ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Y que me decís de Deif?

Hilo favorito

Por Rapenelambito el Jueves, 8 de Mayo del 2008 - 16 respuestas - 452 lecturas

Rapenelambito
#1 el 08/05/2008 a las 12:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues e eschucado la maqueta que acaba de sacar hace poco que se llama Quiero Matarlos! y la verdad es que es muy buena , con unas colaboraciones que me han flipado bastante como un francés que canta en uno de los temas con él, la de con Malafama Squad tambien está guapa, y las demás que tiene tambien se salen!! La verdad es que es cojonuda la maqueta y ya está top 11 , y es la primera que ha colgado en esta pagina, fuaa hasta las portadas me flipan :)

Os dejo el link para que observeis pero vamos que yo aluciné

Enlace

Espero que me deis vuestra opión ya habrá buenas y malas  ;oK

lil_cutegirl
#2 el 08/05/2008 a las 13:15:

no lo conocia, lo escuche por el tema con malafama! no sta mal! a seguir adelante!!

Tranze
#3 el 08/05/2008 a las 14:12:

Yo la escuché por el tema de Dolor y Calle, la bomba...xD...Todo mi apoyo para mi hermano Deif siempre, y todo mi apoyo para su tabaco de liar de vainilla...Jajaja...Esa maqueta para arriba primo...

Rapenelambito
#4 el 08/05/2008 a las 19:48:

si como dices tu tranze el tema de dolor y calle tambien me gustó bastante, este chaval está echo un maquina,tiene un estilo bastante único , yo le colocaría entre los mejores ahora en underground junto con unos cuantos más, además innova demasiado ya que muchos parece que todo lo que hacen es repetitivo.

Tranze
#5 el 08/05/2008 a las 20:15:

Jajaja

Tiene gracia como ha subido el cabrón...ahora tiene grupis y todo, le diré que me presente a alguna...xD...Parece que fue ayer cuando nos grabamos el primer tema con él. Mucha suerte de nuevo para mi hermano Deif. Por cierto, yo soy el segundo en el tema de "Dolor y calle".  

Rapenelambito
#6 el 08/05/2008 a las 20:33:

acabo de volver a escucharla para ver tu cacho tranze, y está muy bien, la verdad es que me tiene enganchado esta maqueta.

Alfalfa
#7 el 08/05/2008 a las 20:39:

Dios como se pasan autopublicitándose de esa forma xD xD

Queda mejor que te metas con tu usuario y preguntes que qué les parece xD xD 

Deif
#8 el 08/05/2008 a las 20:57:

ei k pasa peña ,esto k es? jajajaa un apartado pa mi , me alegro de que a alguno le a haya gustado esto, gracias x el apoyo

y por cierto quien es el tal alfalfa este? xD xD me hace mazo gracia las peliculas que se puede llegar a montar la gente 

cuidaos locos  

Deif 

GenIoH
#9 el 08/05/2008 a las 21:18:

Este pive es un crack, suerte Deif!

PD: Sí es coleguita y? a ver si entra en el top ;)

Suerte bro

DoggyEyeS
#10 el 08/05/2008 a las 21:51:

Claro que si Deif, la maketa se sale, el tema con malafama sobretodo, cuidate y no pares;oK

Rapenelambito
#11 el 09/05/2008 a las 11:59:

si aver si pronto le tenemos ahi arribita  que ya le queda muy poco  y está muy merecido

Alfalfa
#12 el 09/05/2008 a las 22:17:

Woooowww este Deif está como una polla, el tio se autopublicita y luego tiene la deshonra de desacreditarme!!! xD xD

Será capullo!! xD xD

Deif
#13 el 12/05/2008 a las 10:17:

vaya pipa... yo para que voy a necesitar autopublicitarme? pero bueno pasando a otros temas que no quiero tocar mas la mierda, gracias genioh y demás, menos mal que tambien hay gente que merece la pena. 

Alfalfa
#14 el 12/05/2008 a las 19:28:

Eeeeey no te trabes tio que estaba siendo irónico... xD xD

Mira que ponerme a dar explicaciones... xD xD 

Rapenelambito
#15 el 12/05/2008 a las 22:30:

dejad ya de pelearos , si abrí esto era para saber opiniones de la gente no para que os pusieseis a discutir los 2, por cierto yo a deif no le conozco de nada , ni sabia quien era hasta que sacó su maqueta, asi que alfalfa creo que metes la pata

Alfalfa
#16 el 13/05/2008 a las 16:29:

Ok, reconozco que metí la pata, a primera vista me pareció todo apalabrado pero bueno, no tengo por qué no creerlos asi que...

De todas formas nunca quise meter cizaña, los comentarios los puse de cachondeo, no quiero que se me malinterprete.

Salu2 

Deif
#17 el 13/05/2008 a las 16:48:

ei como va , pues tio si yo no te voy a guardar rencor, a mi me mola tio llevarme debuty con la peña :) asi que bueno loco todo solucionado

cuidate

Deif 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido