Y si ponen rap en la discoteca?
Por Ramses el Lunes, 20 de Agosto del 2007 - 43 respuestas - 4.420 lecturas
yo pienso q tardara muxo en q el rap en español suene en una discoteca ( en ingles suelen ponerla alguna q otra) pero yo pienso q no lo ponen x q se a puesto mas de moda ser un pipiya y escuxar el harcore y todo eso. pero bueno el dia q pongan mas de una cancionde rap en una discoteca sere el ombre mas feliz del mudo x q ya es un paso adelante.(aunke ay algunos sitios q ya solo ponen rap pero son garitos aislado)

Como me gusta leer los comentarios de Cojonuts, dice todo lo que yo pienso, pero sabiendolo decir adecuadamente.
Se nota que es un tio culto y maduro.
El rap en discoteca? buahg, no esta echo para eso. Y menos para sonar en los 40 principales, me decepcionaria mucho. Lo que tendrian que hacer es una radio exclusivamente que solo sonase rap.
Por cierto lo de que p'onen en discoteca el rap, con todos los pijos y eso...Ellos no saben lo que es el rap,si ni siquiera son capaces de pensar por ellos mismos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 25/09/2007 a las 18:00:
Personalmente es un tema que me afectaría muy poco. Mi conducta amigable y carácter dialogante me impiden estar en un sitio dónde no pueda escuchar claramente a alguien que tenga a más de 50 centímetros. Para eso ya tengo los conciertos.
¿Socialmente? Tardará en llegar según beneficios, como en el resto de paises. En cuanto haya mas demanda y el rap aumente progresivamente sus ventas, es inevitable que suene en discotecas, en los 40, etc etc...
Las empresas quieren dinero, y se la suda tanto Bisbal como se la puede sudar cualquier rapero, actúan en función de las exigencias del mercado.
Quien quiera que el rap siga debajo de las piedras y sólo lo escuchen 4 se llevará una gran desilusión. A mí me la suda horrores quien escuche rap o no, mi vida seguirá igual. Simplemente estamos en una economía de mercado donde priman los resultados , para bien o para mal, ahí no podemos hacer nada... Ha ocurrido en USA, en Francia.. y terminará ocurriendo aquí porque España no es diferente al mundo, no somos especiales. Osea que a quien no le guste AJO Y AGUA, no queda otra.