¿Xenon, Genioh o El bezea?
Por funkermandj el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 44 respuestas - 2.569 lecturas
BEZEA!!!!!!!! Es el mejor para mi......
Genioh no me gusta ucho.... pero zafa......
Y xenon tambien podria ser......
Pero me kdo con el Bezea,,,,,,
Salu2
Bezea me parece mejor, pero Xenon tambien me gusta, Alta frecuencia esta bastante bien

cojiste vicio al foro eh...
son 3 estilos diferentes para mi...
el bezea es asi reggae,la voz tienemucho potencial....
xenon es una promesa...mmm alta frecuencia lo parte la verdad...pero lo de xenon es un equilibrio enter letras y flow..... me estais dando ke pensar ehh xD y weno genioh...mmmm pos las letras lo parten la verdad pero me gusta mas cadierno...esa voz es la ostia...pffff io me kedaria con bezea pero porque el reggae me mola mazo...aunke los otros dos estan bien tamien
1.bezea
2.xenon
3.genioh
Paz y Rap!
Xenon ;oK
( puede que bezea tenga años, pero xenon lleva mucho menos y ya esta dando bastante..)
la cosa esta entre xenon y el bezea...
porque genioh.. enfin
el bezea es de lo mejor entre los mc's maqueteros, nose si alguien me lo va a discutir
pero me quedo con xenon ;)
me parece una pregunta un tanto tonta pero en fin, yo me quedaria con xenon luego bezea y genioh en ese orden
Para mi genioh no tendria que estar en esta lista, ay mas mc que creo que son mejores.
Yo no compararia nda ay xk no elegiria a ninguno pro weno si fueran los unicos q hubieran pues elegiria a xenon la verda pero x mi parte habiendo los MC que ay no elejo a ninguno
Un saludo:D
sin duda alguna me quedo con xenon...
yo no conozco a xenon y aun a si creo que es muy superior a genioh, aunque hay que decir que bezea es mucho bezea.Me quedo con xenon o con bezea... pero genioh no por favor :X
A fuego lento de bezea es una de mis maquetas preferidas aunque me gusto mucho el trabajo de alta frecuencia de xenon.
Vale si bezea es el mejor eso no lo discuto, ahora sin acabar de leer este foro
me e muerto de verguenza chavales.
K si genioh no a triunfado, k si es mejor el xenon xro k estais contando xavales? Genioh&Cadierno superan mil veces a xenon, xenon tipico rap sentimental k graba
en lebuke blah blah blah como su tema k me raya. Genioh y cadierno, dos mc's de
madrid, k a primera vista al escuxar a cadierno si te echa para atras normal.Hasta ami me flipo,ahora xavales tener criterioh, no mireis el sonido, mirar las frases, ami
me dicen mucho mas las frases de genioh a las de xenon.
Genioh: Piratas del caribe navega entre mi gapo,me puedes llamar mister xk traio
el estilo mas wuapo.
Tu trankilo,si sali del coño de i madre xk no me puedo meter e el tuyo. Frasazas
k te dejan loco, solo ahi k escuchar la letra y no a un tio k cuando empieza a cantar
como cadienro parece heavi metal xk la base sean guitarras.
Nada mas k decir
Vale si bezea es el mejor eso no lo discuto, ahora sin acabar de leer este foro
me e muerto de verguenza chavales.
K si genioh no a triunfado, k si es mejor el xenon xro k estais contando xavales? Genioh&Cadierno superan mil veces a xenon, xenon tipico rap sentimental k graba
en lebuke blah blah blah como su tema k me raya. Genioh y cadierno, dos mc"s de
madrid, k a primera vista al escuxar a cadierno si te echa para atras normal.Hasta ami me flipo,ahora xavales tener criterioh, no mireis el sonido, mirar las frases, ami
me dicen mucho mas las frases de genioh a las de xenon.
Genioh: Piratas del caribe navega entre mi gapo,me puedes llamar mister xk traio
el estilo mas wuapo.
Tu trankilo,si sali del coño de i madre xk no me puedo meter e el tuyo. Frasazas
k te dejan loco, solo ahi k escuchar la letra y no a un tio k cuando empieza a cantar
como cadienro parece heavi metal xk la base sean guitarras.
Nada mas k decir
el estilo mas wuapo
Mirad antes de hacer esto pensar:S
cada uno aporta al rap diferentes cosas!
Nose que andais diciendo asi que pa la proxima ved pensar antes anda xD!
yo odio los foreros y amo a Xenon :)
escuchad mi maqueta antes de decir nada anda que ya os canteais xD
No compito con colegas.
Me gusta Xenon y me flipa Bezea, antes de hablar mal de mi, o de ellos haced un tema superandolo, es lo mas justo si lo superas enhorabuena, somos 3 estilos distintos.
Ni me defendais ni me pongais cosas en contra porque cada cual da mas pena, siplemente hablad de ellos, a mi olvidarme.
XenonLove
que coñazo la gente que si tal es mejor, que si cual es peor, como ya han dicho unos cuantos, diferentes estilos,no hay que hacer comparaciones, luego os quejais de hilos del tipo : nach vs kase o . los 3 lo hacen bien y a su manera y si me quedo con alguno es con los 3 :D Todos le ponen ganas y no hay que menospreciar a ninguno . Punto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/07/2008 a las 21:09:
el bezea, :#)