ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vuelve Anti Nach,Duo Kie,SFDK,Tote,Shotta,Rayden..

Hilo favorito

Por GM_Records el Domingo, 13 de Mayo del 2012 - 38 respuestas - 2.497 lecturas

mr_lol
#21 el 22/05/2012 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajajajajajaa pero ke gracia me hace...aki komo te siguen la korriente 2 panolis ha mejorao el foro y antes pase por el foro de hhdirecto y komo ni dios te komentó dices ke es una puta mierda y te autokomentas tu mismo para reflotar el hilo...eres patetiko amigo

por cierto antes llamabas a los del foro ciber-raperos y ahora han mejorado,a mi me suena a ke eres un ciber-pelotas

tambien he de decir ke no hables de "proximo disco" porke para ser el proximo primero hay ke sacar algun otro y tu nunka sakaste nada editado ni inventandote ke te habia fichao universal

pero bueno esta vez has dicho una verdad por lo menos...vas de duro y tu mama te da de comer por mucho ke te las tires de mover droga y demas payasadas eres un triste

y si vas a dejar de meterte kon rappers famosos tambien deberias dejar de usar sus nombres para atraer atencion a tus hilos,komo dijeron antes por ahi...por ke no se titula  "vuelve GM"?porke aun te atechas a la fama de otros....si pones gm vuelve no le importa ni a dios pero si pones anti.nach duo kie bla bla igual llamas la atencion de alguien...

si tu consideras ke el rap en español es una mierda ¿por ke no lo haces en ingles?(no sabes)

un saludo,mas rap y menos subnormaladas aprendiz de wannabe

-Mensaje editado por el autor-

Aristi
#22 el 22/05/2012 a las 18:13:

mr_lol, el día 22/05/2012, dijo:

jajajajajajajaa pero ke gracia me hace...aki komo te siguen la korriente 2 panolis ha mejorao el foro y antes pase por el foro de hhdirecto y komo ni dios te komentó dices ke es una puta mierda y te autokomentas tu mismo para reflotar el hilo...eres patetiko amigo

por cierto antes llamabas a los del foro ciber-raperos y ahora han mejorado,a mi me suena a ke eres un ciber-pelotas

tambien he de decir ke no hables de \"proximo disco\" porke para ser el proximo primero hay ke sacar algun otro y tu nunka sakaste nada editado ni inventandote ke te habia fichao universal

pero bueno esta vez has dicho una verdad por lo menos...vas de duro y tu mama te da de comer por mucho ke te las tires de mover droga y demas payasadas eres un triste

y si vas a dejar de meterte kon rappers famosos tambien deberias dejar de usar sus nombres para atraer atencion a tus hilos,komo dijeron antes por ahi...por ke no se titula  \"vuelve GM\"?porke aun te atechas a la fama de otros....si pones gm vuelve no le importa ni a dios pero si pones anti.nach duo kie bla bla igual llamas la atencion de alguien...

si tu consideras ke el rap en español es una mierda ¿por ke no lo haces en ingles?(no sabes)

un saludo,mas rap y menos subnormaladas aprendiz de wannabe

+1 jajajajaj muy bueno!!! la pura verdad chico jaja

GM_Records
#23 el 23/05/2012 a las 17:24:

jajajaja aristi, enseña tus pedazo de raps! jajajja

mr_lol
#24 el 23/05/2012 a las 18:52:

vas a por aristi por ke a por mi no tienes huevos...no eres capaz de rebatirme una sola frase

pero trankilo se ke estas aki para pikar a la gente y ke asi nunka mueran tus hilos...

no te preokupes ke yo te los refloto,lo malo es ke nunka kedas en buena posicion....

Aristi
#25 el 23/05/2012 a las 19:41:

GM_Records, el día 23/05/2012, dijo:

jajajaja aristi, enseña tus pedazo de raps! jajajja

Yo no rapeo ni escribo nada pedazo de listopan, acaso es obligatorio escribir raps para escucharlo? Pero tranqui, que si algún día me pusiese a escribir estoy seguro de que llego a más que "eso" que hace el tal guty montana.

Hostia qué bueno! Ya tengo un fan y no escrito ningún tema jaja! qué calite señores!!!

Venga panoli sigue chupandote el dedo.

pd: lol tranqui que este no es capaz de rebatir nada, enseñaría su "gran" inteligencia xD

GM_Records
#26 el 24/05/2012 a las 14:59:

aristi, se que sufres problemas de sobrepeso y te has dado por aludido por el video que he puesto pero... existen soluciones como la liposupción o el balón gástrico ;)

Aristi
#27 el 24/05/2012 a las 15:06:

Yo no sufro sobrepeso tonto de los cojones, sólo que no respeto a gentuza como tú, que va de grande y es la última mierda de éste puto circo.

Para los gordos existe solución sí, para tí no, lo tuyo ya es de por vida.

GM_Records
#28 el 24/05/2012 a las 22:03:

Como le molesta a Aristi no tener ni el arte ni la jerga de GM... jajaja Tuviste una vida acomodada así que todo no se puede tener, aunque vayas de barriero los del barrio te ven el plumero... Apúntalo para tu próximo temita, temita grabado con la pasta que te dejó tu papi jajaja

mr_lol
#29 el 24/05/2012 a las 23:14:

el plumero se te ve a ti porke se dice "barriobajero" y no "barriero" ke parece el oficio de hacer barras....jajajaja y a demas hasta ke se demuestre lo contrario es a ti al ke le da de komer su  mamá....

yo me parto kon este tio!!

Aristi
#30 el 25/05/2012 a las 15:07:

GM_Records, el día 24/05/2012, dijo:

Como le molesta a Aristi no tener ni el arte ni la jerga de GM... jajaja Tuviste una vida acomodada así que todo no se puede tener, aunque vayas de barriero los del barrio te ven el plumero... Apúntalo para tu próximo temita, temita grabado con la pasta que te dejó tu papi jajaja

Pero quién te dice que voy de pobre? jajaja es que menudo TONTOOO que eres jajja

No te voy a contar mi vida aunque veo que te interesa mucho, ya quisieras tú vivir donde vivo yo empanao, seguro que te la meneas pensando en lugares como mi pueblo jajaja

Tampoco me gusta tu jerga, es mas, me da asco como hablas y tu cara también me la da jajaja que vas de fitis y seguro que no sales de noche para que los del "barrio" como tú los llamas no te rompan la boca por bocazas. Venga tira a vacilar al panorama para seguir dando la pena.

pd:La próxima cambia el tema del hilo porque esa gente no tiene nada que ver con perdedores hijos de mama como tú, payaso.

GM_Records
#31 el 27/05/2012 a las 17:19:

aristi, cuando te quites todos tus complejos podrás hablar del trabajo de GM

justy_4b
#32 el 30/05/2012 a las 23:49:

A mi sinceramente no me gusta, me parece un rapero de broma, y de mal gusto. Pero cada uno... supongo no? Jaja! Salud!

GM_Records
#33 el 31/05/2012 a las 15:06:

mañana nuevo video jajajaj

mr_lol
#34 el 31/05/2012 a las 16:04:

NOOOOOOOOOOO! Justy tio pa ke komentas??le akabas de dar pie a ke vuelva a komentar kon alguna de sus frases tan inteligentes y sarcasticas como por ejemplo "guti es el amo" o "teneis envidia a GM"

LOL!

Nuevo video si...pero pagado por "guti's mama" o producido por "Mama me hace la cama pro"

BK
#35 el 01/06/2012 a las 05:16:

mr_lol, el día 22/05/2012, dijo:

y si vas a dejar de meterte kon rappers famosos tambien deberias dejar de usar sus nombres para atraer atencion a tus hilos,komo dijeron antes por ahi...por ke no se titula  \"vuelve GM\"?porke aun te atechas a la fama de otros....si pones gm vuelve no le importa ni a dios pero si pones anti.nach duo kie bla bla igual llamas la atencion de alguien...

+1, totalmente de acuerdo, vale que quieras promocionar tu vídeo para promocionar tu próximo trabajo, pero que lo hagas con ese título no viene a cuento, para llamar mas la atención que otra cosa...

GM_Records
#36 el 01/06/2012 a las 13:51:

Y aquí otro videito jajajaj 

ENLACE DEL VIDEO:

Video de Youtube

Enlace

GM_Records
#37 el 05/06/2012 a las 12:29:

Videitoo! http://www.youtube.com/watch?v=4mXgiC7mE uo

altosdecibelios
#38 el 05/06/2012 a las 14:07:

Haber,  yo solo digo que si el chabal quiere hacer tiraeras o dejar de hacerlas o poner el nombre de otra persona para ``ganar fama´´ es cosa suya, no es necesario ponerse a insultar y a hacer las movidas raras que estais haciendo.

El rap se supone que es unión, ¿no? aunque os duela él es underground, y nuestro deber como pertenecientes tambien al underground es apoyarlo, y darle apoyo haga lo que haga o sea quien sea.

Defendeis a la gente con la que se mete, porque los conoceis en persona o son colegas vuestros o tienen colabos con vosotros, ah..no, que solo escucháis su música, nose...yo.como si no hubiese dicho ná! porque os seguireis metiendo con él.

Así que Guty tu sabe broh!

GM_Records
#39 el 06/06/2012 a las 21:48:

cada uno con su opinion

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido