo salvo el estribillo y eso ya es algo. Un estribillo fácil de recordar pero que contenga el mensaje en sí de la canción no es cosa fácil de hacer.
También me gustó que midiera 2:41, para mi el 2:50 es la mejor canción, si en 2:50 dices todo lo que piensas con estribillo y tal, cojonudo y si es en un poco menos, mejor que mejor, se disfruta más creo. Me gustan los temas cortos, sobre todo en rap, si son en otro género que sean largos si tienen muchos cambios.
En general me moló, un buen trabajo, tío, no sé cómo haces pa no estar en el top xD
Saludos y gracias x apreciar mi opinión
muchas gracias a los 2, donthafunk eres un crack de tio!!! solo eso.. :)
Como ya te dije ayer (en mi horario), excelente el tema, deverias poner en youtube el link de descarga (aunque ya me lo hayas dado) en youtube y luego subirlo aqui a HHG. Un saludo ;)
lo subi aquí en hhgroups hace unos dias asi que supongo que pronto estará disponible, gracias akros y muchas gracias exus!!:)
Bueno señores ya está el tema disponible para su descarga aquí en hhgroups, un abrazo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/09/2011 a las 17:34:
pues eso, agradecería mucho comentarios criticas lo que les salga de los cojones señores que ya somos mayorcitos (casi todos) muchas gracias, donthafunk espero tu crítica como agua de mayo jajaja un abrazo