¿Xhelazz o Kase O?
Por funkermandj el Sábado, 19 de Julio del 2008 - 46 respuestas - 1.000 lecturas
pos ske coincido los versos de xhellaz son mu originales peo ske kase.o es la caña. io me kedo con kaseo peo xhelazz tambn es mu bueno:)
Estas comparaciones las odio, pero sin duda.... El gran XHELAZZZZ !

Estas comparaciones las odio, pero sin duda.... El gran XHELAZZZZ !
GRANDÍSIMO XHELAZZ ;oK
De entre esos dos, me quedo con Porta. digoo... Kase.O por joder a Tinkerbell XD

De entre esos dos, me quedo con Porta. digoo... Kase.O por joder a Tinkerbell XD
Al contrario, prefiero que así sea. De todas formas, bien es sabido por todos que tu mc favorito no es Porta, sino Sora.

Solo sabes joder ... Xhelazz es DIOS, o me equiboco sarita ?
No te equivocas... Xhelazz es (en mi opinión) en la actualidad, el máximo exponente del Rap en español ;oK
El Xhelazz tiene frases muy buenas e ingeniosas, sobretodo con los juegos de palabras.
Aunque personalmente creo, que el trono es indiscutiblemente para Kase-O, por su trayectoria, por su flow, por sus letras, su su su su TODO! jajaja
yo me quedo con kase o sin ninguna duda es el puto dios del rap en español para mi... pero vamos k xhellaz estara el 2 o el 3 osea que....
Al contrario, prefiero que así sea. De todas formas, bien es sabido por todos que tu mc favorito no es Porta, sino Sora.
xDDDDDDDDDD
Exacto, no quería que lo sacases a la luz pública, pero bueno, una vez dicho... viva Sora!! fuck Porta!! }:(
El flow d xhelazz es mejor k el d kase o para mi gusto, xro las canciones d kase o tienen mas sentido k las d xhelazz k algunas parece k son dl mismo tema. l l PAZ l l

El flow d xhelazz es mejor k el d kase o para mi gusto, xro las canciones d kase o tienen mas sentido k las d xhelazz k algunas parece k son dl mismo tema. l l PAZ l l
No estoy de acuerdo. Yo creo que si en algo le gana Kase.O a Xhelazz es en el flow. En cuanto al uso de la palabra, a Xhelazz no hay quien le gane. Y como para mí, el rap es un conjunto de cosas en el que el mensaje es lo más importante, me quedo con Xhelazz por encima de cualquier otro mc.
En ningún momento pongo en duda que Kase.O sea uno de los grandes, eso que quede claro. Simplemente creo que en su día sí pudo ser el mejor y realmente es sorprendente lo jovencito que era en sus comienzos y lo bien que lo hacía pero a día de hoy, con todos mis respetos, considero que está sobrevalorado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/08/2008 a las 08:49:
el soñador elegido :)