ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Xenon, Genioh o El bezea?

Hilo favorito

Por funkermandj el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 44 respuestas - 2.568 lecturas

dieziocho
#41 el 17/11/2008 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues ami me molan las comparaciones jeje

pa mi el bezea es el mejor de los tres.

SUCO3
#42 el 17/11/2008 a las 22:10:

Bueno keria rectificar y pedir perdon a xenon xDDD k la verdad me pase, ahora lo dire mas relajado.

Xenon esta bn me escuxe hace un rato su maketa e iva a volver a postear xro no encontre este post xDD, xro siempre dire Genioh&Cadierno me matan,son la polla

enserio,y mi orden sigue siendo = son 3 mc's k me encantan los 3 som buenos xro

mi orden sigue siendo: EL BEZEA (A fuego lento, Genioh&Cadierno(En el punto de mia) y xenon (alta frecuencia) k x cierto esta wuapa la maketa ;)

hmendo
#43 el 18/11/2008 a las 21:05:

simpre estais de comparaciones, tanto de grupos o mcs consagrados, como decia deif nack y kase'o, y aora maketeros tambien, acada cual va a su royo, con su estilo, su forma de vivir el rap, y cada uno aporta lo suyo al movimiento, no deberias comparar tanto, para gustos colores, pero no podeis ser jueces de nadie diciendo cual es mejor o peor, solo, en todo caso, cuales os gustan mas a vosotros como OPINION PERSONAL, y no JUICIO. perdon x esto pero esk oy estaba filosofico, cada uno a su bola, los 3 son buenos en lo suyo, asi k yo no elijo y m kedo con los 3, salu2 dede madrid

LDDH
#44 el 13/11/2010 a las 18:55:

1° Genioh, para mi sos el mejor  ;oK

2° Xenon, porque sus letras inspiran  :)

3° El bezea, su estilo es bueno pero me quedo con Genioh & Xenon  ;oK

Jackye_666
#45 el 15/11/2010 a las 18:57:

pues a mi opinion estoy acuerdo con " hmendo " pues cada uno es un "estilo" diferente. Cada uno significara más para unos que para otros ya que a gustos no discutas, y por eso creo que se puede opinar, pero no juzgar  ;)

No me quedo con ninguno ya que en mi día a día suenan los tres (junto a otros) en mis cascos y altavoces (24h al día) y me parecen que son geniales todos!

Salu2!!!

Jackye!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido