¿Xenon, Genioh o El bezea?
Por funkermandj el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 44 respuestas - 2.567 lecturas

De estos 3 grandes MC"s.
Para vuestro gusto, Quien es el que mas esta trabajando el Rap.
Darle vidilla a esto jeje
Perdonen
Yo no compararia a estos 3 mc´s . Pero wenoooo ... si tuviera que elejir diria a xenon.
Basicamente xq creo que esta aportando mucho a este panorama.Es mi opinión..
digo nose que comparas porque El Bezea es muy superior a los dos sincermente :S

Es para comprobar, como la gente compara a uno superior, contra un par que estan triunfando.
Sinceramente "y" no caes muy bien.. pero bueno esto es un foro asi que me la suda.
Hablando sobre el tema, me quedo con el bezea o con xenon.
El genioh no porfavor...! :S
y entre esos dos, quizas me quedo con xenon.. pero bahh, los dos estan dpm!

Creo que está claro,
primero va el Bezea por la sencilla razón de los años que lleva ya a sus espaldas, sólo por eso merece máximo respeto (no estoy diciendo que los demás no)
y luego ya Genioh o Xenon pues va a gustos. Personalmente me quedo con Xenon me parte más lo que hace :)

El bezea, me encanta el estilo que tiene es diferente a los demas, es un increible mc que creo que llegara lejos
yo creo que xenon! tiene mucho que demostrar,
y lo esta aciendo dpm!mi apoyo para el!
El bezea , xenon y genioh , en ese orden. El Bezea es muy superior , para mi es que mejor sabe hacer que guste un tema. xD
Sinceramente "y" no caes muy bien.. pero bueno esto es un foro asi que me la suda.
El genioh no porfavor...!
no pretendo caer bien a nadie ni hacerme amigo de la gente de este foro, solo vengo y dejo mi opinión.
Por cierto sobre lo que dice funkerman de "los dos que estan triunfando", pienso que Xenon esta gustando bastante no te lo niego, pero Genioh en ningun momento ha "triunfado", o eso creo yo, y no se puede comparar a un MC como El Bezea con tanta trayectoria, con estos dos.
El genioh no porfavor...!

Clarísimo vamos, es que una cosa es que vaya a gustos pero hay ciertas cosas que son indiscutibles vamos
A mi me ha encantado la maqueta de Xenon Alta frecuencia y me gusta mas que el Bezea a Genioh le dejo aparte no es que me guste muxo su estilo pero bueno es mi opinion
Me quedo con Bezea xk pienso ke es el mejor Mc ke ay en toda esa web ( sin contar con Chojin ) y aporta mx al rap nacional ya ke kanta los tipos diferentes del rap ( como el hardcore , etc )...
PazZ
Genioh no me mola mucho, me mola mas elBezea o Xenon.
De todas formas me moló mas Alta frecuencia que A fuego lento. Molarme me mola mas Xenon, pero es mejor El Bezea
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/07/2008 a las 20:28:
De estos 3 grandes MC's.
Para vuestro gusto, es el que mas esta trabajando el Rap.
Darle vidilla a esto jeje