Vuelve La Alta Escuela
Por MC-Pablo el Jueves, 27 de Noviembre del 2008 - 11 respuestas - 492 lecturas

¿Deberíamos esperar un disco para 2009? ¿Se reunirán todos los miembros del grupo (incluyendo a El Tralla) o sólo Tote y Juani?

La verdad es que si esa notícia es cierta, tiene muy buena pinta. Al menos para mí, porque solamente leyendo el título se me han puesto los pelos de los brazos de punta. Que no será otro "En pie de vuelo" está claro, pero me apetece ver por dónde sale todo eso (si esque sale, claro). Y esa es otra cuestión. ¿Volverían todos, es decir, Tote, Juanin, Tralla y Juanma?
Salut a tots :)
PD: ¿Este mes hay entrevista al Tote en la HHN? Le echaré un vistazo.
segun tengo entendido(no se si es cierto)tralla y tote king no se llevan muy bien,en la cancion de tote king duermen,tote dice esto: "joder,andamos lento en este track si hasta cabrones como el tralla creen tener lugar y tal"...no se que pensar,aun asi noticion que espero que se confirme,seria un buen regalo de cumpleaños :)
creo k keda confirmado k se vana unir y vana sakr LP pa el año k viene, y k tralla no vuelve, tote y el no tienen buena relacion x lo k parece. nose, ya se vera no? sal2

El Tralla se separo del grupo ántes de sacar el LP. Aunque colaboró en un tema.
Ya se que tambien lo han puesto aqui en hhg pero es que lo estaba mirando en VP, vuelven Tote, Juani, Juanma i DJ Randy
bikito,el enlace esta caido,bueno como empece yo a decir lo de tralla y tote king,quiero que escucheis otra cancion del disco del rey del desfase de tote,una indirecta muy indirecta para el trallatodo el rap que traigo por si alguien no pilla la frase es esta
"asi es la historia,hijos de puta desde Coria,hay uno menos en el grupo que no comento por no hablar de escoria"
en fin,lo habran arreglado? xDD
El Tralla se separo del grupo ántes de sacar el LP. Aunque colaboró en un tema.
cual es ese tema?

La alta escuela vuelve, aunque creo qe se incluira DJ Randy... no estoy seguroç
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/11/2008 a las 05:41:
Eso mismo, en la Hiphopnation en la entrevista de Tote con respecto al disco parece que se confirma y en varias webs ya se han hecho eco y tambien parace que lo ha confirmado en la presentación del disco en Madrid.
También el estribillo de la canción La reunión con Juaninacka se toma como especulación, aparte de la entrevista que le hicieron en Radio 3 y dijo que en cuanto Juaninacka acabase gira intentarian ponerse en ello.
Estribillo "la reunión":
"DO RE MI FA SOL, tengo el control, vuelvo con la alta escuela! LA SI DO, mis cabrones y yo venimos a dejar secuela!"
Opinión personal: Una gran noticia, lo único es que nadie se espera nada parecido a En pie de vuelo, más que nada por la evolución del sonido de todos los componentes del grupo. Una pena que no se hayan juntado antes, aunque quizas si hubiesen seguido todos juntos, no disfrutariamos de los grandes trabajos en solitario que nos han brindado o puede que Shotta no hubiese aparecido en un disco con Tote, mil especulaciones que no valen para nada, porque se separaron y ahora vuelven a juntarse, cuando se desconoce.
Saludos
Respect And Peace // Rhythm And Poetry :)