¿Xenon, Genioh o El bezea?
Por funkermandj el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 44 respuestas - 2.568 lecturas
Bueno keria rectificar y pedir perdon a xenon xDDD k la verdad me pase, ahora lo dire mas relajado.
Xenon esta bn me escuxe hace un rato su maketa e iva a volver a postear xro no encontre este post xDD, xro siempre dire Genioh&Cadierno me matan,son la polla
enserio,y mi orden sigue siendo = son 3 mc's k me encantan los 3 som buenos xro
mi orden sigue siendo: EL BEZEA (A fuego lento, Genioh&Cadierno(En el punto de mia) y xenon (alta frecuencia) k x cierto esta wuapa la maketa ;)
simpre estais de comparaciones, tanto de grupos o mcs consagrados, como decia deif nack y kase'o, y aora maketeros tambien, acada cual va a su royo, con su estilo, su forma de vivir el rap, y cada uno aporta lo suyo al movimiento, no deberias comparar tanto, para gustos colores, pero no podeis ser jueces de nadie diciendo cual es mejor o peor, solo, en todo caso, cuales os gustan mas a vosotros como OPINION PERSONAL, y no JUICIO. perdon x esto pero esk oy estaba filosofico, cada uno a su bola, los 3 son buenos en lo suyo, asi k yo no elijo y m kedo con los 3, salu2 dede madrid
1° Genioh, para mi sos el mejor ;oK
2° Xenon, porque sus letras inspiran :)
3° El bezea, su estilo es bueno pero me quedo con Genioh & Xenon ;oK

pues a mi opinion estoy acuerdo con " hmendo " pues cada uno es un "estilo" diferente. Cada uno significara más para unos que para otros ya que a gustos no discutas, y por eso creo que se puede opinar, pero no juzgar ;)
No me quedo con ninguno ya que en mi día a día suenan los tres (junto a otros) en mis cascos y altavoces (24h al día) y me parecen que son geniales todos!
Salu2!!!
Jackye!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 17/11/2008 a las 19:22:
pues ami me molan las comparaciones jeje
pa mi el bezea es el mejor de los tres.