ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Y tu que ciudad eliges?

Hilo favorito

Por Fofow el Miercoles, 18 de Enero del 2012 - 17 respuestas - 1.081 lecturas

Fofow
#1 el 18/01/2012 a las 03:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me hize este hilo para preguntar:

hablando de rap español; tu que ciudad eliges?

hablando de nivel de rap a tus gustos... quiero conocer varios estilos.

personalmente yo me quedo con Zaragoza, no solo por los grandes clasicos de ahi,

tambien por mcs como el sharif de Tr3s Monos.

donthafunk
#2 el 18/01/2012 a las 03:57:

Madrid, porque ahí están los únicos que no se avergüenzan de querer sonar como en USA.

Saludos.

MCgarzy
#3 el 18/01/2012 a las 07:52:

Con zaragoza me quedaria yo tambien jaja

Harte
#4 el 18/01/2012 a las 10:23:

Pues, porque estamos en España y no en Estados Unidos, seguramente también me quedaría con Zaragoza. Lechowski, Sharif, Rapsus, El Momo, Pseudónimo... y veremos a ver qué hace Xhelazz.

ossangri
#5 el 18/01/2012 a las 13:36:

donthafunk, el día 18/01/2012, dijo:

Madrid, porque ahí están los únicos que no se avergüenzan de querer sonar como en USA.

Saludos.

Precisamente por eso no vamos a desmarcarnos nunca de USA, no tenemos que ser su sombra sino hacer un estilo propio, gracias Donthafunk por no apoyar a aquellos que aportan algo nuevo.

Indudablemente me quedo con mi querida ciudad de leones, Zaragoza

DobleKRaper92
#6 el 18/01/2012 a las 15:07:

Toda Sevilla (Andalucia y mas) tienen el mejor flow y son muy buenos (SFDK,Tote etc..)

Y lo de mejor flow,no se si os lo parece,pero para mi el flow Sevillano es el mejor del mundo..

Luego La comunidad valenciana y Zaragoza

McDelar
#7 el 18/01/2012 a las 15:25:

Madrid, también me influye que sea de aquí y ame esta ciudad pero es la ciudad con mas variedad de estilos, no solo los grandes, también hay gente de abajo que está pisando fuerte por hacerse un hueco en el panorama nacional, es una ciudad donde el que no corre vuela, hay mucho extress y las canciones tienen mas sentimiento que en otras partes.

Bekas1
#8 el 18/01/2012 a las 17:08:

Clásicos de Zaragoza,

y Actualidad de Madrid.

ossangri
#9 el 19/01/2012 a las 19:38:

Bekas1, el día 18/01/2012, dijo:

Clásicos de Zaragoza,

y Actualidad de Madrid.

Eso es porque el underground de aqui por desgracia no se conoce tanto en el resto de España como se merece pero aqui tenemos grupos muy buenos como Fuckin Maniacs, La Jota Nostra, Dynamo, La Haine, Dualshock, Ossian, Grossomodo, Acheset y un larguiiiiiiisimo etcetera.

Son tan buenos porque como muchas veces se ha dicho por gente de primera linea Violadores y Rapsus pusieron el liston muy alto en un principio y eso obliga a los artistas mas jovenes a currarse las letras mas para intentar estar al nivel de estos

SacxK
#10 el 19/01/2012 a las 20:25:

Pienso que zaragoza no solo porque se de aqui si no porque tiene grandes raperos y jovenes que van dandole fuerte  y respecto a que las letras tienen mas sentimiento en Madrid no lo creo ya que  no depende de la ciudad si no de como se expresen y pongan el sentimiento las personas no podria decir cual es la ciudad que mas sentimiento pone en sus letras ya que cada persona es diferente   :X pa gustos los coloress..  :P

donthafunk
#11 el 19/01/2012 a las 20:51:

ossangri, el día 18/01/2012, dijo:

donthafunk, el día 18/01/2012, dijo:

Saludos.

Precisamente por eso no vamos a desmarcarnos nunca de USA, no tenemos que ser su sombra sino hacer un estilo propio, gracias Donthafunk por no apoyar a aquellos que aportan algo nuevo.

Indudablemente me quedo con mi querida ciudad de leones, Zaragoza

Como dijo Elphomega: "No existe un sonido español en el rap, eso es una tontería, ¿cómo suena un charles español? ¿y un bombo?"

Anda, hasta en japón imitan a lo que hay en USA. El sonido de Zaragoza es de USA, tío, todo el rap suena a USA. El único rap que se hace en España que no suena al país de las barras y las estrellas es el rap cani, ese mezclado con flamenco.

Saludos.

McDelar
#12 el 20/01/2012 a las 01:27:

SacxK, el día 19/01/2012, dijo:

Pienso que zaragoza no solo porque se de aqui si no porque tiene grandes raperos y jovenes que van dandole fuerte  y respecto a que las letras tienen mas sentimiento en Madrid no lo creo ya que  no depende de la ciudad si no de como se expresen y pongan el sentimiento las personas no podria decir cual es la ciudad que mas sentimiento pone en sus letras ya que cada persona es diferente   pa gustos los coloress.. 

Me he dado cuenta de que me esprese mal, lo que quería decir es que expresan los sentimientos de una manera mas directa, donde escuchas la canción solo una vez y ya pillas la letra imaginandote lo que le ha podido pasar para escribir ese tema o cosas asi, fallo mio. :S

DeykerJCO
#13 el 20/01/2012 a las 05:55:

Pues yo me quedo con mi ciudad, Valls!! jajaja, es coña, aqui casi ningun MC vale la pena excepto 2 o 3 XD.

Yo es que no tengo ninguna ciudad en concreto porque me gustan varios artistas de varias ciudades y me cuesta mucho elegir a un favorito, asi que me quedo con todo el rap, regue ,dancehall y variantes en español, ya que me gusta el rap con mensaje y me gusta entender el mensaje...

saludos ;oK

D4V1D_FY
#14 el 20/01/2012 a las 19:14:

A mi me pasa lo mismo, hay mucha gente y de muchos sitios como para decidirme por uno...

Fofow
#15 el 20/01/2012 a las 22:25:

DeykerJCO, el día 20/01/2012, dijo:

Pues yo me quedo con mi ciudad, Valls!! jajaja, es coña, aqui casi ningun MC vale la pena excepto 2 o 3 XD.

Yo es que no tengo ninguna ciudad en concreto porque me gustan varios artistas de varias ciudades y me cuesta mucho elegir a un favorito, asi que me quedo con todo el rap, regue ,dancehall y variantes en español, ya que me gusta el rap con mensaje y me gusta entender el mensaje...

saludos

jaja! el respeto y el sentido del humor ante todo, un saludo!

y claro es muy dificil decidir ...

suck
#16 el 21/01/2012 a las 22:14:

Y murcia qué eh ? xDDDD Nah en serio, zaragoza y madrid últimamente. 

Fofow
#17 el 23/01/2012 a las 06:19:

en murcia algunos como el Soriano, tienen un flow tremendo! o0

un saludo bro!

BeltraN4elementos
#18 el 29/01/2012 a las 02:14:

sevilla tuvo una epoca muy buena rap, pero  es ciert k zgz no se ha perdido del buen camino...

m quedo cn los  k hagan rap vinculado  al hip hop

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido