Xhelazz- El soñador elegido.
Por Laura. el Lunes, 1 de Octubre del 2007 - 67 respuestas - 4.365 lecturas

anda laura. en tu city tb hay un "gong", ese fue la primera tienda a la que fui, por curiosidad le pregunte cuantos trajo y me dijo que 8, pero si hubieran traido 10 mas, tampoco iba a tenerlo asi que...
ni en media mark, ni en otra 2 de discos, ni en la tienda de hip-hop, pero alfin en el puto corte ingles pille el ultimo que kedaba, jaja el ultimo de todo Vitoria(estube por todas las tiendas que venden CDs), madre mia.. :D
era mi ultima esperanza, yo ya iba pensando que no habia, cuando lo veo asi de lejos... y yo.. no puede ser!, corri y todo por si venia otro y lo cojia jajaja (se kedaron todos un poco pillaos :P)
xhelazz tiene frases increibles, algunas son de un ingenio flipante y sta bastante bien en concepto general.
las canciones qe mas me molaron son la soledad comienza y la de hijos del orgasmo, la intro tambien es tremenda.
la que tiene con violadores me la esperaba mejor, creo k es normalita esa cancion, solo xhelazz y kase destacan ahi.
pero tng varias pegas, lo primero es k es cortisima!! tan solo 13 tracks y de ahi la de alas rotas es del maxi, hay un interludio hablado y otro cn scratches,,, asi k realmnt se qedan en 10 canciones.
me parece k dos o tres canciones mas hubiera sido muxo mejor.
y estoy de acuerdo cn un comntario que decia qe saca cada dos x tres el tema del amor. me parece bien qe lo exprese,,, xo creo k en general, a veces, lo satura un poco.
aun asi, el disco es weno, aunke yo no m lo pillare original:P

ke discazo!!! o0 me encanta sk de tanto tmpo k lo llevo esperando y llega y no pudo parar de escuxarlo!!!! :D
LoSk!
Jajajaja como para verte SkizOo!xDD
Yo menos mal que me lo pille a las 11"30 de la mañana la salir de clase :D y habian un monton aun:D
odio al pop prefiero ser la nariz de pinocho que la oreja de van gohhh! bua bua bua yo me lo pille por internet a ver cuando me llega de momento me lo baje porke no podia esperar mass
Discazo en toda regla, la verdad es que con la escena tan pésima que hay en España hoy día,este disco y pocos más dejan algo de esperanza.
1

y estoy de acuerdo cn un comntario que decia qe saca cada dos x tres el tema del amor. me parece bien qe lo exprese,,, xo creo k en general, a veces, lo satura un poco.
Yo me kede pensando en lo mismo, que se hace un poco corto, pero hay que darse cuenta que Xhelazz no mete las tipicas frases de relleno "frases paja", todas las frases dicen algo es impresionante.
Es imposible escuchar un tema de Xhelazz una vez y quedarte con todo su mensaje.
Este genio tiene su propio estilo, el lo dice, el estilo Xhelazz xDD, el pillar la frase momentos despues, porque hay que reflexionarlas ^^.
por eso kiero decir, que aunke sea corto, la calidad es inigualable, la creatividad de este gran hombre no tiene palabras, incluso dudo que saque otro disco porque no se de donde sacara mas ideas :D
y por lo que decis del amor, pues cada uno expresa lo que siente, si el siente esa cosas de "amor" yo mas bien diria "desamor" pues lo tiene que poner, porque mas que nada es lo que todos tenemos como idea principal en la cabeza, por lo menos yo, todo lo que dice Xhelazz del "desamor" ami me pasa lo mismo que el y seguro que a muchos mas..
que sin mas.. que el disco es la puta PoYA!!
Yo me kede pensando en lo mismo, que se hace un poco corto, pero hay que darse cuenta que Xhelazz no mete las tipicas frases de relleno "frases paja", todas las frases dicen algo es impresionante.
Es imposible escuchar un tema de Xhelazz una vez y quedarte con todo su mensaje.
Este genio tiene su propio estilo, el lo dice, el estilo Xhelazz xDD, el pillar la frase momentos despues, porque hay que reflexionarlas ^^.
por eso kiero decir, que aunke sea corto, la calidad es inigualable, la creatividad de este gran hombre no tiene palabras, incluso dudo que saque otro disco porque no se de donde sacara mas ideas :D
y por lo que decis del amor, pues cada uno expresa lo que siente, si el siente esa cosas de "amor" yo mas bien diria "desamor" pues lo tiene que poner, porque mas que nada es lo que todos tenemos como idea principal en la cabeza, por lo menos yo, todo lo que dice Xhelazz del "desamor" ami me pasa lo mismo que el y seguro que a muchos mas..
que sin mas.. que el disco es la puta PoYA!!
Pero como no va a sacar mas cds?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber Laura.. xD, lo e dicho en plan de que no se de donde coño sacara mas ideas, como que es imposible hacer mas frases tochas porque el las a escrito ya todas. :D
Aunque eso mismo pensé despues de su Maxi, y ahora me a dejado alucinado xDD, espero que saque nuevo disco, lo espero ansioso desde ya! xDD.
Si pudiera pedir 3 deseos, uno seria en que Xhelazz sacaria discos a diario :D
vaya paranoia llevo encima jajaja
la verdad eske es un discazo...tiene frasones impresionantes, aunque si es cierto que se queda corto.
No se como coño puede tener tanta creatividad, tanto ingenio, eske no es una frase ni dos wenas...son casi todas, son todo frasones, me encanta. muxo merito este tio, debe exarle oras y oras.
este disco merece ser comprado xD.
jajaja :D es un maestro este hombre, de donde sea las saca. El tote también sa marcao unas muy buenas frases y hate igual.

Es que es cojonudo lo del xhelazz..
no se si solo me pasa a mi, pero siempre que escucho un nuevo tema de el, me pongo a revovinar cada poco xDD
esque te suelta todas las frases una tras otra y cuando la pillo ya soltó otras 4 xDDD
PD: Porcierto Laura, de donde coño eres? :D
Me ha gustado mucho, es muy ingenioso y sorprende.
Muy Recomendable, mejor que haga pocas canciones y que no nos meta 5 o 6 de relleno que muchos suelen hacer esto, se curran un par de temas y lo demas es morralla.
UN Saludo a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que es cojonudo lo del xhelazz..
no se si solo me pasa a mi, pero siempre que escucho un nuevo tema de el, me pongo a revovinar cada poco xDD
esque te suelta todas las frases una tras otra y cuando la pillo ya soltó otras 4 xDDD
PD: Porcierto Laura, de donde coño eres? :D
De sabadell (Bcn). Tu Vasco, cierto?
tiene frases unikas!!!!:P
~deje de contar ovejas para poder dormir~
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/10/2007 a las 23:04:
Yo e tenido que ir a dos tiendas, también agotados. Pero eso esque los del gong no piden muchos porque el de flowklorikos tmbien me costo tenerlo..