ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Xcese Paisa Costa GP Boyz

Hilo favorito

Por iHateName el Domingo, 19 de Septiembre del 2010 - 4 respuestas - 1.437 lecturas

iHateName
#1 el 19/09/2010 a las 15:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente mi pregunta va a los que he puesto en el titulo del post ya que no sabia como ponerle. 

A ver a alguien le gusta estos chicos de verdad ? a mi no me acaban de convenzer, son muy...gangsta falso spanisheado ?

Si alguien me peude dar información sobre ellos ( en que se basan para escribir así y tal...)

yo flipo porq en la misma frase dicen puta 4 veces o.O y se piensan que estan en America, pero es España , hay una clara diferencia.

A lo mejor es mi desconocimiento de ellos lo que hace que piense así, pero a ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias! ;)

SIKOKIT
#2 el 19/09/2010 a las 15:28:

Lo primero te felicito por la planteación del hilo, que aunque infantil para mi gusto lo tratas desde el desconocimiento y el respeto.

No sé yo creo que habría que ver lo que vive esa gente, además yo se que Xcese ha estado bastante por estados unidos etc es normal que eso le influya y tal no sé, a ver si alguien que los defienda te puede aclarar la escena que ellos viven en la capital.

paz

Taju
#3 el 19/09/2010 a las 17:42:

yo no conozco sus vidas asi que no puedo decir si lo que cuentan es cierto o es  falso, pero lo que es su música, salvo la de Xcese que aunque no es mi rollo tiene temas que no estan mal para mi gusto, los demas me parecen bastante malos xD

iHateName
#4 el 19/09/2010 a las 21:49:

Si no me gusta faltar el respeto o desprestigiar algo sin apenas conocerlo, hay que darle una oportunidad.

Estoy escuchando Costa y tiene algún tema que me gusta, lo que no me gusta es lo que dice en el capitulo de Armas en Spanish Players 2. Es como un incito a la adquisición de estas.

Lo que tampoco me gusta de Xcese y los MAD Playez ( creo k es así ) es la... manera de ver las cosas tan "gangsters" porq hay países en los que luchan constantemente para salir de esos ambientes de drogas, armas y delincuencia y es como si quieran convertirse lo de allí aquí, nose si me entendei...

Bueno gracias a los que han contestado ;)

Se siguen aceptando opiniones y tal 

-Mensaje editado por el autor-

vengadorfileteado
#5 el 19/09/2010 a las 23:26:

xcese y costa tienen mis respetos...los demas no me molan.

yo he oido que Costa es muy personajazo y que xcese tiene todos esos dejes y coletillas del puta porque tiene mucha relacion con USA, en plan viajes y amistades.

tampoco quiero meterme en salsa rosa xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido