Xhelazz- El soñador elegido.
Por Laura. el Lunes, 1 de Octubre del 2007 - 67 respuestas - 4.367 lecturas
Yo tambiñen lo tngo ya en mis manos y weno...tenia q haber 15 temas por lo menos...y los 2 q faltan de bases asi medio fiesteras y tematika de competi...aún asi mola...pero demasiadas canciones de amorio (le cuento 4, y una es del maxi)+ intro (q mola si)+2 interludios ya hacen 6 canciones.....la mitad del disco....
en el tema de VdV Kase.o bajó el nivel y xhelazz metio frasazas
De los discos del año (ya no es el absoluto disco del año, pa mi opinion)

pero como coño lo habeis conseguido ya? o0 o0
es dia 1, sale el 3..
JO! yo tb lo kiero ... :_( :_( :_(
porque los amiguetes de vagos.es lo colgaron en uno de us post....asi que no tiene tanta movida...
ademas ya disponen de el disco en la tienda comun 20 de zaragoza, que seguro que cualquiera que lo vio ahi lo subio a vagos.es

buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah ...

... buah buah buah buah buah buah buah buah buah buah!
lo poco que estoy escuchando es bestial, sigue en su linea pero bastante mejor! pff..
discazo!! :D yeah..
Xhelazz, eres el puto amo. sisisisisisi!
Me parece un temazo el de el y hate..Brutalisisisismo, me parece que la mejor de todo el cd..bff...y me gustan todas..
SIN DUDA ALGUNA UN DISCAZOOOOO!!!
Me lo acabo de comprar segun venia de clase y bua me he puesto a escucharlo y sin duda es la polla, de las pocas que ehe escuchado destaco Una Mirada.
;oK;oK
despues de 3 horas ayer lo encontre por una pagina por ahi y... buff abuso de disco... ma dejao sin palabras, tanto ke lo pille original en la tienda online de violadores tb aprovexe pa pillarme el maxi de xhelazz y el del shotta y tb de paso la camiseta con la k sale el tote en el video promocion de xhelazz pero en negra y el proximo mes me la pillo en blanca :D
P.D. me gusta hablar si
Ya me lo pillé original :D No mola que no salgan las letras de las colabos :(
Ya me lo pillé original :D No mola que no salgan las letras de las colabos :(
jeje a mi me pasa igual, me lo he comprado y la verdad me parece de lo mejor que he escuchado. Xhelazz escribe de puta madre y no digo que es lo mejor pues porque no pero poco le falta.
"la soledad comienza" y "solo importa el rap" los q mas me han molao
LP del año no me decido por que tema me gusta mas dios son todos bestiales... este trabajo es casi insuperable yeah!! Xhelazz el soñador Elejido :D

Este disco rompera las ventas, aki en Vitoria que esta excaso el RAP, estaba agotao en todos laos, 2 horas buscando por todas las tiendas asta que me pille el ultimo(que folla) xDD
esque era curioso...
YO: Hola, estoy buscando un disco que a salido hoy que no encontro...
Dependienta: el de Xhelazz?
YO: Si...
Dependienta: Esta agotado, mas de 20 chavales han venido preguntando por el..
YO: Jo.. :_(
skizo, iba a ser yo uno de esos chavales pero no me dio pasta mi madre... xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/10/2007 a las 22:44:
Bueno, ya he tenido la suerte de escuchar el pedazón de CD.
Temazo el del Hate, Temazo la intro, Temazo la de tote, y Temazos los 13 tracks..
PEPINAZO