Xento - Intuiciones II
Por XENT0 el Lunes, 22 de Agosto del 2011 - 9 respuestas - 616 lecturas
Me ha gustado mucho Xento!
Como se nota lo currado que está :)
Muy buena, le faltaron temas jaja me gustaron Intruiciones (Asi dice xD), el placer de escribir y alter ego, de hecho soy productor me gustaria hacer algo contigo ;) Te mando un privado.
Saludos
Muchas gracias gente. Akros, Intruiciones está bien escrito jajaja simplemente pasé de ponerle Intro e hice la fusión "Intr-uiciones". Lo del privado me parece bien, asi me enseñas algo tuyo a ver :)
mola tiu, li poses ganes i energia, tambe pots fer bons estribillos, segueix aixi nen!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/08/2011 a las 15:42:
Tras una larga espera después de "Intuiciones", que quedó incompleta por falta de medios y tiempo, llega "Intuiciones II". Este trabajo supone un gran avance ya que, por primera vez, los tracks han sido grabados en estudio. AntiMúsica Home Estudio ha sido el sitio y su dueño Brode se ha hecho cargo de la mezcla y masterización de todos los temas e incluso de los scratchs de toda la maqueta. El trabajo cuenta con las colaboraciones en el micro de Hekra y Kowe y también con la aparición de Narc-ko y Brode en las voces. Las instrumentales son todas de uso libre y sacadas de internet. Espero que la maqueta sea del agrado de todos.
Descargar: Enlace
Espero críticas y opiniones!