ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Y si ponen rap en la discoteca?

Hilo favorito

Por Ramses el Lunes, 20 de Agosto del 2007 - 43 respuestas - 4.421 lecturas

Tranze
#21 el 24/08/2007 a las 00:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vamos a ver,es que tampoco estamos hablando de un choque tan frontal...El cambio se iría haciendo poco a poco,hasta que escuchar rap en la radio fuese algo normal y que no sorprendiese a nadie.Y luego de ahí a los garitos y demás,no tiene porque comercializarse...Está claro que siempre existen las excepciones,pero vamos no hay porque hacerlo.

sKiZo_BBoY
#22 el 24/08/2007 a las 01:06:

Amos a ver.. Las cadenas de radio es un negocio. y si no ponen RAP es porque no les conviene, y punto.

Hasta que la sociedad no nos acepte, no se pondran en garitos y radios, TVs..

y asi debe de ser, q ellos nos acepten, no hacer q nosotros cambiemos para ser aceptados, esto es loq no interesa.

sKiZo_BBoY
#23 el 24/08/2007 a las 01:13:

y claro, como dice LoVeR, q si q hay garitos. pero cuantos? llegan a 10¿ lo dudo..

a todos nos gustaria ir a sitios q pongan RAP, estoy harto de tener q ponerme hasta el culo de alcohol para poder aceptar el estilo de musica q no me gusta. Es triste, pero ya estube hace años metido en casa todos los sabados porque pasaba de oir mierda auditiva.

de momento existen garitos en plan funkero y asi q no ponen mierda de reguetontos ni microfonos ni asereje y poyadas de esas, algo es algo.

Esto es tiempo al tiempo, estamos evolucionando y nadie nadie nos podra parar, estoy segurisimo q mas adelante ya estara el RAP mas pentrado en la sociedad, y espero q no lo hagan como le a pasado al rock o las demas musicas.

Makas
#24 el 24/08/2007 a las 12:10:

En eso si estoy muy deacuerdo,en k poko a poko iran aceptando nuestra musica,lo k realmente me da miedo esk sean b-boys los k cambien su estilo para ser aceptados,xq cada vez ay mas payaso comercial k lo unico k le interesa en sonar en en el movil de la peña y en las discotecas de moda.

abeis ablado del porta no se donde vosotros vivis pero aki en fuenlabrada entras en una discoteka sea cual sea y despues de la de los mcrofonos o del dale sale la cancion de las niñias son unas warras,y no es por meterme malintencionadamente con alguien pero... yo no le echaria solo la culpa alas discotecas

salu2

LoVeR
#25 el 24/08/2007 a las 19:46:

Pues ahi esta el problema, que metan rap en una discoteca pachanguera, vamos sin pies ni cabeza.. por eso prefiero que suene en pocos garitos a que se convierta en moda de quinceañeras...

polillahawk
#26 el 24/08/2007 a las 20:21:

Hombre, que la dichosa cancion de las niñas guarrillas se convierta en una moda es algo que vais a tener que aceptar.

Sabei donde escuche yo esa cancion el 12 de agosto??

Nada mas que en Suiza, concretamenta en Chamonix  -o algo asi se escribe-

Me quede literalmente a cuadros.

Yo creo que basicamente en todos los estilos musicales existen dos vertientes, la "autentica" y la comercial. Las niñas son unas guarras es provable que sea la primera cancion autenticamente comercial del rap en españa.

Ya sabemos que grupos han tomado este camino con mayor o menor exito,

y han recibido posteriormente la aceptacion o no de los b boys de verdad.

Rammstein nunca ha estado en los 40, AC/DC tampoco,y mira que ya llevan tiempo, vale, para mi cojonudo,

pero si por algun motivo un dia aparecieran, deberia escuchar el single y entonces valorar si han entrado por meritos propios, o si se han arrastrado como viles gusanos para hacerlo, si en España Rammstein sonara tanto como Bisbal, no me importaria siempre y cuando su musica fuese tal y como es hoy en dia.

Si por el hecho de que lo escuchara to cristo, ya no me molasen sin mas, creo que yo mismo setria quien se va arrinconando siempre de  esta nuesrta comunidad

,no?

gallo
#27 el 24/08/2007 a las 23:20:

yo si ponen rap en la discoteca pos lo bailo y punto,¿po no e bailao hasta el buleria de bisbal? (ya lo se el alcohol sin control es mu malo)

Teren
#28 el 14/09/2007 a las 09:48:

buenas no es por llevaros la contraria nu mucho menos ee..porque yo soy el primero que quiere que pongan rap en todos lados..xD

pero no creeis que el rap cuesta muxo de bailar,por no decir que es imposible..

la gente va a las discotecas ara bailar"supuestamente"y si sonara rap, no se si irian mas..

otodo es un put negocio:X

paZ

Tranze
#29 el 14/09/2007 a las 12:40:

Teren, el día 14/09/2007, dijo:

pero no creeis que el rap cuesta muxo de bailar,por no decir que es imposible..

Escucha Solo Los Solo...Mike Jones...etcetcetc

Mc_metro
#30 el 14/09/2007 a las 15:26:

hoy en dia los mallores quieren plantar ideales en la gente que empieza en esto, por ejemplo que el rap comercial es kaka, que el rap no es para bailar si no para "sentirlo"..vaya estupidez me parece....seran los tipicos que no saben bailar y tal!

ahora si vendes bastantes discos eres un vendido, pero si no vendes nada eres un mierda...esk es contradiccion con contradiccion...que pasa al algunos se os callo el mito de zatu ahi superulatraunderground ahora que lo hace mas "comercial" por asi decirlo! le sacrifikais...varios mitos se os han caido..otro mito era el de la gorra plana...y ahora veis a esos grupos k tanto os gusta visitendo asi...doble v con gorras planas, falsalarma, sfdk!!

es ver como poco a poco se os van callendo todos vuestros simientos... 

ahora lo del rap en los baretos...nose tiene que ser un antro de mierda para que puedan poner rap..venga no me jodais , si les gustaria que este en sitio grande!y con luces!...

esque no tienen ni amor propio por esto,..pateticos! 

kElOmc
#31 el 14/09/2007 a las 16:03:

yo pienso ke kada perro se lame su cipote, como en todos los laos... pero hay kien pasa de la comercialidad... rapsus no hace mas ke sakar maketas... es un ejemplo...

drabal
#32 el 14/09/2007 a las 16:04:

wenas,  a mi si me parece bien k sonase rap, en las diskotekas bamos, por k no? es un estilo de musika k gusta tambn a le gente, por k no puede sonar en los 40 o k? una de las cosas k mas importante veo lloe s k muxa gente piensa k el hiophop es para un estilo de gente y yasta, el rap lo puede escuxar to el mundo k kera, es otro estilo como los demas aunk no os guste, es asi todo el mundo tene derexo a oirlo , otra kosa es k keran!! lo dejo ai

------- cadena ---- perpetua------

xayteam
#33 el 14/09/2007 a las 17:24:

Se pondra rap en las discotecas cuando los empresarios se den cuenta que da dienro y que se llenan las salas. Es una cuestion puramente comercial, si les da dinero lo pondran y si no pues seguiran con el regggetttoooonnn!!!!!!!

Y a finales de los 90 en nuchas discotecas de la costa Brava (catalunya), ya ponian rap en ingles, pero ya lo ponian. desde DMX, Public Enemy, y muchos mas , lo mezclavan con Snap y musica tekno cantadita, asi que nadie se asuste si algun dia entran en una discoteca y suenan Solo los solo y muchos otros gurpos que son muy bailables y tambien algunos que no lo sean tanto.

Que nadie olvide que las Discontecas son NEGOCIOS y los ponen para ganar PASTA GANSA!!!!!! jeejjeeej :D

Un Saludo de un "Mayor", que ni es purista y que le gusta la buena musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaRgA
#34 el 19/09/2007 a las 17:50:

no digo que pongan rap en las discotecas, si no que hagan discotecas de rap o al menos garitos wapos porque por ejemplo aqi en badajoz, abra uno o dos suponiendo q yo no los conozca xq yo no conozco ninguno

no pueden meter en la misma discoteca rap y regueton seria una especie de sacrilegio!

y eso de ponerlo en los 40...no desentonaria muxo la hoguera de arma blanca con algunos temas poop?

si lo ponen dpm pero vamos, q ellos sabran donde se meten...

skizo ojala te toqe la loteria! xDD

un besooo

maakaa!^^

Jessy_SP
#35 el 19/09/2007 a las 22:19:

Ola! a mi la verdad me encantaria salir de casa y poder escuchar rap en los garitos y no solo estar deseando de yegar a casa o ir a un concierto para disfrutarlo de verdad. Tb es cierto q estoy cansada de que la gente te coloque en rarito cuando dices que escuchas rap, aunq tb es cierto q vivo en un pueblecillo de incultos, pero bueno......

sKiZo_BBoY
#36 el 20/09/2007 a las 00:49:

- jessy, no es tu pueblo solo, sino españa en general.

- y por lo que a dicho xayteam, lleva toda la razon

-y si, oajala me toque marga :D 

pelos
#37 el 24/09/2007 a las 12:40:

no he leido todo el hilo, pero como esperais que pongan a grupos que en muchas canciones años antes de ser numero uno, han puesto a parir a los cuarenta. jjj. seri como darles la razon eh somos idiotas venid a disfrutar de nuestro caramelo.

de todas formaas una cosa es ser aceptado socialmente, y otra la limitacion que eso conlleva, cuanta mas gente escuche rap y mas se ponga en las discotecas:

a: mas se parecera el rap español al americano, en cuanto a calidad, pudiera ser, pero seguiria hablando de lo mismo?, yo pienso que en el pais en el que estamos pasaria...

b: las letras tendrian menos fuego, las empresas irian mas a por la pasta de lo que van, por que una empresa o es rentable o se va a tomar por culo, y por mucho que idolatremos a grupos, si no dan pasta se van a la puta calle. sigo, mas pasta significaria en ese mundillo mas limitaciones en sus contratos, por ejemplo paulatinamente dirian a la peña rapermediatica, en tu nuevo contrato dice lo siguiente:

.quieres hablar de alcohol drogas, fiesta y todo eso vale, como melendi y estopa, vale, ya te lo quitaremos otro dia. (recordad: hablar de esas cosas que nos dejan es por que nos mantien dormidos y callados, asi que usadlas poco o nada)

.no hablaras mal de ot, ni de la tv, no te metas en politica, y mucho menos con la sgae.

.y la sage añadiria su clausula propia, diciendo que el mostrarse a favor de la pirateria informatica, y demas medios de copia y plagio de la propiedad intelectual, hara que tengan una multa de cojones.

eso implicaria el cambio de mentalidad de muchos raperos, y por supuesto olvidaos del grafitti en poco tiempo entre los nuevos raper ya que los raperos famosos no lo mencionaran, revistas propias de esas cadenas, y entrevistas solo para los que ellos decidan, promocion, para los mismos, seria un cambio brutal y asqueroso.

undergroud para siempre, por favor, aunque luchemos pocos, nuca perderemos la esencia y seguiremos siendo en cierto modo mucho mas honorables. 

TheWriter
#38 el 24/09/2007 a las 14:19:

Esas palabras me han emocionado.

sKiZo_BBoY
#39 el 24/09/2007 a las 19:15:

a mi tambien.. :_(

Pitu92
#40 el 24/09/2007 a las 19:35:

Pos ske si Marga podrian hacer un garito de rap en Badajoz xke ke hay en Merida y aki no }:( en fin y si alguien conoce ke me los diga xke estaran escondido

Saludos!!!!! 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido