¿Xhelazz o Kase O?
Por funkermandj el Sábado, 19 de Julio del 2008 - 46 respuestas - 1.001 lecturas
Xhelazz sin ninguna duda, sus frases me encantan aunque no dejo atras a Kase
Kase o ha hecho que me metiera en este foro y que conociera posteriormente a xhelazz asi que me quedo con el :)
qe Kase O es d los mas grandes ndie lo va a negar.. pero..
me quedo con xikixhelaz
en letras.... xhelazz, en frases q llegan... kase O, en directos... kase O xq los de xhelazz no me gustan je, asi que me kedo con kase O pero eso si, cuando necesito dar una vuelta x la noxe solo para respirar e inspirarme lo ago escuxando a xhelazz.... cloaka company!!!!!X)
xhelazz es bueno, pero Javat para mi es un puto clásico...
IBARRA

Yo la verdad, lo tengo muy chungo a la hora de elegir entre estos 2 artistas.
Kase O, es dios vaya donde vaya y haga lo que haga, pero al igual Xhelazz, sus versos recietan autentico rap. huum.
Voto en blanco :D
Diferentes...
Lo que no tiene el uno lo tiene el otro... asique...
sin ninguna duda xhelazz pero kase-o sigue siendo uno de los mejores raperos que hay
por fin alguien que dice xhelazz jajaja gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/07/2008 a las 18:43:
Bueno, algunos lo tendreis claro, yo no tanto la verdad. Xhelazz me encanta sus versos como mc son increibles, recita autentico Rap zaragozano, pero mirando tambien el punto y la carrera de kase o, huum, tengo mis dudas. Kase o, como si digasemos o para mi gusto, es junto a xhelazz uno de los mas grandes del hip hop en españa, pero bueno, dejare aqui la pregunta:
¿Xhelazz o Kase o?
yo huum, ni idea los 2 me encantan :)