y Junior un "mc" o un payaso ??
Por cruzmcscrew el Sábado, 29 de Septiembre del 2007 - 8 respuestas - 634 lecturas
Al Junior le escriben las letras. Él nunca fue de rapero por la vida así que más payaso me parece el Haze. Claro que Junior no es mc, es solo un popero más.
Hay cosas k ni se preguntan tio... Pobresiko n hay k insultarlo k tiene el sindrome de down... Respeto por los enfermos mentales porfavor!! :D

hey "cruzmcscrew" deja de poner Hilos inutiles, que no valen para nada, porque ya sabes que ninguno de aki le gusta ese tipo y ademas ya sabemos todos que nos es MC.
y no se que pinta esto en RAP Nacional, mejor dicho, nose que pinta este hilo este donde este.
bueno si estaria diciendo la mentira como digo la verdad es un payasoooo}:)
mira a mi junior no me gusta, aparte de que le escriban las letras, pero, nadie se a fijado que a gente como por ejemplo 50 cent le ayudan a escribirlas? si os fijais en los librillos del cd, donde pone quien a escrito la cancion pone el nombre de 50 cent y suele poner algun nombre mas....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/09/2007 a las 22:54:
bueno peña ya supongo ke habreis visto el post de haze que va del mismo tema... pues bien haora que decis de junior?? opinar;oK Ya dare mi opinion