wenas k opinais de el zpu
Por natoooo el Miercoles, 11 de Abril del 2007 - 12 respuestas - 856 lecturas
zpu es realmente bueno la verda el disco que saco fue de un gran nivel se sabe algo si trabaja en nuesvos proyectos o algo???
pues ZPU se sale, el video que tiene con nach esta guapisimo y pienso que ZPU es un tipo que tiene mucho que dar todavia!!!
Un saludo y a seguir bien!!
ZPU s l puto amo!! M enkata "El hombre de Oro" y m gusta su forma d pensar x lo q e leido y e skuxado n su disko, xq d verdad skribe lo k siente kreo y eso m enkanta.!! L tio lo hace d puta madre y ademas kon bases q son la polla!! M enkanta ademas su voz ronka jejej ;oK
Una pregunta aki ia q ablamos d zpu: os gusta mas n magnatiz o solo?? x su estilo digo...
Yo prefiero solo kasi...
"ya veras lo q dura este post..." Eso q lo dices x poko o muxo??
PaU=PaZ
Flow 10, Mensaje 10, ZPU 10 xD No se... a mi me gusta mucho... el sentimiento que le pone y ese flow... joder xD De lo mejor ;oK
A mi me mola mucho pero pienso que es mejor en las colabos con otros como la de noches en bcn que en solitario, aun asi se sale muchisimo esa voz de gangster :D
buahh ami me mola muxo ZPU...lo k me pregunto es pa cuando otro disco, creo k aun tiene muxo k dar!
uN sAlUdO
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/04/2007 a las 20:14:
wenas me llamo dani nato jejej k opinais de el zpu